Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 14 May 2025 09:22

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 1199 200 201 202 203239 Next
Author Message
PostPosted: 08 Oct 2018 21:22 
Novato
Novato

Modelo/año: 2018
Color: Nimbus Grey
Por lo que leo, la Michelin Road 5 las veo muy bien verdad?Podeis contar mas experiencias?gracias
x

PostPosted: 08 Oct 2018 21:52 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Matt black
Buenas yo he cambiado los originales con 18.500km usándolos yo desde los 13.000 y lo único bueno que podría decir de ellos es que tienen buena duración..la carcasa es muy blanda y el agarré en general justito el delantero nefasto..xd el trasero aún medio bien.
Ahora llevo un juego de continental sportattak 1 buenos bonitos y baratos use varios juegos en mi anterior moto y el cambio es notable la duración pues me duraban algo menos de 10.000km en la otra moto en esta sera seguro algo menos.
x

PostPosted: 10 Oct 2018 22:07 
Motero
Motero

Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
Yo me he decidido hoy y he pedido un juego de Conti ROAD Attack 2 por 152 euros puestos en casa, tengo amigos con bmw que me hablaron gloria bendita de estos neumáticos, junto con la oferta de PNEUS online que y a he pedido gomas anteriormente y parecen fiables ha sido decisivo.

En cuanto los monte pongo fotos y daré opiniones.

Saludos.

Deberíamos abrir un post de neumáticos low costa y opiniones sobre ellos, no siempre el último grito se traduce en lo mejor y cada vez son más los fabricantes que siguen produciendo gomas de temporadas atrás porque funcionan muy bien a precio de derribo, y eso pasa en todas las categorías, Sport con las power,power2ct, bt016pro,contisport 2,qualifier 2. Etc y en Sport turismo con las road, sean smart,Attack,Pilot Road etc

Estaría muy bien tener una guia con gomas más que experimentadas de fabricación vigente y con precios que oscilan entre 140 y 200 euros la pareja, QUE HAY UN MONTON!
x

PostPosted: 10 Oct 2018 22:36 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900 ´17
Color: Tech Black
Pystones73,

Yo llevo esa rueda atras y delante la Sport Attack2. Bajo mi punto de vista este neumatico es muy muy bueno. Ademas me ha sorprendido que gratamente su duracion, este año he hecho mucha autovia y el neumatico lleva ya 8000km y esta bastante bien.

Tengo un amigo que tiene una BMW XR que ha probado muchas gomas y al final siempre vuelve al RoadAttack. Eso si, a el le duran, 5000km maximo 🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PostPosted: 11 Oct 2018 06:54 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Rave blu
Y que tal las Continental Contimotion? Porque leyendo por ahí tienen buenas opiniones y un precio de escándalo
x

PostPosted: 14 Oct 2018 11:13 
Maestro
Maestro

Probadas las Road 5 con algo más de variedad.
1600kms de lunes a jueves desde Barcelona a San Sebastián para luego cruzar Pirineos
y acabar en Roses.
Después de la Transpirenaica aún estoy más convencido con las Road 5.
Estos días hemos conducido con humedad, frío, lluvía y temperaturas de entre 6º y 19º.
Además las carreteras francesas en muchos casos con tierra y suciedad.
En todo momento mucha confianza y pudiendo rodar rápido sin ningún susto ni amago.
Y de momento sin muchos signos de desgaste por la zona central.
Los laterales son más blanditos y sensibles, a la que le arreas en curvas se hacen bolas.

Aún me sorprende más personalmente este diseño porque después de provar power 2ct i
las power III no quería nada de Michelin y estas Road 5 me han hecho cambiar totalmente
de parecer.

PostPosted: 14 Oct 2018 11:40 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Muy interesante, creo que serán mis próximas estas 5 cuando me acabe mi segundo juego de las fiables PR4

PostPosted: 14 Oct 2018 13:36 
Maestro
Maestro

Nuevas me estan dando muy buen resultado.
Pero falta ver como evolucionan con el tiempo, de momento con 4000kms es normal que
vayan bien. Y la rueda de delante sin escalón ni nada.

PostPosted: 16 Oct 2018 23:21 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer900'17
Color: Negro mate
Buenas a todos de nuevo, tengo una consulta haber si a alguien se le a ocurrido y yo quiero hacerla, alguien a probado la combinación metzeler m7rr delante y roadtec 01 detras???
No querría perder toda la agilidad de las ruedas deportivas y tampoco quiero tener que cambiar la trasera cada 4000 kilometros, con esta combinacion espero no perder mucha agilidad, tener buen agarre en seco y mojado y hacer alrededor de 10000 kilometros y desgastar los 2 neumaticos más o menos al mismo tiempo.
Ya me diréis que os parece y si alguno lo a probado le agradecería mucho sus impresiones.
x

PostPosted: 17 Oct 2018 19:45 
Maestro
Maestro

Las sport turismo que hay hoy en día no son para nada torpes y combinar diferentes
carcasas tampoco es muy buena idea. Aunque en invierno supongo que tampoco
vas a ponerlas en apuros.
Ya hace tiempo que la gente suele hacer estas combinaciones por inventar algo diferente,
sobretodo con las michelin. En todo caso si tienes ganas, hazlo aunque unas roadtec no te las
acabas y menos aún en invierno.
Ya contarás a ver que tal van las dos carcasas unidas porque las M7rr son puntiagudas y
las roadtec algo más redondas, amén de los diferentes compuestos.

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 1199 200 201 202 203239 Next

All times are UTC+02:00