Quote:
Hola Manu:
Como a muchas, a mi "traisser" le pasa lo mismo

. Es debido a que se ensucia el cuerpo de aceleración o mariposas. La solución pasa por limpiarlo. En el hilo "Averia, se cala al encender" se habla bastante de esto. Incluso hay un video en youtube donde explican como hacerlo por si te animas tu mismo (pongo el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=xu_MzSE8nt4)
El problema se soluciona, pero temporalmente ya que con el paso de los km se volverá a ensuciar el cuerpo de aceleración con el consiguiente gasto y engorro.
Parece ser que para en los modelos del 2017 en adelante yamaha hizo una modificación en el airbox para esto. El tema es poder evitar o reducir al máximo que éste se ensucie el cuerpo de aceleración en modelos anteriores....¿Alguién conoce algún método? ¿Es efectivo el oil catch can?
Pues si para las 2017 en adelante lo arreglaron, Yamaha tendría que aceptar el fallo en las anteriores, y cambiaros lo mismo a vosotros. No entiendo esa reticencia a aceptar los fallos, pierden más que ganan. En consabido por todo el mundo, que el trato postventa ante algún problema, es esencial para que la gente te vuelva a comprar una moto. Yo por ejemplo, no vuelvo a comprar un Renault en la vida, o muuuucha info tendría que tener sobre el modelo en cuestión que me garantizase los posibles fallos que podría tener.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk