Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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PostPosted: 29 Aug 2018 01:32 
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Joined: 21 May 2018 18:58
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Modelo/año: Tracer 900 '17
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Reestreno moto con muelles y aceite para la parte de delante y amortiguador trasero.
Mejor aceleración, mejor frenada, mucho.mejor apoyo en curva y más comodidad.

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Más contento aún que la última vez! Jejeje

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Hola. Tengo una duda. Tu moto es la 2016 o la 2017? es que tengo entendido que en el 2017 no hay ese color verdad? La tuya tiene embrague anti rebote? Cuantos controles de tracción?.
Para mí es importante saberlo porque estoy mirando una.
Gracias.

_________________
Nos vemos en lo negro. :rofl:
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PostPosted: 29 Aug 2018 17:58 
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Novato
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Joined: 26 Feb 2018 21:48
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Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Azul
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Reestreno moto con muelles y aceite para la parte de delante y amortiguador trasero.
Mejor aceleración, mejor frenada, mucho.mejor apoyo en curva y más comodidad.

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Más contento aún que la última vez! Jejeje

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Hola. Tengo una duda. Tu moto es la 2016 o la 2017? es que tengo entendido que en el 2017 no hay ese color verdad? La tuya tiene embrague anti rebote? Cuantos controles de tracción?.
Para mí es importante saberlo porque estoy mirando una.
Gracias.
Te contesto yo. El embrague antirrebote y 2 controles de traccion + off (Tc1,Tc2, Off), vienen ya a partir del modelo 2017, ojo! no confundir modelo 2017 con año 2017, ya que puede ser que compres la moto en 2017 y ser un modelo anterior, no se si me explico. Los modelos 2017 salieron en tres colores: Negro, verde y azul
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PostPosted: 29 Aug 2018 18:04 
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Joined: 26 Feb 2018 21:48
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La Tracer del compañero es modelo 2016 color rojo Lava, no lleva embrague antirrebote y dispone de un solo modo de control de tracción, por supuesto, dicho control de tracción también desconectable
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PostPosted: 30 Aug 2018 12:46 
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Joined: 21 May 2018 18:58
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Modelo/año: Tracer 900 '17
Color: Azul
Gracias amigos.
Me habéis sido de gran ayuda.
Creo que me voy de cabeza a por una 2017.
Por cierto, habéis notado diferencia de llevar maletas y/o Baul a no llevarlos con el tema de que se mueva la dirección? y a partir de qué velocidades ? es por si me planteo poner mejor amortiguaciones.
Gracias de nuevo.

_________________
Nos vemos en lo negro. :rofl:
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PostPosted: 30 Aug 2018 15:04 
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Novato
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Joined: 19 Sep 2017 22:03
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Modelo/año: Tracer 900 17
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Gracias amigos.
Me habéis sido de gran ayuda.
Creo que me voy de cabeza a por una 2017.
Por cierto, habéis notado diferencia de llevar maletas y/o Baul a no llevarlos con el tema de que se mueva la dirección? y a partir de qué velocidades ? es por si me planteo poner mejor amortiguaciones.
Gracias de nuevo.
Hola,

Te escribo desde mi punto de vista y experiencia:

Mi tracer es del 2017... peso 92 kg y he ido cargado con mi mujer en viajes largos, véase Santander, Benidorm, Valencia... con maletas SHAD SH36 y maleta SHAD SX58 (la más grande si la conoces con posibilidad de disminuir o aumentar su capacidad con unas pestañas desde el interior) cargados hasta los topes y con suspensiones y amortiguación de serie.

Esto es alrededor de 200 - 210 kg de peso al menos, más otros 210 kg de la moto y la equipación personal de cada uno.

Con esto, no se está para ir a velocidades muy por encima de la ley pero si comentarte que alrededor de 1.5, 1.6 o 1.7 en mi caso la moto no se ha movido ni de dirección ni la he notado inestable. Más de ahí, para mí al menos, como opinión, me parece irresponsable por mi parte.

Lo único, la amortiguación un poco blanda (la dejo en 5 posiciones de 7 ya que es difícil de tocar si no tienes la llave específica y la que viene a mí no me sirve a no ser que seas muy mañoso) pero la suspensión delantera con una llave se ajusta en precarga fácilmente dejándola en dos muescas de 4 que viene de serie (un poco blanda).

Lo demás, disfrutar para un tío como yo de 1.98 m encima de la moto.

