Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 13:01

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 15 posts ]  Go to page Previous 1 2
Author Message
PostPosted: 11 Aug 2016 20:05 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Quote:
Pues he ido preguntando en diferentes casas que se dedican a hacer copias de llaves y demás y me ofrecen amaestrarme ellos los bombines (sólo la más especializada en el sector) por 17€ el bombín más IVA. De lo de comprar las chavetas sueltas, ni hablar. Las tiendas que se dedican a las cerraduras y llaves domésticas no saben ni de qué les estoy hablando.

De momento me conformo con llevar una llave más en el llavero y voy tirando bien.

Muchas gracias por vuestras aportaciones y un saludo.
Rafa,
este es mi favorito:
Image

tambien tengo una Lava Red.

Igual lo que pruebo es lo siguiente... desmontare las cerraduras de las maletas FJR que llevo y que se abren con la llave de la moto. Por otro lado mirare de hacerme con un bombin de un Baul Givi del V56NN o del V47NN. Entonces probare si las "pestanyas" del bombin de las maletas caben en el bombin de Givi. En caso afimativo, comparia un bombin extra de Yamaha con sus pestanyas y usaria las pestanyas para "codificar" la llave en el bombin de Givi. Vamos no acaba de sonar muy extranyo e imposible... pero veremos, seria un buen "truco" si conseguimos abrir los baules de GIVI con la llave de Yamaha, aunque me temo que no tendremos suerte porque es algo mas o menos "buscado" y alguien ya se nos habria avanzado.
x

PostPosted: 30 Dec 2018 12:48 
Principiante
Principiante

Nunca es tarde, ayer investigando tenía bombines de givi normales y cambiando las piececitos conseguí que me sirviera la llave de la moto para abrir el top case .
Solo sirve si llevamos bombines normales, con el de seguridad no sirve.
x

PostPosted: 02 Jan 2019 00:06 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer700'17
Color: Negra
Quote:
Nunca es tarde, ayer investigando tenía bombines de givi normales y cambiando las piececitos conseguí que me sirviera la llave de la moto para abrir el top case .
Solo sirve si llevamos bombines normales, con el de seguridad no sirve.
Sabes si se puede intercambiar uno normal por el de seguridad?
x

PostPosted: 25 May 2020 19:27 
Principiante
Principiante

Para adaptar el bombin a tu llave yamaha, metres tu llave en el bombin y las ranura q salga las limas y ya lo tienes adaptador, yo el mío yamaha lo hice así, en otros no yamaha creo q también funcionarà así
x

PostPosted: 10 Apr 2021 17:28 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 700 2018
Color: blach Tech
Quote:
Quote:
Pues he ido preguntando en diferentes casas que se dedican a hacer copias de llaves y demás y me ofrecen amaestrarme ellos los bombines (sólo la más especializada en el sector) por 17€ el bombín más IVA. De lo de comprar las chavetas sueltas, ni hablar. Las tiendas que se dedican a las cerraduras y llaves domésticas no saben ni de qué les estoy hablando.

De momento me conformo con llevar una llave más en el llavero y voy tirando bien.

Muchas gracias por vuestras aportaciones y un saludo.
Rafa,
este es mi favorito:
Image

tambien tengo una Lava Red.

Igual lo que pruebo es lo siguiente... desmontare las cerraduras de las maletas FJR que llevo y que se abren con la llave de la moto. Por otro lado mirare de hacerme con un bombin de un Baul Givi del V56NN o del V47NN. Entonces probare si las "pestanyas" del bombin de las maletas caben en el bombin de Givi. En caso afimativo, comparia un bombin extra de Yamaha con sus pestanyas y usaria las pestanyas para "codificar" la llave en el bombin de Givi. Vamos no acaba de sonar muy extranyo e imposible... pero veremos, seria un buen "truco" si conseguimos abrir los baules de GIVI con la llave de Yamaha, aunque me temo que no tendremos suerte porque es algo mas o menos "buscado" y alguien ya se nos habria avanzado.
Lo has llegado a probar?
x

Post new topic  Reply to topic  [ 15 posts ]  Go to page Previous 1 2

All times are UTC+02:00