Quote:
Quote:
Gracias amigos.
Me habéis sido de gran ayuda.
Creo que me voy de cabeza a por una 2017.
Por cierto, habéis notado diferencia de llevar maletas y/o Baul a no llevarlos con el tema de que se mueva la dirección? y a partir de qué velocidades ? es por si me planteo poner mejor amortiguaciones.
Gracias de nuevo.
Hola,
Te escribo desde mi punto de vista y experiencia:
Mi tracer es del 2017... peso 92 kg y he ido cargado con mi mujer en viajes largos, véase Santander, Benidorm, Valencia... con maletas SHAD SH36 y maleta SHAD SX58 (la más grande si la conoces con posibilidad de disminuir o aumentar su capacidad con unas pestañas desde el interior) cargados hasta los topes y con suspensiones y amortiguación de serie.
Esto es alrededor de 200 - 210 kg de peso al menos, más otros 210 kg de la moto y la equipación personal de cada uno.
Con esto, no se está para ir a velocidades muy por encima de la ley pero si comentarte que alrededor de 1.5, 1.6 o 1.7 en mi caso la moto no se ha movido ni de dirección ni la he notado inestable. Más de ahí, para mí al menos, como opinión, me parece irresponsable por mi parte.
Lo único, la amortiguación un poco blanda (la dejo en 5 posiciones de 7 ya que es difícil de tocar si no tienes la llave específica y la que viene a mí no me sirve a no ser que seas muy mañoso) pero la suspensión delantera con una llave se ajusta en precarga fácilmente dejándola en dos muescas de 4 que viene de serie (un poco blanda).
Lo demás, disfrutar para un tío como yo de 1.98 m encima de la moto.
Saludos,
Pues me alegro de que te vaya bien, pero yo peso algo menos que tú, tengo las mismas maletas y cofre, pero no la misma mujer

, y con la precarga trasera a tope e hidráulicos casi cerrados la moto iba muy baja de atrás. Tanto, que es la primera vez que he tocado con el caballete en suelo.
SI la cogiera así muchas veces, tendría que cambiar el amortiguador para que retuviese más.
Yendo solo, con o sin carga no tengo queja. Se nota cuando va hasta arriba pero es llevable
Qué diferentes percepciones tenemos!!!