Bueno, pues yo también me he factoryzado...
He montado un Ohlins con precarga remota y unos cartuchos Andreani que pillé de ocasión a un compañero del foro que vendió la moto. Además he cambiado el amortiguador de dirección rotatorio por uno lineal adaptado de una MT09.
La verdad es que muy satisfecho con el cambio. He rodado unos 1.500 km y con unos tarados notablemente blandos, la moto es ahora precisa y cómoda. Necesito algo más de rodaje para acabar de afinarlas, ya que ha cambiado tanto que me cuesta identificar los aspectos a ajustar.
En todo caso he disfrutado un viaje lúdico - profesional por redia (y me quedan aún 1.000 km de vuelta) y el la tunda que permite ahora es impresionante. Con maletas cargadas hasta la bandera permite rodar a todo trapo sin descomponerse. Vamos, me gustaría pillar una rueda de multistrada, xr o 1290 porque lo veo claro...
Promete para circuito con settings más radicales.
Mis suspensiones de origen, con 61mil km, las notaba ya fatigadas, sobre todo el amortiguador que necesitaba los hidráulicos cerrados casi a tope y la precarga también casi al máximo y con ello perdía mucha progresividad. Pero hasta ahora, habían cumplido a la perfección.
Os dejo un par de fotos.
Gas!
Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk