Quote:
Hola, hoy me ha pasado algo extraño al arrancar la moto, se me ha quedado a unas 3000 rpm y no bajaba de ahí, para colmo me ha dado un susto por qué no retenía nada y he tenido que apretar embrague y frenar para evitar un accidente. Esto lo ha hecho durante más de 20 Km y no se solucionaba. Al final, después de varios intentos de parar y arrancar, ha dado un petardazo y ha empezado a trabajar con el ralenti normal.
Me gustaría añadir que a mí se me ensucia el cuerpo de aceleración cada 3000Km (parándose al ralentí como se indica en "avería de Cala al arrancar") y Yamaha no me ha dado solución dejándome tirado con el problema, no sé si el problema de hoy está relacionado con lo mismo, pero me da la sensación que si.
Me gustaría preguntar si a alguien le ha pasado lo mismo y que ha hecho.
En mi caso esto lo ha hecho después de 5500Km de la última limpieza de cuerpo de aceleración. Tambien me da código de diagnóstico 67 nr.2 desde los 3500 Km de la última limpieza.
Desde luego que te ha tocado la China con esta moto... Yo sí estuviera en tu lugar, vendería la moto a un concesionario para comprarme otra, (porque pasarle el marrón a otra persona es una putada) , y ese concesionario se verá obligado a reparar la moto en condiciones si la quieren vender.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk