Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 15 May 2025 04:30

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 1185 186 187 188 189239 Next
Author Message
PostPosted: 08 May 2018 19:45 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Quote:
Pues despues de las de serie le puse Pilot Road 4, les ize 10000 KM, y muy bien. Las que llevo ahora Pilot road 5 2000 KM y vaya diferiencia van de muerte las 4 estaba contento con ellas pero estas para mi cojonudas en seco y con agua., Lo dicho que las volvere a poner, bueno si no sale otras que vayan mejor :D :D :D
Que precio tienen las pilot road 5?
x

PostPosted: 09 May 2018 09:26 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer09'15
Color: Race Blu
Quote:
Quote:
Pues despues de las de serie le puse Pilot Road 4, les ize 10000 KM, y muy bien. Las que llevo ahora Pilot road 5 2000 KM y vaya diferiencia van de muerte las 4 estaba contento con ellas pero estas para mi cojonudas en seco y con agua., Lo dicho que las volvere a poner, bueno si no sale otras que vayan mejor :D :D :D
Estan sobre los 270/280€ montaje incluído, y Michelin te devuelven 30€ en una promoción, hasta el 31 de Julio 2018
x

PostPosted: 09 May 2018 18:37 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Quote:
Quote:
Quote:
Estan sobre los 270/280€ montaje incluído, y Michelin te devuelven 30€ en una promoción, hasta el 31 de Julio 2018
242 euros en Ventaneumaticos.com, menos 30 euros que te devuelve michelin, 212 euros, por cierto, a mi ya me los ha devuelto. A eso súmale el montaje. Puestas me salieron por 238 euros.
Por cierto, van de vicio. 8-) 8-) 8-)

PostPosted: 09 May 2018 22:19 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Quote:
Quote:
Quote:
Ok, gracias hombre si salen a ese precio y se le pueden sacar esos km, es una buena opción.
x

PostPosted: 10 May 2018 07:47 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Quote:
Hola chicos, para los que habéis puesto los Michelin PR5 (Daniel Duende y Kasio, y si algunos otros los ponen), ya nos daréis más datos e información (tanto en mojado, como seco, rutas, agarre... duración con tipo de conducción), que yo estuve viendo info de la presentación y pruebas y tienen muy buena pinta.
Gracias y ráfagas. Saludos, Héctor.
Todavia es pronto para valoracion completa. Solo puedo decir que en los casi 2000km que les llevo hechos no me han dado ningun problema, ni queja, ni susto, ni derrapada... nada.
Probadas en seco y en un chaparrón de 15 minutos.
Tenia dudas sobre que, dado los huecos tan grandes que tiene, escupiese muchas piedras al de atras, pero no, no se han quejado de ello.

Mi ritmo de conduccion suele ser tranquilo, de viaje, tanto solo como acompañado, no puedo dar opinión sobre conduccion deportiva buscando límites.
Ya veremos a ver que tal duracion.
Quote:
242 euros en Ventaneumaticos.com, menos 30 euros que te devuelve michelin, 212 euros, por cierto, a mi ya me los ha devuelto. A eso súmale el montaje. Puestas me salieron por 238 euros.
Por cierto, van de vicio. 8-) 8-) 8-)
Joer, pues yo pagué 315€ en mi taller de neumáticos de siempre.... Me gusta ir ahí por el trato y atencion, pero la diferencia de precio creo que ya es considerable... tendré que estudiarlo más para la proxima vez.

Last edited by Kasio on 10 May 2018 16:50, edited 1 time in total.
x

PostPosted: 10 May 2018 16:05 
Principiante
Principiante

Modelo/año: XT660R'05
Color: Grey
Buen precio!!. Yo pagué 313€...

Saludos.

