Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 18 May 2025 00:54

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 1183 184 185 186 187239 Next
Author Message
PostPosted: 29 Apr 2018 21:46 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer900
Color: Roja
Quote:
He montado hace unos 1.500 kms las Continental SportContactAttack 2 y son puro chicle... eso si, en los primeros 1000 kms que fueron de autovia, ya me traje la banda central un pelo aplanada...

No se si duraran 5 o 6000 kms, no creo... pero la seguridad que dan es de vicio :rock:
Merci por el aporte, justo quiero montar estas, las he montado 2 veces pero nunca he tenido una trail asfaltada o sea que con tu comentario pues a cambiarlas y guardas la metzeler para octubre

PostPosted: 29 Apr 2018 21:58 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900
Color: Rojita
Cualquier neumático con pocos km es cojonudo. Lo que interesa saber es cuantos km duran, tipo de conducción, tipo de vías, rendimiento en general al principio y final de su vida Lo digo sin ánimo de ofender a nadie, de verdad, pero es que este hilo se llena de esos comentarios que no aportan mucho y es un lio cuando buscas opiniones de un modelo en concreto. Un saludo
x

PostPosted: 29 Apr 2018 22:26 
Novato
Novato

Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
Quote:
Quote:
He montado hace unos 1.500 kms las Continental SportContactAttack 2 y son puro chicle... eso si, en los primeros 1000 kms que fueron de autovia, ya me traje la banda central un pelo aplanada...

No se si duraran 5 o 6000 kms, no creo... pero la seguridad que dan es de vicio :rock:
Merci por el aporte, justo quiero montar estas, las he montado 2 veces pero nunca he tenido una trail asfaltada o sea que con tu comentario pues a cambiarlas y guardas la metzeler para octubre
Es buena goma por lo que lo he probado, bastante mejores que las de serie que son a las que han reemplazado, pero ya te digo, de duracion no le echo ni de coña los 9.000 que les he sacado a los Dunlop (Y tendrian para otros 5K mas por lo menos).
x

PostPosted: 29 Apr 2018 22:46 
Novato
Novato

Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
Quote:
Cualquier neumático con pocos km es cojonudo. Lo que interesa saber es cuantos km duran, tipo de conducción, tipo de vías, rendimiento en general al principio y final de su vida Lo digo sin ánimo de ofender a nadie, de verdad, pero es que este hilo se llena de esos comentarios que no aportan mucho y es un lio cuando buscas opiniones de un modelo en concreto. Un saludo
Sin malos rollos... Segun tu, ¿Que informacion o comentarios tengo/tenemos que dar que sea/n aprovechables y utiles para el resto de compañeros? Siento que pienses que haya comentarios que no aportan nada, habra que revisar los tuyos para ver cual es el nivel de tu aporte y copiarlo

COMO YE HE DICHO, Llevo 1.500kms con la goma puesta y en los primeros 1.000 ya estaba marcada la banda central por autovia = BLANDOS (esto no lo puse, creo que no hace falta explicarlo todo). No puedo saber aun cuanto duraran porque estan casi recien puestos, pero descuida que lo hare en cuanto los cambie, ya que eso aparentemente es lo que buscas. Aun asi, habra gente que esta goma les dure 3000 kms por autovia, y a otros nos durara 7000 entre autovias y curvas, con lo que extrapolar los datos de una moto/motero a otro no siempre es una fuente fiable.

Los neumaticos de serie, aun con pocos kilometros eran un mojon gordo gordo... no todos los neumaticos con pocos kilometros son tan cojonudos, a poco que los aprietes, los de serie lloran en todas las curvas, y estos, pues no... te tiras en curva bien y le das gas fuerte y ningun extraño, ni frenando, lo que no tuve con los originales... ¿El precio a pagar? que duran bastante menos que los originales. Evidentemente, a poco que les meta tres viajes largos me los como ya que claramente no son para eso, pero despues de este invierno tan largo me apetece curvear y para eso no todos los neumaticos sirven (depende del trapo al que quieras ir, claro esta).

¿Asi mejor?
x

PostPosted: 01 May 2018 20:46 
Novato
Novato

Ayer quité el pilot road 2ct trasero con 6700km. Lo monté porque en mi anterior Cbr 600 rr me duraba 10-11000 km y estaba contento con él.
Uso: 2000km de viajes de autovía y el resto rutas de curvas.
Lo he cambiado por el Bridgestone t30 Evo. Delante llevo el bt16 pro. Os contaré qué tal va esta combinación.
x

PostPosted: 01 May 2018 22:32 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Quote:
Ayer quité el pilot road 2ct trasero con 6700km. Lo monté porque en mi anterior Cbr 600 rr me duraba 10-11000 km y estaba contento con él.
Esto no puede ser mas que por la"mala leche" de este motor
x

PostPosted: 01 May 2018 22:37 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Quote:

Sin malos rollos... Segun tu, ¿Que informacion o comentarios tengo/tenemos que dar que sea/n aprovechables y utiles para el resto de compañeros? Siento que pienses que haya comentarios que no aportan nada, habra que revisar los tuyos para ver cual es el nivel de tu aporte y copiarlo
No deberias mosquearte por el comentario del compañero. Lo mas probable es que no fuera dirigido a ti, ó no solo a ti.

