Quote:
Pues he ido preguntando en diferentes casas que se dedican a hacer copias de llaves y demás y me ofrecen amaestrarme ellos los bombines (sólo la más especializada en el sector) por 17€ el bombín más IVA. De lo de comprar las chavetas sueltas, ni hablar. Las tiendas que se dedican a las cerraduras y llaves domésticas no saben ni de qué les estoy hablando.
De momento me conformo con llevar una llave más en el llavero y voy tirando bien.
Muchas gracias por vuestras aportaciones y un saludo.
Rafa,
este es mi favorito:
tambien tengo una Lava Red.
Igual lo que pruebo es lo siguiente... desmontare las cerraduras de las maletas FJR que llevo y que se abren con la llave de la moto. Por otro lado mirare de hacerme con un bombin de un Baul Givi del V56NN o del V47NN. Entonces probare si las "pestanyas" del bombin de las maletas caben en el bombin de Givi. En caso afimativo, comparia un bombin extra de Yamaha con sus pestanyas y usaria las pestanyas para "codificar" la llave en el bombin de Givi. Vamos no acaba de sonar muy extranyo e imposible... pero veremos, seria un buen "truco" si conseguimos abrir los baules de GIVI con la llave de Yamaha, aunque me temo que no tendremos suerte porque es algo mas o menos "buscado" y alguien ya se nos habria avanzado.