Quote:
No es mas grande que nuestras Tracer, pero desde mi punto de vista es un concepto mas trail clásico, vas sentado mas atrás como ya comenté, ágil, potente, buena frenada, pero para mi que vivo en Barcelona y que ahora estoy barajando la posibilidad de quedarme sólo con la Tracer para todo, la KTM no me acaba de convencer. Para el resto... pues claro, a falta de verificar su fiabilidad en comparación a la Tracer, ya nos contarás.
El tema fiabilidad lo tengo claro de entrada, no va a ser mas fiable que la Tracer, y eso que en Ktm parece que van mejorando. En su dia estuve muy interesado en la 990 SMT que me encanta, de segunda mano porque ya no está en venta pero daba tantos problemas de todo tipo que la descarté por completo, todas las motos tienen alguna cosilla lo cual entra dentro de la normalidad y es hasta cierto punto asumible pero lo de ese modelo era exagerado.. La 1090 de momento no esta dando problemas que yo sepa.
Tienes razón, es un concepto trail más clásico, quiza por eso me atrae cambiar de segmento y probar cosas nuevas pero todavia no la he probado así que no puedo opinar, no lo se, está todo en el aire, sólo que estéticamente me entra más por el ojo que antes y quizá con esta vaya mas tranquilo.. no por el motor porque parece respondón si le buscas las cosquillas pero el concepto de moto en principio es para ir mas tranquilo.. y eso me conviene jaja, ya se verá
Sent from my iPad using Tapatalk