Es lo que decia yo en otra contestación mia en este mismo hilo. Es muy complicado hacerse una idea fiable entre tantísimos comentarios de distintos modelos de neu.

Una encuesta y puntuaciones por apartados seria mucho mas entendible.

Y de todas formas, cojonuda tu explicación, todo hay que decirlo :salud:
x

PostPosted: 01 May 2018 23:30 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
El jueves cambiare las angel st que llevo con 6000 km, algo mas darian de si, pero paso.
Unos 1500 por autovia y el resto carretera montaña, ahi es donde ha hecho que se gasten antes, con la puta autovia.
Respecto a los comentarios de la gente a mi me han valido, o eso creo, porque voy a montarle las roadtec 01...

PostPosted: 02 May 2018 08:41 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Voy a poner un resumen de lo que llevo hecho en esta moto (siempre cambio la pareja)
Dunlop de serie, 4.000km en Junio y Julio , haciendo calorcito, se deshacían solitos, iba dejando marcas en el asfalto solo acelerando. (Sólo curveo)

Roadtec 01, 9.000km de agosto ha septiembre , 4.500km de viaje por los Alpes , el resto curveo.

Michelin Power 3, 5.000km los cambié este lunes, los peores neumáticos que he tenido en una moto, me saldrían malos a mi, o yo que se, pero parecía que iba haciendo drifting en lugar de tomar curvas normal, deslizando por todas partes (cuando voy fuerte claro)

Ahora he montado mis neumaticos de siempre BT016PRO , que en esta moto es la primera vez que los pongo, a ver qué tal, aunque deduzco que me los voy a comer rapidito , veremos si vale la pena la diferencia de precio, respecto a los Roadtec 01 , que me fueron de vicio. Solo tengo que hechas cálculos, si vale la pena kilometraje-money , y la estación del año en la que me encuentre, porque los Roadtec 01 en agua son muy muy buenos, por eso, como ya viene el buen tiempo me he decidido a probar los BT016PRO , compararé. Mi conducción es agresiva (ya se ve por mis duraciones) y solo de domingueo , curvitas y tal.

Precios:
Roadtec 01: 290€ montados
Power 3: 235€ montados
BT016PRO: 189,95€ montados

Adjunto foto de cómo ha acabado el Power 3, desgaste uniforme, y en apariencia bien, funcionamiento mal, de principio a fin.Image

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

PostPosted: 02 May 2018 08:55 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Quote:
Voy a poner un resumen de lo que llevo hecho en esta moto (siempre cambio la pareja)
Dunlop de serie, 4.000km en Junio y Julio , haciendo calorcito, se deshacían solitos, iba dejando marcas en el asfalto solo acelerando. (Sólo curveo)

Roadtec 01, 9.000km de agosto ha septiembre , 4.500km de viaje por los Alpes , el resto curveo.

Michelin Power 3, 5.000km los cambié este lunes, los peores neumáticos que he tenido en una moto, me saldrían malos a mi, o yo que se, pero parecía que iba haciendo drifting en lugar de tomar curvas normal, deslizando por todas partes (cuando voy fuerte claro)

Ahora he montado mis neumaticos de siempre BT016PRO , que en esta moto es la primera vez que los pongo, a ver qué tal, aunque deduzco que me los voy a comer rapidito , veremos si vale la pena la diferencia de precio, respecto a los Roadtec 01 , que me fueron de vicio. Solo tengo que hechas cálculos, si vale la pena kilometraje-money , y la estación del año en la que me encuentre, porque los Roadtec 01 en agua son muy muy buenos, por eso, como ya viene el buen tiempo me he decidido a probar los BT016PRO , compararé. Mi conducción es agresiva (ya se ve por mis duraciones) y solo de domingueo , curvitas y tal.

Precios:
Roadtec 01: 290€ montados
Power 3: 235€ montados
BT016PRO: 189,95€ montados

Adjunto foto de cómo ha acabado el Power 3, desgaste uniforme, y en apariencia bien, funcionamiento mal, de principio a fin.Image

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Muy buen aporte XeXi, yo monto las gomas en el mismo sitio, tienen buenos precios.

Ya lo puse más arriba, yo llevo BT 016 pro, de momento con 5000 kilómetros y todavía les queda algo, ya pondré fotos y kilometraje cuando los cambie.

Yo también les doy estopa, lo que no me gusta es darles en autovía, ahí, es donde más se gastan si vas fuerte.

P.D. A ver cuando hacemos una quedada los de Barcelona.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 1183 184 185 186 187239 Next

All times are UTC+02:00