Quote:
Quote:
O.K. En efecto, ya lo he visto. Espero que sólo sea eso.....
Ahora vengo del Taller, y vengo "acongojado", porque ya han empezado que si "a ver si se ha fundido la CDI, que si habrá que conectarla a la Máquina de diagnóstico, que hoy dia la Electrónica es muy "chunga", y una tonteria así puede salir carísima......." En fin, que ya me ha dado una "alegría"....
Bueno, no quedamos en Modo "En espera", a ver qué me dicen.
Muchísimas Gracias!!!
Hola FerranHL, qué pasó al final con tu problema??
Espero que no fuese gran cosa, pero podrías contarnos en qué quedó el asusnto para tener sabiduría por si vuelve a pasar a alguien
Saludos.
Uy, perdonad....Se me había pasado comentar cómo quedó la cosa.
Como dije la llevé a mi taller habitual, no "oficial", pero que tienen la máquina y el software de diagnóstico y la formación necesaria para hacer cualquier cosa. Me volvieron a cargar el software, la verdad, no sé si todo, o sólamente la parte que afectaba al error indicado. Parece ser que lo que pasaba es que al hacer el chequeo inicial, no detectaba determinados dispositivos de la moto. Total, unos 50 Euros, creo.
Lo que más le llamó la atención al mecánico es que no había ningún fusible fundido (......que para eso son), y sin embargo no se había "cascado" nada gravemente. En fin, todo junto, algo que podia haber sido muy grave, y que se solucionó por un precio módico.
Ahora ya lo sabéis.
Saludos.