Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 06 May 2025 14:01

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 671 posts ]  Go to page Previous 144 45 46 47 4868 Next
Author Message
 Post subject: Re: Revisiones Tracer
PostPosted: 09 Jul 2018 10:22 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Bueno a la mía le toca esta semana la de los 20000km, ya pondré que le han hecho, y por cuanto sale la broma.
x

PostPosted: 09 Jul 2018 10:36 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
A petición de Manuel Baños, en otro post pongo lo que me ha costado la revisión de los 20.000km , aunque ya digo de antemano que no me toméis como indicativo.

Cambio de aceite Motul 5100
Filtro de aceite
Limpieza filtro de aire
Rellenado de refrigerante
Tensado y engrase de cadena
Y comprobación todos los puntos de control que requiere Yamaha
Según el manual toca cambio de bujías, pero mi mecánico las miró, y estaban perfectas, por lo que no las cambió, me dijo que para los 25k o 30k entonces ya si.
Total 95€
Estuvo casi 2 horas , más que nada porque yo vivo en Barcelona y el mecánico está a las afueras (Mollet del Vallès) , y tiene un servicio que si eres de fuera, con cita previa , cuando llegas se pone con tu moto inmediatamente, y yo me espero tomando una Cocacola por algun bar alrededor , y te llama en cuanto la tiene. Yo estoy encantado con este mecánico, es concesionario Suboficial , y para ello, se han sacado los cursillos que pide Yamaha para tocar sus motos y obtener los cables para acceder a la centralita de la moto, y esas cosas que piden.
A parte del servicio, también me gusta que no son unos cambia piezas, (el manual dice...y esté bien o no, te las cambian y a pasar por caja...) Aquí no, si está bien, no se cambia, como con las bujías.

El taller se llama Motos Cruces, y hacen tarifa plana, 90€ +5€ si toca cambiar filtro de aceite.
Yo paso la revisión cada 5.000km y cambio el filtro uno si, uno no. También me ha recomendado que para la revisión que toca cambiar el filtro de aire, me ponga un K&N y me olvide de cambiar filtro, lavar y poner.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

PostPosted: 09 Jul 2018 10:43 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Quote:
A petición de Manuel Baños, en otro post pongo lo que me ha costado la revisión de los 20.000km , aunque ya digo de antemano que no me toméis como indicativo.

Cambio de aceite Motul 5100
Filtro de aceite
Limpieza filtro de aire
Rellenado de refrigerante
Tensado y engrase de cadena
Y comprobación todos los puntos de control que requiere Yamaha
Según el manual toca cambio de bujías, pero mi mecánico las miró, y estaban perfectas, por lo que no las cambió, me dijo que para los 25k o 30k entonces ya si.
Total 95€
Estuvo casi 2 horas , más que nada porque yo vivo en Barcelona y el mecánico está a las afueras (Mollet del Vallès) , y tiene un servicio que si eres de fuera, con cita previa , cuando llegas se pone con tu moto inmediatamente, y yo me espero tomando una Cocacola por algun bar alrededor , y te llama en cuanto la tiene. Yo estoy encantado con este mecánico, es concesionario Suboficial , y para ello, se han sacado los cursillos que pide Yamaha para tocar sus motos y obtener los cables para acceder a la centralita de la moto, y esas cosas que piden.
A parte del servicio, también me gusta que no son unos cambia piezas, (el manual dice...y esté bien o no, te las cambian y a pasar por caja...) Aquí no, si está bien, no se cambia, como con las bujías.

El taller se llama Motos Cruces, y hacen tarifa plana, 90€ +5€ si toca cambiar filtro de aceite.
Yo paso la revisión cada 5.000km y cambio el filtro uno si, uno no. También me ha recomendado que para la revisión que toca cambiar el filtro de aire, me ponga un K&N y me olvide de cambiar filtro, lavar y poner.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Muchas gracias XeXi, muy buen precio la verdad, y como tiene que ser si están bien no hay por qué cambiar las cosas.
x

PostPosted: 28 Aug 2018 10:31 
Novato
Novato

Revisión de los 20000 km. cambiando y comprobando según manda el manual y limpiando la caja de admisión, 201 €
x

PostPosted: 10 Sep 2018 15:15 
Novato
Novato

Una pregunta, que liquido de frenos la irá bien a nuestra máquina?? Dot 4 pero alguna marca en especial?? Un saludo!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

x

PostPosted: 16 Sep 2018 22:16 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900 GT 2018
Color: Nimbus Grey
La primera revisión de 1000 km de una Tracer 900 GT en Barcelona me ha salido muy bien de precio, 65 euros.

Al comprar la moto la aseguré con Pont Grup que tienen convenio con Yamaha y te incluyen un cambio de aceite anual y unos cuantos puntos de revisión por 15 euros. Así que en el taller una parte de la revisión venia cubierta por el seguro, de modo que me ahorré unos 60 euros según el mecánico.
x

PostPosted: 17 Sep 2018 15:52 
Novato
Novato

A mi la primera de los 1000,me salió por 83 pavinis,ni asegurado ni historias.No me pareció ni mucho ni poco.Pero bueno,para revisar niveles(que se hace a simple vista), engrasar cadena ,echarle aceite de "garrafon"y cambiar filtro(si realmente lo hicieron),tampoco es un regalo.Luego yo les dije un par de cosas que mirasen,pero me da que ni caso.No se,cuando pase la garantía,se acabó este tipo de revisiones.El aceite ya me encargo yo de cambiarlo.
saludos.
x

PostPosted: 17 Sep 2018 20:37 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Quote:
A mi la primera de los 1000,me salió por 83 pavinis,ni asegurado ni historias.No me pareció ni mucho ni poco.Pero bueno,para revisar niveles(que se hace a simple vista), engrasar cadena ,echarle aceite de "garrafon"y cambiar filtro(si realmente lo hicieron),tampoco es un regalo.Luego yo les dije un par de cosas que mirasen,pero me da que ni caso.No se,cuando pase la garantía,se acabó este tipo de revisiones.El aceite ya me encargo yo de cambiarlo.
saludos.
En la primera, la de los 1.000 kms. si se cambia el filtro, obviamente.

PostPosted: 17 Sep 2018 21:04 
Novato
Novato

Queria decir,que espero que lo hicieran.Suelo marcar" el viejo",por experiencia propia en algún otro vehículo,que no es la primera vez que pago por ello y me dejan "el viejo" .
Saludos.
x

PostPosted: 18 Sep 2018 12:18 
Maestro
Maestro

Quote:
Una pregunta, que liquido de frenos la irá bien a nuestra máquina?? Dot 4 pero alguna marca en especial?? Un saludo!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo el año pasado, coincidiendo que tenía 2,5 años, le puse brembo del normal Dot4 y bien.
Si vas a circuito o exiges mucho a los frenos prueba el Castrol SRF o el Motul RBF 600 o 660.
Aunque se ha de tener en cuenta que estos dos últimos es mejor cambiarlos más a menudo
pese a ser más caros para mantener su rendimiento.

Por cierto, hace nada aproveché la ayuda de un amigo y también le puse el Brembo dot4 a mi
coche. Mismo resultado, para mis exigencias perfecto.

Post new topic  Reply to topic  [ 671 posts ]  Go to page Previous 144 45 46 47 4868 Next

All times are UTC+02:00