PostPosted: 11 May 2018 15:15 
Motero
Motero

Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Metzeler Roadtec 01 HWM 120/70 ZR17 TL (58W)
https://neumaticos.epto.es/metzeler-roa ... 97663.html

86,90€ cuando lo más barato que he visto esta goma siempre ha estado por encima de los 105.
Esta versión HWM yo la llevo delante en la Tracer y funciona para mí gusto igual que la versión normal, pero el desgaste es muy uniforme [emoji1305]

Por si alguien necesita y/o quiere probarla

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

PostPosted: 12 May 2018 12:39 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Pídele fecha del neumático primero de comprar, las que suelen estar tan bajas de precio puede ser que sean viejas. Yo recibí una con dos años y pico..... después de pelearlo me la recogieron y me enviaron una actual.-

Salu2.-

PostPosted: 21 May 2018 20:54 
Novato
Novato

Modelo/año: tracer 900 / 17
Color: yamaha blue
bueno paso a valorar los dunlop q trae d casa solo para decir que a ni ni me han parecido tan malos , en seco se defienden bastante bien , eso di hay que tener paciencia hasta que se calienten , en mojado la experiencia que he tenido con ellos ha sido por autovia , lluvia fuerte durante 160km con 9000 km , pasajero y maletas , no me quejo a velocidades de 13 15 bien , otra vez m llovio tan solo media hora pero tambien cantidad considerable un pequeño susto en una curva a unos 13 km h no queria obedecer a la direcccion y se abrio mas de los desreado pero con suavidad lo fui mentiendo en su sitio , duracion lo quite con 10000 y l quedaban aun unos 1000 mas , pero ya habia comprado los t 30 evo y estaba ansioso por probarlos ahora que empieza el buen tiempo
montados este viernes los t 30 evo y el finde le he hecho 500 km , la moto cambia totalmente como todos decis , muy buen agarre tumba hasta casi el limite y da muchisima seguridad tal es asi que pensaba cambiar tambien amortiguacion y ya me lo voy a pensar por que con estas gomas va la moto por donde yo quiero , ya se que 500 km son pocos para valorar y que el cambio de cubierta vieja a nueva se nota mucho pero no recuerdo que las de origen fuesen asi de bien cuando estaban nuevas , solo m queda decir que las he probado por autovia y carretera de motaña con todo tipo de curvas y firmes , seguire dando mi opinion segun vayan pasando los km en cuanto a duracion , como envejecen y como van por agua xuando llegue el momento :bikerday:
x

PostPosted: 03 Jun 2018 17:58 
Novato
Novato

Modelo/año: tracer 900 17
Color: verde
Quote:
Bueno pues lo dicho, diré mis impresiones de la bt 016 pro. Ya la tengo para cambiar con 3000 kilómetros, la apurare 200 o 300 más que aún tienen dibujo y cuando baje al pueblo la cambiaré. La duración poca yo esperaba más la verdad, y la de delante está bien creo que con la siguiente trasera ya estará para cambiar a la vez.
En cuanto a funcionamiento impecable, calientan muy muy rápido, agarran muchísimo y si durante la mañana vas tranquilo o paras y cuando llega una curva te pasas de acelerar (con las gomas frias) la trasera patina pero avisa y no da miedo, muy muy bien. La delantera impecable siempre. Con agua nunca me ha hecho nada raro, aunque voy muy suave, pero con la de serie si que patinaba haciendo lo mismo y acojonada bastante con está tranquilidad total siempre.
El uso será unos 300 para ir a trabajar, unos 1200 de nacionales y el resto carreteras de curvas y no me privo de darle al mango (menos para ir a trabajar).
No se han escalonado nada y hasta el último kilómetro perfectas.
Como opinion es que es muy muy buena rueda pero como le hago muchos kilómetros probaré algo más duradero, atrás le voy a poner la s20evo que se supone que dura un poquito más para apurar la delantera.
Lo siento por la turra y espero que le sirva a alguien, y lo dicho si la usáis poco y cuando salís vais a cuchillo la goma es cojonuda en carretera.

Hola compañeros
Esas mismas llevo yo con 55
5500km y estan todavia aceptables.
Alucino eso de menos de 3000km para cambiar.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 1185 186 187 188 189239 Next

All times are UTC+02:00