Quote:
Quote:
Yo opté por tocase givi sobre portabultos yamaha y estoy muy contento. Caben perfectamente 2 cascos. No me gustan las maletas laterales para uso diario habitual. Ensanchan demasiado la moto. Un saludo
download/file.php?id=1584" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo que no me gusta del portabultos original es que sobresale mucho hacia atrás del portamatrículas, y estéticamente no me agrada.
Me gustaría ver el portabultos de Givi, pero seguro que no queda tan integrado, así que seguiré con mi indecisión...
Lo que ya tengo más seguro es que pondré los anclajes originales para unas maleta de FJR. El anclaje de las maletas Shad no me gusta y el de Givi, aún siendo más discreto, deja las maletas también muy separadas y queda feo de narices.
Si posteriormente me decido a añadir el portabultos original, ya me han dicho en en conce que no hay problema en montarlo con las fijaciones de maletas. De hecho, al día siguiente de la mía sacaron una con ambos gadgets. La clave está en que Yamaha no recomienda montar ambos simultáneamente porque se desplaza mucho peso a la rueda trasera y puede ser peligroso a partir de ciertas velocidades. Pero físicamente, poder se puede.
Buenas Boogieman,
¿Finalmente pusiste las maletas FJR1300 (Supongo que son las de 30 litros en el color de la carrocería) con los soportes para la Tracer de las maletas Touring de 20L?
¿Tienes alguna foto para ver el resultado final? ¿Estás contento con el resultado?¿Ensanchan mucho la moto?¿Las rojas casan bien con el color de nuestra Tracer (La mía también es roja?.
Perdona por el avasallamiento de preguntas, pero ando loco con poner unas maletas en las que quepa un casco duras, y que además no desentonen ni ensanchen en exceso como las de otras marcas la moto.
Muchas gracias de antemano por tu ayuda!!!