Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently Fri, 01 Nov 2024, 00:18

All times are UTC




Post new topic  Reply to topic  [ 221 posts ]  Go to page Previous 110 11 12 13 1423 Next
Author Message
PostPosted: Sat, 21 Jul 2018, 11:02 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: Wed, 14 Jan 2015, 21:28
Posts: 1138
Location: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Quote:
Buenas a todos yo hace aproximadamente unos 1200km monte el kit basico en sabadell y después de llevarla un par de veces al taller la moto se sigue moviendo mucho, he empezado a trastear yo con lo que es la regulación del rebote y parece que mejora pero no acaba de ir bien teóricamente el fabricante recomienda 14 cliks pero no me queda muy claro desde que posición tengo que empezar a contarlos, alguno sabe como se regula o si es de cerca de Terrassa me eche una mano ? gracias de antemano :) :salud:
Los clics (tanto de compresión como de extensión), se cuentan desde cerrado del todo; es decir, aprietas el tornillo a tope (sin pasarte) y vas aflojando (en sentido antihorario) tantos clics como desees.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.


Top
   
PostPosted: Sat, 21 Jul 2018, 11:31 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: Thu, 20 Oct 2016, 16:09
Posts: 7
Ok probaré haber que tal va, yo creo que lo he hecho al revés :o ya contaré si mejora la cosa muchas gracias :salud:


Top
   
PostPosted: Fri, 03 Aug 2018, 11:22 
Offline
Principiante
Principiante
User avatar

Joined: Fri, 15 Jun 2018, 14:02
Posts: 49
Modelo/año: MT 09 ABS 2017
Color: Negra
Buenos días a todos,
estoy pensando cambiar las suspensiones después del verano. La moto (MT-09) la uso para ir a trabajar todos los días (unos 60km diarios casi todo por carretera) y alguna salida dominguera.
He visto que entre el kit básico Andreani y el Advanced hay unos 350€ de diferencia. ¿Realmente me compensaría el Advanced para el uso que le doy a la moto o con el básico es suficiente? Leo vuestros posts y los que montáis el básico estáis encantados, pero también los que lleváis el advanced.
Lo voy a montar a través de mi concesionario. ¿Les tengo que indicar mi peso y el uso que le doy a la moto? Me ha parecido leer en este foro que el kit se encarga en base a tu peso porque el aceite y los muelles pueden ser distintos. ¿Es eso cierto?

Muchas gracias!


Top
   
PostPosted: Fri, 03 Aug 2018, 13:00 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: Thu, 20 Oct 2016, 16:09
Posts: 7
:salud:
Quote:
Buenos días a todos,
estoy pensando cambiar las suspensiones después del verano. La moto (MT-09) la uso para ir a trabajar todos los días (unos 60km diarios casi todo por carretera) y alguna salida dominguera.
He visto que entre el kit básico Andreani y el Advanced hay unos 350€ de diferencia. ¿Realmente me compensaría el Advanced para el uso que le doy a la moto o con el básico es suficiente? Leo vuestros posts y los que montáis el básico estáis encantados, pero también los que lleváis el advanced.
Lo voy a montar a través de mi concesionario. ¿Les tengo que indicar mi peso y el uso que le doy a la moto? Me ha parecido leer en este foro que el kit se encarga en base a tu peso porque el aceite y los muelles pueden ser distintos. ¿Es eso cierto?

Muchas gracias!


Top
   
PostPosted: Fri, 03 Aug 2018, 13:22 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: Thu, 20 Oct 2016, 16:09
Posts: 7
Hola buenas he intentado hacer cuote de tu mensaje pero no he sabido hacerlo :D
Cuando yo pedí el kit me preguntaron el peso y el tipo de conducción antes de pedirlo, eso si yo llevo el básico y no acaba de ir bien pero supongo que será cuestión de ir probando un saludo :salud: :salud:


Top
   
PostPosted: Fri, 03 Aug 2018, 15:11 
Offline
Principiante
Principiante
User avatar

Joined: Fri, 15 Jun 2018, 14:02
Posts: 49
Modelo/año: MT 09 ABS 2017
Color: Negra
Por qué no te acaba de ir bien?
La verdad es que me da un poco de miedo tocar las suspensiones. No tengo ni idea. Así que eso de ir probando...no me veo...jajajajaja

Muchas gracias!!


Top
   
PostPosted: Sat, 04 Aug 2018, 11:38 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: Thu, 20 Oct 2016, 16:09
Posts: 7
Bueno en mi caso tengo la tracer y a partir de ciertas velocidades empieza a moverse el manillar en mi caso bastante, cambie los paramanos por unos de KTM y seguía moviéndose así que me decidí a ponerle la suspensión en este caso el kit básico de ohlins pero de momento la moto sigue igual la verdad, en tu caso no se que tal irán al ser la naked pero la mía de momento no va como esperaba


Top
   
PostPosted: Mon, 06 Aug 2018, 12:17 
Offline
Principiante
Principiante
User avatar

Joined: Fri, 15 Jun 2018, 14:02
Posts: 49
Modelo/año: MT 09 ABS 2017
Color: Negra
Buf, miedo me da eso que me cuentas. Si después de hacer la inversión la moto va igual....
Aunque, por otro lado, la opinión mayoritaria es que la mejora es considerable.

No se que hacer...


Top
   
PostPosted: Sat, 18 Aug 2018, 11:16 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: Sun, 21 Feb 2016, 22:15
Posts: 261
Location: El Vendrell
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blu
Bueno, pues yo también me he factoryzado...

He montado un Ohlins con precarga remota y unos cartuchos Andreani que pillé de ocasión a un compañero del foro que vendió la moto. Además he cambiado el amortiguador de dirección rotatorio por uno lineal adaptado de una MT09.

La verdad es que muy satisfecho con el cambio. He rodado unos 1.500 km y con unos tarados notablemente blandos, la moto es ahora precisa y cómoda. Necesito algo más de rodaje para acabar de afinarlas, ya que ha cambiado tanto que me cuesta identificar los aspectos a ajustar.

En todo caso he disfrutado un viaje lúdico - profesional por redia (y me quedan aún 1.000 km de vuelta) y el la tunda que permite ahora es impresionante. Con maletas cargadas hasta la bandera permite rodar a todo trapo sin descomponerse. Vamos, me gustaría pillar una rueda de multistrada, xr o 1290 porque lo veo claro...

Promete para circuito con settings más radicales.

Mis suspensiones de origen, con 61mil km, las notaba ya fatigadas, sobre todo el amortiguador que necesitaba los hidráulicos cerrados casi a tope y la precarga también casi al máximo y con ello perdía mucha progresividad. Pero hasta ahora, habían cumplido a la perfección.

Os dejo un par de fotos.

Gas! ImageImage

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk



Top
   
PostPosted: Wed, 12 Sep 2018, 09:27 
Offline
Novato
Novato

Joined: Mon, 21 May 2018, 16:58
Posts: 50
Location: Gijón
Modelo/año: Tracer 900 '17
Color: Azul
Donde llevas el pomo de pre-carga? queda bien y a mano? Podrías poner una foto?
Gracias compañero. :)

_________________
Nos vemos en lo negro. :rofl:


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 221 posts ]  Go to page Previous 110 11 12 13 1423 Next

All times are UTC


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: