Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 06 May 2025 21:06

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 837 posts ]  Go to page Previous 117 18 19 20 2184 Next
Author Message
PostPosted: 05 Jun 2015 17:17 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Quote:
Bueno compañeros damnificados de PROEUROPA, esta mañana he ido al conce y me han dirigido a administración, q esta un poco mas abajo, en el conce de ducati. Lo primero q le he dicho al administrador es q quería una hoja de reclamaciones, me pregunta el porque, le explico el tema y me dice q no me preocupe, q en 5 minutos me hace la transferencia, le digo q estamos mas gente en esas condiciones y q como yo, van a ir todos, me dice q hará la de todos. Como ultimátum le digo q si a las 14:00 no tengo un correo con el justificante de la pasta pongo la reclamación, y VOILA, en 7' me llega el correo con el pdf. Espero q valga para q os devuelvan a todos y si veis q no, hacéis lo q yo. Esta visto q con gente así se tiene q ir de esta manera xq por las buenas te comes los mocos. Por cierto, encima me acerco a motorlook, donde he reservado la moto q llegaba el 29 de junio y me enseña un correo de Yamaha donde pone q viene el 23, 6 días antes, cojonudo.
Me alegro que lo hayas solucionado por partida doble y que en breve te entreguen la moto.
Yo les llamé esta mañana, me pasaron con contabilidad y que la prox semana me hacían el ingreso, a ver si es verdad...
Como dije yo ya me esperaré a últimos de año para comprar moto, si no me convence la nueva África Twin pues volveremos a la Tracer, y si ésta es la elegida la encargaré a motolook ya que veo que este concesionario funciona bien y responde.
Espero que para últimos de año no haya ya tanto problema para encargar la dichosa moto, si no lo veo no me lo creo.
Lo que está claro es que tuvimos muy mala suerte con elegir este concesionario.
x

PostPosted: 05 Jun 2015 17:51 
Motero mayor
Motero mayor

Novedad viendo que tormentas y Manudel las habían reservado en Yamaha motor (Zurbano 93 Madrid) me dio por pasarme y preguntar a ver que fecha me decían y mi sorpresa ha sido que un chico había cambiado de idea en el color escogido y quedaba una roja sin dueño!!!!!! Me la entregan el 14 de Julio!!!!! Yujuuuuuu ahora me borro del otro concesionario que tenía reservado que ni tenía fecha de entrega!! Además la atención ha sido increíble os lo recomiendo!

Por cierto el chico le estuve comentando sobre el foro que fue el motivo de acercarme me dijo que tenía pensado crear un foro de MT pero viendo eso que se pasaría por aquí cuando pudiese. Y que tenía pensado al mismo tiempo hacer quedadas de MT en España. A ver como acaba pero bueno a lo importante. Tengo futura Tracer en poco tiempo!!!! Igual hasta llegaré a una concentración que se celebra en Puebla de Sanabria 10-11-12 de Julio para estrenarla siempre que se adelante la entrega. Recemos!

PostPosted: 05 Jun 2015 17:51 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Quote:
Bueno compañeros damnificados de PROEUROPA, esta mañana he ido al conce y me han dirigido a administración, q esta un poco mas abajo, en el conce de ducati. Lo primero q le he dicho al administrador es q quería una hoja de reclamaciones, me pregunta el porque, le explico el tema y me dice q no me preocupe, q en 5 minutos me hace la transferencia, le digo q estamos mas gente en esas condiciones y q como yo, van a ir todos, me dice q hará la de todos. Como ultimátum le digo q si a las 14:00 no tengo un correo con el justificante de la pasta pongo la reclamación, y VOILA, en 7' me llega el correo con el pdf. Espero q valga para q os devuelvan a todos y si veis q no, hacéis lo q yo. Esta visto q con gente así se tiene q ir de esta manera xq por las buenas te comes los mocos. Por cierto, encima me acerco a motorlook, donde he reservado la moto q llegaba el 29 de junio y me enseña un correo de Yamaha donde pone q viene el 23, 6 días antes, cojonudo.
Me alegro que lo hayas solucionado por partida doble y que en breve te entreguen la moto.
Yo les llamé esta mañana, me pasaron con contabilidad y que la prox semana me hacían el ingreso, a ver si es verdad...
Como dije yo ya me esperaré a últimos de año para comprar moto, si no me convence la nueva África Twin pues volveremos a la Tracer, y si ésta es la elegida la encargaré a motolook ya que veo que este concesionario funciona bien y responde.
Espero que para últimos de año no haya ya tanto problema para encargar la dichosa moto, si no lo veo no me lo creo.
Lo que está claro es que tuvimos muy mala suerte con elegir este concesionario.
De una tracer a una africa twin...... mas bien la comparación seria Super Tenere Vs Africa Twin.....

Y sobre los concesionarios que abarcan varias marcas ( sean oficiales o no ) huiría. Creo que me repito más que el ajo...... pero ya se ve del pie que calzan algunos de estos "monstruos" de las ventas.
x

PostPosted: 05 Jun 2015 17:52 
Motero mayor
Motero mayor

Por cierto estuve en Moto look para preguntar cuando me darían una roja y después de una semana ni me ha contestado.

PostPosted: 05 Jun 2015 17:55 
Motero mayor
Motero mayor

Ah le pregunté sobre Proeuropa a este concesionario y la respuesta que me dijo fue ...

Yamaha no está muy contenta ellos.....

Post subject: el dia 9 viene...creo...
PostPosted: 05 Jun 2015 17:58 
Novato
Novato

bueno,pues eso me han dicho,como no venga me puteare...como puede ser que pa una yamaha joder haya que esperar tanto!!! esto es un sinvivir!!! saludos a todos-
x

PostPosted: 05 Jun 2015 18:23 
Motero mayor
Motero mayor

Pues a mi me que mes un mes 39 días por delante.... Que lejos parece eso cuando se cogen vacaciones aparenta mucho menos

PostPosted: 05 Jun 2015 18:47 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Quote:
Me alegro un montón por la devolución y por la moto!!!
Al final que color has cogido???
Gracias a todos, me alegro también por ti y en proeuropa la pedí gris pero ahora será roja y la verdad q cada vez me gusta mas.
x

PostPosted: 05 Jun 2015 18:57 
Maestro
Maestro

De que color?
Mi roja para el 17, espero...

PostPosted: 05 Jun 2015 19:00 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Quote:
Me alegro un montón por la devolución y por la moto!!!
Al final que color has cogido???
Gracias a todos, me alegro también por ti y en proeuropa la pedí gris pero ahora será roja y la verdad q cada vez me gusta mas.
15 días después llega la mía podríamos quedar en Madrid en plan Rojitas hahaha

Post new topic  Reply to topic  [ 837 posts ]  Go to page Previous 117 18 19 20 2184 Next

All times are UTC+02:00