Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 18:03

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 63 posts ]  Go to page Previous 13 4 5 6 7 Next
Author Message
PostPosted: 07 Jun 2018 11:52 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 700'17
Color: Radical Red
Quote:
Quote:

Te deshaces de ella?? Cambias a algo más grande?? Sorpréndenos!! Que te ha llevado a deshacerte de ella?
Me han dicho que el último accesorio que yo quería es incompatible: un cilindro más. Así que no me ha quedado más remedio que comprarme una Tracer 900 GT, que ya lo trae de serie...
Jajajajaja, le pedías un imposible a la peque! La vas a disfrutar muchísimo! Lástima mi altura de Hobbit (171cm) para esas traileras enormes que me encantan.
Si te animas, te compro todo el pack de soportes+maletas de FJR1300, que me viene al pelo! (El top case no me interesa ni el portabultos).

Ya me dices algo!
x

PostPosted: 07 Jun 2018 18:55 
Principiante
Principiante

Quote:
Quote:
Yo llevo lo mismo que tu, moto con el soporte para baul givi v46 y para maletas rígidas se acoplan herrajes específicos para ellas manteniendo el que tienes ya puesto para el baul.
Mas hierros, pero se puede hacer, M.R.X.
alamedavel00, cito tener también un baul Givi y soporte para unas alforjas Shad y si tiene fotos de esa instralación y mas datos de ese soporte me interesaría. Por aquello de la compatibilidad..o no.
Salu2.
Esos soportes para maletas son de Givi o Shad ?
Soportes 2130FZ,
parrilla M8B
maleta V46, todo de GIVI.
Salu2.
x

PostPosted: 07 Jun 2018 20:55 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Quote:
Quote:
Quote:

Te deshaces de ella?? Cambias a algo más grande?? Sorpréndenos!! Que te ha llevado a deshacerte de ella?
Me han dicho que el último accesorio que yo quería es incompatible: un cilindro más. Así que no me ha quedado más remedio que comprarme una Tracer 900 GT, que ya lo trae de serie...
Jajajajaja, le pedías un imposible a la peque! La vas a disfrutar muchísimo! Lástima mi altura de Hobbit (171cm) para esas traileras enormes que me encantan.
Si te animas, te compro todo el pack de soportes+maletas de FJR1300, que me viene al pelo! (El top case no me interesa ni el portabultos).

Ya me dices algo!
Buen intento, pero las maletas de FJR se vienen conmigo a la tumba, pintadas de color Nimbus Grey y a los lados de la 900GT.

En todo caso, si me pica mucho, pondré a la venta las de 20 de origen. Y no lo tengo muy claro, porque para ciudad y rutas de 1 dia son mucho menos aparatosas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PostPosted: 07 Jun 2018 22:40 
Novato
Novato

Modelo/año: tracer 900 17
Color: verde
Quote:
Yo llevo lo mismo que tu, moto con el soporte para baul givi v46 y para maletas rígidas se acoplan herrajes específicos para ellas manteniendo el que tienes ya puesto para el baul.
Mas hierros, pero se puede hacer, M.R.X.
alamedavel00, cito tener también un baul Givi y soporte para unas alforjas Shad y si tiene fotos de esa instralación y mas datos de ese soporte me interesaría. Por aquello de la compatibilidad..o no.
Salu2.

Claro mañana saco algunas fotos.
Es perfectamente compatible y la instalación yo tuve que añadir una arandela de mas para compensar el conjunto ya que el herraje givi solo va cogido a un tornillo del lateral
x

PostPosted: 09 Jun 2018 01:06 
Novato
Novato

Dejo unas fotos
Image
Image
Image
Image
x

PostPosted: 09 Jun 2018 08:47 
Principiante
Principiante

me parece que va a ser que no pues estas fotos son de una 900 y creo que los agujeros no coinciden
x

PostPosted: 09 Jun 2018 15:04 
Principiante
Principiante

Efectivamente es de una 900 que mal nos puede dar las pistas acertadas. Se agradece el esfuerzo, pero..
Creo que Shad tiene unos pero que no se atornillan, sino que se coge a la barra lateral del portabaul y el perfil de Shad y Givi es rectangular con los cantos redondos y podíria servir, ...quizás.

Serian estas.
Image

Y otra que no se si sera viable en la 700cc junto al porta baúl GIVI es esta, por discreta
Image
Salu2.
x

PostPosted: 09 Jun 2018 15:17 
Principiante
Principiante

ahí las dao hace falta el soporte
para el baúl shad yo hice una ñapa con los de la mt 07 pero con portabaul original
x

PostPosted: 09 Jun 2018 15:31 
Principiante
Principiante

Aquí encontré el elemento que vende Shad para coger al porta baúl de la propia marca, pero mi duda es que si servirá al porta baúl de GIVi que es el que tengo montado. Parece que puede ser que si

Image

Salu2.
x

PostPosted: 10 Jun 2018 18:52 
Novato
Novato

Claro fue lo primero que dije que era una tracer 900!! jajaja :lol:
En referencia a lo que habláis del top case , el soporte de Shad (AL MENOS EN LA 900) se queda muy muy levantado y bastante mas atrás que el Givi. Para mi gusto feo
De hecho los compañeros calzan soporte Givi con baúl Shad por esta razón.
Tema de compatibilidades ya veis perfecto con alforjas y maletas
x

Post new topic  Reply to topic  [ 63 posts ]  Go to page Previous 13 4 5 6 7 Next

All times are UTC+02:00