Quote:
Esto que comentais ya le pasaba a casi todos los coches desde la época del 600. A partir de 50 ó 60.000km hacian que el tubo del desvaporizador del carter en vez de ir al filtro del aire fuera hacia el suelo, para evitar que se calara al ralentí.
Lo he mirado todo porque a mí se me para cada 3000Km y me aseguran en un sitio fiable que el bote "Catch can" no funciona en los modelos anteriores a 2017. En el modelo 2018 ya hay cambios en caja de aire para recoger los gases y evitar el problema, solo hay que consultar la lista de recambios oficial de Yamaha.
Me parece una vergüenza que los del Servicio técnico del Prat, no atiendan las solicitudes para dar una solución (teniendo informes y conociendo el fallo de diseño). Yo ya he iniciado denuncia por vía legal, a ver cómo acaba, la falta de profesionalidad y respeto al cliente del Servicio técnico de Yamaha es el desencadenante, no te atienden por teléfono y te dicen que solo contestan por mail y fax, cosa que tampoco hacen, únicamente responden cuando les parece diciendo que es por circular por ciudad, por el clima, la gasolina,... Me han tomado por tonto!!! A parte en mi caso círculo casi todo por autopista y he observado que entre 110 y 120km/h es cuando el problema evoluciona más rápido, no he consegido hacer más de 3000km después de una limpieza de cuerpo de aceleración sin que se pare.
Bueno, perdón por el rollo, me gustaría conocer si alguien ha encontrado alguna solución, creo que limpiar cada 3000km no lo es.