Quote:
Quote:
Afloja hidráulico, y prueba si mejora. De 2 en 2 puntos.
Muchas gracias. Eso mejor que me lo hagan en el taller porque yo no tengo ni idea.
Mejor que te enseñen; así, si no es suficiente, lo aflojas más tu mismo. O si es demasiado, lo restituyes.
De todos modos, es fácil. En tu caso, si no me equivoco, el amortiguador es el de la foto, no?
Si es así, no tienes regulación de compresión, que es lo que te va a endurecer o ablandar la suspensión (la precarga no endurece, friinfo). Solo tienes ajuste de rebote (extensión), pero también afecta a la compresión.
Esa rueda negra estará en el extremo más cercano a la rueda trasera. Si la giras hacia el lado izquierdo de la moto, aflojas. Hacia la derecha, endureces. Solo 2 clicks de cada vez y a probar.
Y lo mejor es que anotes en qué posición está ahora mismo. Cuentas cuantos clicks hace hasta llegar el tope hacia la derecha, apuntas, y lo devuelves a su posición. Y a partir de ahí, modificas. De este modo, si un día estás perdido, vuelves a la posición que has apuntado y empiezas de cero.
Hola, ante todo muchísimas gracias por tus instrucciones. Efectivamente, ese es el amortiguador. A ver si soy capaz de subir fotos. A ver si me he enterado bien. Lo que comentas es que gire a la derecha hasta el tope y cuente los clicks. Contando los mismos clicks a la izquierda volvería a la posición inicial ¿no? Desde ese punto, de 2 en 2 clicks a izquierda para aflojar.
De nuevo, muchísimas gracias.