Saludos,
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PostPosted: 30 Aug 2018 17:35 
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Novato
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Joined: 27 Aug 2015 22:14
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Gracias amigos.
Me habéis sido de gran ayuda.
Creo que me voy de cabeza a por una 2017.
Por cierto, habéis notado diferencia de llevar maletas y/o Baul a no llevarlos con el tema de que se mueva la dirección? y a partir de qué velocidades ? es por si me planteo poner mejor amortiguaciones.
Gracias de nuevo.
Hola,

Te escribo desde mi punto de vista y experiencia:

Mi tracer es del 2017... peso 92 kg y he ido cargado con mi mujer en viajes largos, véase Santander, Benidorm, Valencia... con maletas SHAD SH36 y maleta SHAD SX58 (la más grande si la conoces con posibilidad de disminuir o aumentar su capacidad con unas pestañas desde el interior) cargados hasta los topes y con suspensiones y amortiguación de serie.

Esto es alrededor de 200 - 210 kg de peso al menos, más otros 210 kg de la moto y la equipación personal de cada uno.

Con esto, no se está para ir a velocidades muy por encima de la ley pero si comentarte que alrededor de 1.5, 1.6 o 1.7 en mi caso la moto no se ha movido ni de dirección ni la he notado inestable. Más de ahí, para mí al menos, como opinión, me parece irresponsable por mi parte.

Lo único, la amortiguación un poco blanda (la dejo en 5 posiciones de 7 ya que es difícil de tocar si no tienes la llave específica y la que viene a mí no me sirve a no ser que seas muy mañoso) pero la suspensión delantera con una llave se ajusta en precarga fácilmente dejándola en dos muescas de 4 que viene de serie (un poco blanda).

Lo demás, disfrutar para un tío como yo de 1.98 m encima de la moto.

Saludos,
Pues me alegro de que te vaya bien, pero yo peso algo menos que tú, tengo las mismas maletas y cofre, pero no la misma mujer :P , y con la precarga trasera a tope e hidráulicos casi cerrados la moto iba muy baja de atrás. Tanto, que es la primera vez que he tocado con el caballete en suelo.

SI la cogiera así muchas veces, tendría que cambiar el amortiguador para que retuviese más.

Yendo solo, con o sin carga no tengo queja. Se nota cuando va hasta arriba pero es llevable

Qué diferentes percepciones tenemos!!!
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PostPosted: 30 Aug 2018 18:34 
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Joined: 19 Sep 2017 22:03
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Gracias amigos.
Me habéis sido de gran ayuda.
Creo que me voy de cabeza a por una 2017.
Por cierto, habéis notado diferencia de llevar maletas y/o Baul a no llevarlos con el tema de que se mueva la dirección? y a partir de qué velocidades ? es por si me planteo poner mejor amortiguaciones.
Gracias de nuevo.
Hola,

Te escribo desde mi punto de vista y experiencia:

Mi tracer es del 2017... peso 92 kg y he ido cargado con mi mujer en viajes largos, véase Santander, Benidorm, Valencia... con maletas SHAD SH36 y maleta SHAD SX58 (la más grande si la conoces con posibilidad de disminuir o aumentar su capacidad con unas pestañas desde el interior) cargados hasta los topes y con suspensiones y amortiguación de serie.

Esto es alrededor de 200 - 210 kg de peso al menos, más otros 210 kg de la moto y la equipación personal de cada uno.

Con esto, no se está para ir a velocidades muy por encima de la ley pero si comentarte que alrededor de 1.5, 1.6 o 1.7 en mi caso la moto no se ha movido ni de dirección ni la he notado inestable. Más de ahí, para mí al menos, como opinión, me parece irresponsable por mi parte.

Lo único, la amortiguación un poco blanda (la dejo en 5 posiciones de 7 ya que es difícil de tocar si no tienes la llave específica y la que viene a mí no me sirve a no ser que seas muy mañoso) pero la suspensión delantera con una llave se ajusta en precarga fácilmente dejándola en dos muescas de 4 que viene de serie (un poco blanda).

Lo demás, disfrutar para un tío como yo de 1.98 m encima de la moto.

Saludos,
Pues me alegro de que te vaya bien, pero yo peso algo menos que tú, tengo las mismas maletas y cofre, pero no la misma mujer :P , y con la precarga trasera a tope e hidráulicos casi cerrados la moto iba muy baja de atrás. Tanto, que es la primera vez que he tocado con el caballete en suelo.

SI la cogiera así muchas veces, tendría que cambiar el amortiguador para que retuviese más.

