Quote:
Dependerá del tamaño de pie, del volumen del calzado y de dónde apoyes el pie en tu estribera, si apoyas los dedos estarás más jodido que si apoyas la "almohadilla".
La solución es mala en la GT, ya que la "facil" es anular las estriberas del compi como ya ha hecho alguien. O retrasarlas, pero en ambos casos hay que saber que se pierde el anclaje de las maletas originales.
Si descartamos el uso de esas maletas yo pediría a un herrero una pletina para retrasar las estriberas del pasajero lo necesario.
Yo aún no la he probado pero es un tema que me preocupa, calzo un 46 de bota....
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
La opción de desmontar y montar las estriberas no la contemplo, busco cosas prácticas, entre ellas, poder acercar a mi mujer al trabajo y acto seguido poder irme de curvas.
Las maletas las voy a usar a diario, excepto cuando vaya exclusivamente de curvas y enfundado en el mono de cuero. Quitar las maletas con la llave son 30 Segundos, quitar además las estriberas del pasajero supone cargar una llave de vaso, desmontar al ir y montar al volver. No lo veo...