Quote:
El otro día, después de unos 2000km con la moto decidí tocar la suspensión, del 2018, no GT.
Regulé el SAG estático y posteriormente el dinámico.
En la parte delantera, se ven 2 rayas de precarga. En extensión 3 clicks.
En la parte trasera, soy peso pluma, unos 60kg, por lo que decidí bajar a la posición 3 en lugar de la 4 y 1 vuelta de extensión.
De momento bien, pero llegar a que tanto por autovía me vaya perfecta y por curvas también, creo que será difícil.
Tampoco es que vaya a tope, pero claro, vas rápido por autovía y a veces algo se mueve, regulas y va bien, entonces en curvas no entra del todo perfecta, pero bueno seguiremos buscando el equilibrio.
saludos
Yo también tengo una 900 2018 "NO GT" y la técnica que usé para regular la suspensión delantera fue la siguiente:
Paso 1. Me apunté a la última compra conjunta que organizó Novatech y pedí el kit de pistones, revalvulado y muelles.
Paso 2. Me pasé por sus instalaciones, me lo montaron, me ajustaron el SAG y listo.
Ahora no se mueve nada en autovía y en curvas sigue siendo igual de ágil que antes, aunque mucho más estable.
Saludos,