Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 14 May 2025 18:02

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 1192 193 194 195 196239 Next
Author Message
PostPosted: 21 Jul 2018 22:19 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Quote:
Definitivamente cada motero es un mundo.
Acabo de tirar esas mismas pr4 con un nivel de desgaste similar, pero con 8750 kms.

Mañana estreno las road5 con una rutilla de 550 kms. A ver que tal
Primeras impresiones sobre los road5.

Me han sorprendido gratamente. La moto ha ganado mucho en estabilidad. Supongo que la carcasa es mas rigida que los pr4, porque la moto es otra, para mejor. Transmite mas seguridad. El agarre se siente algo superior a los pr4.

Otra cosa que no me esperaba es ver tanto la diferencia entre las bandas del neumático, es muy evidente. Aunque lo parezca, no he salido de una carretera llena de polvo
También hay algo que no me habia ocurrido antes y es ver el principio de lo que, en circuito, acaban siendo bolitas de gomaImageImage
x

PostPosted: 22 Jul 2018 11:17 
Maestro
Maestro

Que buena pinta!
Este mes que viene creo que ya me tocará cambiar.
Probé S21 y M7rr y ahora estoy entre los Road 5 y los T31.
Creo que al final iré a por el más barato si hay algo de diferencia y sinó a por el Bridgestone.

PostPosted: 22 Jul 2018 19:59 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Quote:
Quote:
Definitivamente cada motero es un mundo.
Acabo de tirar esas mismas pr4 con un nivel de desgaste similar, pero con 8750 kms.

Mañana estreno las road5 con una rutilla de 550 kms. A ver que tal
Primeras impresiones sobre los road5.

Me han sorprendido gratamente. La moto ha ganado mucho en estabilidad. Supongo que la carcasa es mas rigida que los pr4, porque la moto es otra, para mejor. Transmite mas seguridad. El agarre se siente algo superior a los pr4.

Otra cosa que no me esperaba es ver tanto la diferencia entre las bandas del neumático, es muy evidente. Aunque lo parezca, no he salido de una carretera llena de polvo
También hay algo que no me habia ocurrido antes y es ver el principio de lo que, en circuito, acaban siendo bolitas de gomaImageImage

Hola, los míos están igual que esos. Aun sigue la oferta de michelin, aprovecharlaaaaa. saludos
x

PostPosted: 23 Jul 2018 08:29 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Bueno 3.800km , ya insostenibles , ayer se iba para todos los lados, y el control de tracción saltaba en casi cualquier situación, incluso acelerando fuerte completamente recto , está comenzando a salir un labio en los laterales que hace un escalón muy chungo , esa foto es a mitad de ruta de ayer, acabaron peor. Sigo sin saber que montar , pero estas gomas ya solo salen a la calle para ir al taller.ImageImageImage

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

PostPosted: 23 Jul 2018 08:39 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Quote:
Bueno 3.800km , ya insostenibles , ayer se iba para todos los lados, y el control de tracción saltaba en casi cualquier situación, incluso acelerando fuerte completamente recto , está comenzando a salir un labio en los laterales que hace un escalón muy chungo , esa foto es a mitad de ruta de ayer, acabaron peor. Sigo sin saber que montar , pero estas gomas ya solo salen a la calle para ir al taller.ImageImageImage

Madre mía XeXi, parece que acabes de salir de hacer tandas, que manera de fundir neumático.

Tienen pinta de haber ido miran el paisaje. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
x

PostPosted: 23 Jul 2018 09:18 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Quote:
Quote:

Madre mía XeXi, parece que acabes de salir de hacer tandas, que manera de fundir neumático.

Tienen pinta de haber ido miran el paisaje. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Pues tiempo me dió 🤣🤣 , hice ruta en solitario , porque el tiempo estaba muy chungo por Cataluña , y cuando me levante vi que medio aguantaba el día, y me fui a dar un rulillo (300km...). Así que fui a mi rollo y me paraba a hechar fotillosImageImageImageImage

PostPosted: 23 Jul 2018 13:50 
Maestro
Maestro

De momento me dan estos precios zona Barcelona:
Bridgestone T31 270€ y dicen que hay promo de 40€ pero no veo que sea para este modelo.
Michelin Road5 285€ y la promo de los 30€ que si que está hasta el martes que viene.
Los Michelin en otro sitio 271€ pero hay que pedirlos y no sé si el establecimiento está adherido a la promo.
Por último en este sitio también, 232€ el T30 normal delante y T30Evo detrás pero prefiero irme a algo más nuevo...

PostPosted: 23 Jul 2018 13:59 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
La promo es independientemente del establecimiento donde los montes.

Envias la fra escaneada a Michelin y arreglado
x

PostPosted: 23 Jul 2018 15:50 
Maestro
Maestro

Quote:
La promo es independientemente del establecimiento donde los montes.

Envias la fra escaneada a Michelin y arreglado
Muchas gracias por la información.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

PostPosted: 26 Jul 2018 17:24 
Maestro
Maestro

Montadas las Michelín Road 5 en SAS pneumàtics. 285€ y tramitada la promo para la devolución de los 30€.

Muy buenas sensaciones desde el principio. Primeros 60kms y la parafina ha salido sola, permite tumbar casi desde el principio y respecto a los M7rr no es tan agresiva en inclinaciones. Hace la moto más dulce y al ser menos puntiagudas vuelvo a llegar algo mejor al suelo.

Hoy la he cogido 30kms solamente y quizás es por el calor pero la parte externa tiene pinta de no durar mucho... En un par de tumbadas ya está haciendo polvillo de cuando son blanditas...[emoji28]

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Image

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 1192 193 194 195 196239 Next

All times are UTC+02:00