Quote:
Bueno compañeros damnificados de PROEUROPA, esta mañana he ido al conce y me han dirigido a administración, q esta un poco mas abajo, en el conce de ducati. Lo primero q le he dicho al administrador es q quería una hoja de reclamaciones, me pregunta el porque, le explico el tema y me dice q no me preocupe, q en 5 minutos me hace la transferencia, le digo q estamos mas gente en esas condiciones y q como yo, van a ir todos, me dice q hará la de todos. Como ultimátum le digo q si a las 14:00 no tengo un correo con el justificante de la pasta pongo la reclamación, y VOILA, en 7' me llega el correo con el pdf. Espero q valga para q os devuelvan a todos y si veis q no, hacéis lo q yo. Esta visto q con gente así se tiene q ir de esta manera xq por las buenas te comes los mocos. Por cierto, encima me acerco a motorlook, donde he reservado la moto q llegaba el 29 de junio y me enseña un correo de Yamaha donde pone q viene el 23, 6 días antes, cojonudo.
Me alegro que lo hayas solucionado por partida doble y que en breve te entreguen la moto.
Yo les llamé esta mañana, me pasaron con contabilidad y que la prox semana me hacían el ingreso, a ver si es verdad...
Como dije yo ya me esperaré a últimos de año para comprar moto, si no me convence la nueva África Twin pues volveremos a la Tracer, y si ésta es la elegida la encargaré a motolook ya que veo que este concesionario funciona bien y responde.
Espero que para últimos de año no haya ya tanto problema para encargar la dichosa moto, si no lo veo no me lo creo.
Lo que está claro es que tuvimos muy mala suerte con elegir este concesionario.