Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 16 Dic 2025 13:11

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2388 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1189 190 191 192 193239 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 25 Jun 2018 09:34 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
recomiendo encarecidamente los dunlop, el agarre es sorprendente, la agilidad es de deportivo, con las ventajas de que se calienta mucho antes y que tras casi 9000 kms le queda mucha vida.
De verdad, probadlo....

MensajePublicado: 28 Jun 2018 12:53 
Novato
Novato

Citar:
recomiendo encarecidamente los dunlop, el agarre es sorprendente, la agilidad es de deportivo, con las ventajas de que se calienta mucho antes y que tras casi 9000 kms le queda mucha vida.
De verdad, probadlo....
Los roadsmart 3 dices? Haces mucha autovía?... Tengo curiosidad en saber si me vendrían bien esos. Gracias y un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

MensajePublicado: 29 Jun 2018 09:53 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Citar:
Citar:
De verdad, probadlo....
Los roadsmart 3 dices? Haces mucha autovía?... Tengo curiosidad en saber si me vendrían bien esos. Gracias y un saludo

La verdad es que autovia procuro no tocarla demasiado, aqui en Alicante hay muchisima montaña con muchisimas curvas y eso es lo que hago, frenadas, aceleraciones, curvas (sin ir a cuchillo, la verdad, pero ligerito), y el agarre es una maravilla, vengo de los S21 y aparte de varios sustos que me di por no ir calientes, se me deformaron y gastaron una exageración con solo 6000 kms, los dunlop voy mas seguro, sobre todo el delantero, que es el primero que gasto...

MensajePublicado: 01 Jul 2018 12:22 
Novato
Novato

Citar:
Citar:
Citar:
De verdad, probadlo....

La verdad es que autovia procuro no tocarla demasiado, aqui en Alicante hay muchisima montaña con muchisimas curvas y eso es lo que hago, frenadas, aceleraciones, curvas (sin ir a cuchillo, la verdad, pero ligerito), y el agarre es una maravilla, vengo de los S21 y aparte de varios sustos que me di por no ir calientes, se me deformaron y gastaron una exageración con solo 6000 kms, los dunlop voy mas seguro, sobre todo el delantero, que es el primero que gasto...
Oks gracias!! Yo llevo los bt16 y de momento de lujo...ya quedaremos algún día que tb soy de la terreta

MensajePublicado: 04 Jul 2018 08:28 
Novato
Novato

Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
Dunlop d214, diablo rosso 2, battlax s21, ninguno me ha durado mucho más de 5000km (neumático trasero).
Estoy pensando en montarle los pilot power 2ct, más económicos, y en mi antigua xj6n me funcionaban muy bien y duraban más, pero claro era otra moto.

Alguien que haya montado los michelin 2ct en su tracer-naked-xsr me podria comentar sus impresiones?¿ gracias!!!

MensajePublicado: 04 Jul 2018 11:33 
Novato
Novato

Citar:
Dunlop d214, diablo rosso 2, battlax s21, ninguno me ha durado mucho más de 5000km (neumático trasero).
Estoy pensando en montarle los pilot power 2ct, más económicos, y en mi antigua xj6n me funcionaban muy bien y duraban más, pero claro era otra moto.

Alguien que haya montado los michelin 2ct en su tracer-naked-xsr me podria comentar sus impresiones?¿ gracias!!!
Hola! Yo actualmente llevo el power 3 delante y power 2 atras, y de lujo...ni vibraciones ni extraños..., Llegas s curva, miras y entras...y tienen una buena duracion, el trasero va por los 4mil kms y aun le quedan otros 4 o 5mil mas..., Aunque ahora con el calor tendran uns caida considerable. Yo despues de estos, repito! Y ojo! Vengo de Metzeler Sportec M7rr y no repito... Muchos movimientos con el delantero, incluso alguna cerrada de direccion...! Fue volver a michelin como en la XJ6 y llego la calma.

Vsss

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

MensajePublicado: 04 Jul 2018 19:37 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Acabo de pillar los PR5 en ventaneumaticos

A ver que tal...

MensajePublicado: 05 Jul 2018 12:18 
Motero
Motero

Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
Curioso por favor danos impresiones de esos neumáticos, tienen una pinta estupenda.

Saludos cordiales.

MensajePublicado: 05 Jul 2018 17:05 
Novato
Novato

Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
Creo que me voy a montar unos neumaticos touring, estoy harto de cambiarlos cada 5000km jajaja. Ahora el tema es saber cuales dentro de los touring son los que van mejor y que no note un bajón en agilidad y agarre....

MensajePublicado: 05 Jul 2018 18:50 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech

Citar:
Creo que me voy a montar unos neumaticos touring, estoy harto de cambiarlos cada 5000km jajaja. Ahora el tema es saber cuales dentro de los touring son los que van mejor y que no note un bajón en agilidad y agarre....
Yo estoy tentado en hacer un experimento. Ya tuve los Roadtec 01 (290€) , y me duraron 9.000km (más de 4.000km fueron en un viaje a los Alpes) , el problema es que yo voy siempre muy cargado. Y he visto los Roadtec 01 HWM (es versión para motos pesadas) por 220€ , simplemente la carcasa es reforzada para aguantar más peso, pero el resto de la goma en si es igual. La versión normal me fue fenomenal y por el precio que está de oferta la HWM , estoy pensando en probarla.
Ahora mismo llevo los BT016PRO con 3.000km, y ya están casi para tirar.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2388 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1189 190 191 192 193239 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00