Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 19:27

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 16 posts ]  Go to page Previous 1 2
Author Message
PostPosted: 15 Jun 2019 18:41 
Motero
Motero

muy buenas
en el tema del seguro cuando yo compre la 900 era seguro de un mes gratis no un año y la verdad menuda timada trampa total, condiciones nefastas y franquicia de miedo , ni siquiera lo utilice el mes de regalo ya que si realizabas un parte o cualquier cosa estas obligado a comértelo un año entero.
dicho esto si el de regalo es de un año y las condiciones interesan pues bien venido sea , ahora si lo que quieres son mejores condiciones y coberturas , ni me lo pensaba , renunciar a ese regalo envenenado y hacer uno por cuanta propia .
la 900 a todo riesgo este año con franquicia de 110 euros 280 euros .
si algo no gusta o huele mal mejor alejarse luego son problemas y de ser un regalo a una pesadilla es un descuido
x

PostPosted: 15 Jun 2019 18:56 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
Quote:
muy buenas
en el tema del seguro cuando yo compre la 900 era seguro de un mes gratis no un año y la verdad menuda timada trampa total, condiciones nefastas y franquicia de miedo , ni siquiera lo utilice el mes de regalo ya que si realizabas un parte o cualquier cosa estas obligado a comértelo un año entero.
dicho esto si el de regalo es de un año y las condiciones interesan pues bien venido sea , ahora si lo que quieres son mejores condiciones y coberturas , ni me lo pensaba , renunciar a ese regalo envenenado y hacer uno por cuanta propia .
la 900 a todo riesgo este año con franquicia de 110 euros 280 euros .
si algo no gusta o huele mal mejor alejarse luego son problemas y de ser un regalo a una pesadilla es un descuido
Yo por lo pronto he preguntado qué me cobran por aumentar coberturas... y ya veré.

Pero por ir adelantando... ¿Tengo que cancelar este antes de sacarme otro o puedo directamente sacarme uno y el otro ya lo voy tramitando la cancelación (con lo que temporalmente tendría dos seguros en el mismo vehículo)?
x

PostPosted: 15 Jun 2019 21:35 
Motero
Motero

hasta lo que yo se , no se pueden tener los dos al mismo tiempo
x

PostPosted: 22 Jun 2019 21:42 
Novato
Novato

Bueno, les escribí, me llamaron, y me dijeron que ni caso al precio que aparezca ahí que es algo irreal random que cuando haya que renovar que me llaman y me dicen el precio real.

Les pregunté por lo de ampliar y me dijeron lo que me había comentado la chica de Yamaha, que 40€ por asistencia en carretera, bien.

También me dijeron que 30€ más por asistencia al conductor... hasta donde he podido entender es asistencia hospitalaria, por invalidez, muerte y todo eso, como en los todo riesgo, pero sin ser un todo riesgo que supongo que en las motos como es "más fácil hacer un roce" tienen a evitarlo.

De hecho pregunté por el todo riesgo y me dijeron que como el A2 aún ni tengo un año (por poco) que no podían ofrecérmelo.

Meterle robo e incendios eran 102€ más, que de eso si que paso entonces.

Así que le voy a meter asistencia en carretera, y seguramente los 30€ de protección al conductor.

Gracias a todos por vuestros consejos y experiencias.
x

PostPosted: 28 Jun 2019 13:45 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 700 '19
Color: Gris
Yo le he añadido asistencia en carretera, asistencia sanitaria, incendio y robo (con franquicia de 800€)

He pagado 172€. Y en la póliza pone un precio de 415€. El resto es la oferta de seguro gratis el primer año.

De todas formas hay algo extraño en todo esto. Lo de la asociación sin ánimo de lucro no me cuadra...
x

PostPosted: 02 Jul 2019 17:39 
Novato
Novato

Quote:
Yo le he añadido asistencia en carretera, asistencia sanitaria, incendio y robo (con franquicia de 800€)

He pagado 172€. Y en la póliza pone un precio de 415€. El resto es la oferta de seguro gratis el primer año.

De todas formas hay algo extraño en todo esto. Lo de la asociación sin ánimo de lucro no me cuadra...
A mi tampoco, nop...
x

Post new topic  Reply to topic  [ 16 posts ]  Go to page Previous 1 2

All times are UTC+02:00