Quote:
No claro , si ya lo tiene , otra cosa es que sea regulable en un rango aceptable, cambia también aceite y a probar , supongo que la clave de si se regula mejor o peor será la densidad.
No quiero decir que se regule mal no lo pretendo , solo que según la diferencia entre máximo y mínimo tengas un amplio margen para regular .
Donde me refiero que falla el ohlins es en el trasero básico , uno de los hidráulicos está poco accesible o imposible de regular sin desmontar
Me autocito .
Lo siento mucho por los que montan ohlins y más aún siendo el básico o incluso en siguiente escalón , el avance este , por no confundirme yo mismo en mis palabras he estado investigando un poco por así decirlo y me parece un despropósito el amortiguador trasero ohlins , sin las regulaciones de hidráulicos completas , el basico rebote manual bien accesible y muelle ojo el muelle manualmente y en la parte contraria que daría acceso a el , es decir a desmontar toca. El avance este el siguiente , lo mismo pero ya con el muelle desde el pomo , le sigue faltando regulación de compresión. Se tiene que pasar al amortiguador de unos 1.200€ para tener compresión , extensión y muelle .
Me parece una tomadura de pelo por parte de la marca , las mismas regulaciónes que el de serie , está claro que con más calidad , pero por la pasta que vale .