Yendo solo, con o sin carga no tengo queja. Se nota cuando va hasta arriba pero es llevable

Qué diferentes percepciones tenemos!!!
Y de normal yendo solo llevas 6 de 7 clicks atrás?
La moto claro que va baja pero el ponerlo al máximo no sé...
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PostPosted: 30 Aug 2018 19:35 
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Hola compañeros
Pues me identifico con cada uno de los comentarios que habéis puesto, yo venia como alguno de una Naked 07 y la diferencia en todo es abismal.
Lo cierto es que la tracer es super polivalente yo diría que a dia de hoy la mas equilibrada del mercado ( no dicho por mi, por gente con BMW y KTM)
Para ciudad bien, pero para rutear es perfecta. En mi caso voy mas rápido y mas fino que con la 07 ( también la experiencia es un grado claro) que nace para eso mismo para ser ratonera en carreteras de sierra.
A la pregunta ¿contento? por ahora muchísimo para que decir otra cosa.
En cuanto problemas , pues salvo alguna queja con la suspensión ( que bien reglada me sobra y me basta) pocos mas.
Estuve tentado con la GS 800, pero me alegro de elegir finalmente la tracer
Modelo 2017 verde, jolin es que hasta el color me gusta jajajaja
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PostPosted: 30 Aug 2018 22:00 
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Joined: 27 Aug 2015 22:14
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Hola,

Te escribo desde mi punto de vista y experiencia:

Mi tracer es del 2017... peso 92 kg y he ido cargado con mi mujer en viajes largos, véase Santander, Benidorm, Valencia... con maletas SHAD SH36 y maleta SHAD SX58 (la más grande si la conoces con posibilidad de disminuir o aumentar su capacidad con unas pestañas desde el interior) cargados hasta los topes y con suspensiones y amortiguación de serie.

Esto es alrededor de 200 - 210 kg de peso al menos, más otros 210 kg de la moto y la equipación personal de cada uno.

Con esto, no se está para ir a velocidades muy por encima de la ley pero si comentarte que alrededor de 1.5, 1.6 o 1.7 en mi caso la moto no se ha movido ni de dirección ni la he notado inestable. Más de ahí, para mí al menos, como opinión, me parece irresponsable por mi parte.

Lo único, la amortiguación un poco blanda (la dejo en 5 posiciones de 7 ya que es difícil de tocar si no tienes la llave específica y la que viene a mí no me sirve a no ser que seas muy mañoso) pero la suspensión delantera con una llave se ajusta en precarga fácilmente dejándola en dos muescas de 4 que viene de serie (un poco blanda).

Lo demás, disfrutar para un tío como yo de 1.98 m encima de la moto.

Saludos,
Pues me alegro de que te vaya bien, pero yo peso algo menos que tú, tengo las mismas maletas y cofre, pero no la misma mujer [emoji14] , y con la precarga trasera a tope e hidráulicos casi cerrados la moto iba muy baja de atrás. Tanto, que es la primera vez que he tocado con el caballete en suelo.

SI la cogiera así muchas veces, tendría que cambiar el amortiguador para que retuviese más.

Yendo solo, con o sin carga no tengo queja. Se nota cuando va hasta arriba pero es llevable

Qué diferentes percepciones tenemos!!!
Y de normal yendo solo llevas 6 de 7 clicks atrás?
La moto claro que va baja pero el ponerlo al máximo no sé...
Yendo solo voy al 6 porque con la herramienta me es imposible bajarlo. Eso sí, la moto rebotona de atrás cuando está muy bacheado o no llevo cofre, si no, no. El hidráulico lo he abierto y debe estar a tope menos 1,5-2 vueltas
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PostPosted: 30 Aug 2018 22:29 
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Novato
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Joined: 19 Sep 2017 22:03
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Modelo/año: Tracer 900 17
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Pues me alegro de que te vaya bien, pero yo peso algo menos que tú, tengo las mismas maletas y cofre, pero no la misma mujer [emoji14] , y con la precarga trasera a tope e hidráulicos casi cerrados la moto iba muy baja de atrás. Tanto, que es la primera vez que he tocado con el caballete en suelo.

SI la cogiera así muchas veces, tendría que cambiar el amortiguador para que retuviese más.

Yendo solo, con o sin carga no tengo queja. Se nota cuando va hasta arriba pero es llevable

Qué diferentes percepciones tenemos!!!
Y de normal yendo solo llevas 6 de 7 clicks atrás?
La moto claro que va baja pero el ponerlo al máximo no sé...
Yendo solo voy al 6 porque con la herramienta me es imposible bajarlo. Eso sí, la moto rebotona de atrás cuando está muy bacheado o no llevo cofre, si no, no. El hidráulico lo he abierto y debe estar a tope menos 1,5-2 vueltas
OK, la llave si es una basura para cambiar la precarga. Gracias!
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