Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 17:58

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 69 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 57 Next
Author Message
PostPosted: 02 Jun 2018 12:52 
Principiante
Principiante

Modelo/año: TRACER 900 GT 2018
Color: MIDNIGHT BLACK
Quote:
Dependerá del tamaño de pie, del volumen del calzado y de dónde apoyes el pie en tu estribera, si apoyas los dedos estarás más jodido que si apoyas la "almohadilla".

La solución es mala en la GT, ya que la "facil" es anular las estriberas del compi como ya ha hecho alguien. O retrasarlas, pero en ambos casos hay que saber que se pierde el anclaje de las maletas originales.
Si descartamos el uso de esas maletas yo pediría a un herrero una pletina para retrasar las estriberas del pasajero lo necesario.

Yo aún no la he probado pero es un tema que me preocupa, calzo un 46 de bota....

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
La opción de desmontar y montar las estriberas no la contemplo, busco cosas prácticas, entre ellas, poder acercar a mi mujer al trabajo y acto seguido poder irme de curvas.

Las maletas las voy a usar a diario, excepto cuando vaya exclusivamente de curvas y enfundado en el mono de cuero. Quitar las maletas con la llave son 30 Segundos, quitar además las estriberas del pasajero supone cargar una llave de vaso, desmontar al ir y montar al volver. No lo veo...
x

PostPosted: 02 Jun 2018 13:42 
Motero
Motero

Mucha mejor opción, pero más compleja, el re posicionar las estriberas.
Supongo que ya lo has pensado, pero además de modificar el soporte inferior de la maleta, todo lo que sea retrasar la estribera significa que la pena de tu mujer quedará más cerca de la maleta, mira a ver qué margen tenéis antes de modificar.

Otra opción a medias es simplemente meter más hacia el eje de la moto las estriberas del pasajero, sin retrasarlas, así no te quedaría el pie en esa extraña postura.

Ya contarás los avances que hagas.
Suerte

x

PostPosted: 02 Jun 2018 20:49 
Motero
Motero

Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
¿Y montar las estriberas del pasajero del modelo anterior?

Supongo que se tiene que poder sin ningun problema, el subchasis es el mismo y luego montar tambien el soporte de maletas del modelo anterior y listo.

Incluso con suerte quizas encuentres a alguien por tu zona, o el mismo conce, que te las pueda intercambiar para hacer la prueba.

Creo que es la opcion más rápida y limpia
x

PostPosted: 02 Jun 2018 22:10 
Principiante
Principiante

Quote:
Mucha mejor opción, pero más compleja, el re posicionar las estriberas.
Supongo que ya lo has pensado, pero además de modificar el soporte inferior de la maleta, todo lo que sea retrasar la estribera significa que la pena de tu mujer quedará más cerca de la maleta, mira a ver qué margen tenéis antes de modificar.

Otra opción a medias es simplemente meter más hacia el eje de la moto las estriberas del pasajero, sin retrasarlas, así no te quedaría el pie en esa extraña postura.

Ya contarás los avances que hagas.
Suerte

Tengo en mente lo de acercar los soportes de las estriberas al eje central de la moto pero habrá que ver que estos no se topen con el basculante en su recorrido. Si es factible sería lo ideal, ya que lo incómodo no es apoyar talón en estribos traseros, sino la posición en la que queda mi pie cuando lo hago.
x

PostPosted: 02 Jun 2018 22:15 
Principiante
Principiante

Quote:

Supongo que se tiene que poder sin ningun problema, el subchasis es el mismo y luego montar tambien el soporte de maletas del modelo anterior y listo.

Incluso con suerte quizas encuentres a alguien por tu zona, o el mismo conce, que te las pueda intercambiar para hacer la prueba.

Dudo que el soporte de maletas de serie en la 2017 (si es que existe ese mismo herraje desde la estribera) sea compatible con las maletas de serie de la GT. De todas formas es cuestión de mirarlo :shock:
x

PostPosted: 02 Jun 2018 22:28 
Motero
Motero

Quote:
Quote:

Dudo que el soporte de maletas de serie en la 2017 (si es que existe ese mismo herraje desde la estribera) sea compatible con las maletas de serie de la GT. De todas formas es cuestión de mirarlo :shock:
Las maletas de serie de la Gt son las mismas que las de la FJR, que son las que llevo yo en una 2016, solo que cambia la tapa y por eso tienen menos capacidad. Los puntos de amarre son exactamente iguales.
x

PostPosted: 03 Jun 2018 08:57 
Principiante
Principiante

Quote:
Quote:
Quote:

Las maletas de serie de la Gt son las mismas que las de la FJR, que son las que llevo yo en una 2016, solo que cambia la tapa y por eso tienen menos capacidad. Los puntos de amarre son exactamente iguales.
Entonces, ¿Como es el herraje que mantiene inamovibles las maletas por la parte inferior de las mismas? En el caso de la GT, ese herraje sale desde las estriberas del pasajero.

¿Podrías poner unas fotos de estos herrajes con y sin maletas en tu moto?

Muchas gracias
x

PostPosted: 03 Jun 2018 11:35 
Motero
Motero

En este hilo vas a encontrar toda la info que puedas necesitar sobre los soportes que hacen falta para montar esas maletas en los modelos anteriores de tracer.

viewtopic.php?f=37&t=439

A ver si te sirve como ayuda, si necesitas algo más concreto dime.

Edito: Este es el soporte que llevo yo montado:

http://shop.top-block.com/en/mt-09-trac ... 09-14.html
x

PostPosted: 03 Jun 2018 12:07 
Principiante
Principiante

Quote:
En este hilo vas a encontrar toda la info que puedas necesitar sobre los soportes que hacen falta para montar esas maletas en los modelos anteriores de tracer.

viewtopic.php?f=37&t=439

A ver si te sirve como ayuda, si necesitas algo más concreto dime.

Edito: Este es el soporte que llevo yo montado:

http://shop.top-block.com/en/mt-09-trac ... 09-14.html
:clap: :clap: :clap: Tomo nota de este gran aporte, me lo voy a leer con calma porque si esto lo soluciona ya tengo moto :rofl:
x

PostPosted: 03 Jun 2018 12:51 
Motero
Motero

La solución más limpia, sin duda.

Menos mal que hay alguien que piensa
Quote:

x

Post new topic  Reply to topic  [ 69 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 57 Next

All times are UTC+02:00