Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 15 May 2025 07:36

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 1182 183 184 185 186239 Next
Author Message
PostPosted: 12 Apr 2018 09:54 
Novato
Novato

Quote:
Quote:
Alguien sabe algo o ha probado los mitas sport force plus, estoy tentado de ponerlos.
Tengo un par de compañeros y me dicen que les van de escandalo. Buen precio, duracion media y un agarre buenisimo.
Siempre se tienen reparos con marcas no generalistas, pero todos los que los han probado suelen repetir.
Pues no tengo ni idea pero el dibujo es clavado a los michelin pilot power.

Sabes el precio de la pareja?
Los acabo de comprar por 132€ la pareja en Danimoto.
Por el montaje me cobran 20 €.
x

PostPosted: 12 Apr 2018 10:02 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Quote:
Quote:
Quote:
Alguien sabe algo o ha probado los mitas sport force plus, estoy tentado de ponerlos.
Tengo un par de compañeros y me dicen que les van de escandalo. Buen precio, duracion media y un agarre buenisimo.
Siempre se tienen reparos con marcas no generalistas, pero todos los que los han probado suelen repetir.
Pues no tengo ni idea pero el dibujo es clavado a los michelin pilot power.

Sabes el precio de la pareja?
Los acabo de comprar por 132€ la pareja en Danimoto.
Por el montaje me cobran 20 €.
Buen precio, ya pondrás fotos, e impresiones.
x

PostPosted: 20 Apr 2018 18:00 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Image

Image

Image

Hola, rutón a Granada 700 km y perfecto´las noto como un poco mas elásticas, que absorben las irregularidades de la carretera mejor que las otras, haber cuantos km me aguantan, saludos
x

PostPosted: 21 Apr 2018 09:46 
Novato
Novato

Modelo/año: tracer 900 17
Color: verde
Quote:
Yo monto BT 016 pro, me venían con la moto cuando la compre, tenían unos 1000 km.

Ahora van por los 4800km, muy contento buen agarre y de momento buena duración.

En Barcelona los tenéis en fast bikes, con montaje incluido por 189,95€.

Calculo que les sacaré unos 7000km, que creo que está muy bien, lo que no sé si aguantará un delantero, por 2 traseros.

Ahora si quereis algo que agarre como una lapa, los rennsport de metzeler, y a precio de escándalo 179€ montados.
Image
Hola compañero se de está promo un amigo las ha montado tiradas de precio pero son cubiertas del año 2014.
Este se dio cuenta a posteriori ya montadas y le dijo el mecánico.....por eso ese precio.
Son unicompuesto vamos..chicle y con 3000km la de atrás está lista.
Como le metas poca curva la cuadras de momento.
x

PostPosted: 21 Apr 2018 12:46 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Quote:
Yo monto BT 016 pro, me venían con la moto cuando la compre, tenían unos 1000 km.

Ahora van por los 4800km, muy contento buen agarre y de momento buena duración.

En Barcelona los tenéis en fast bikes, con montaje incluido por 189,95€.

Calculo que les sacaré unos 7000km, que creo que está muy bien, lo que no sé si aguantará un delantero, por 2 traseros.

Ahora si quereis algo que agarre como una lapa, los rennsport de metzeler, y a precio de escándalo 179€ montados.
Image
Hola compañero se de está promo un amigo las ha montado tiradas de precio pero son cubiertas del año 2014.
Este se dio cuenta a posteriori ya montadas y le dijo el mecánico.....por eso ese precio.
Son unicompuesto vamos..chicle y con 3000km la de atrás está lista.
Como le metas poca curva la cuadras de momento.
Las mias son del 2017, y ya tienen casi 5000km, son las de la foto, y si te fijas estás casi apuradas hasta el flanco.
x

PostPosted: 21 Apr 2018 13:47 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer900'17
Color: Negro mate
Hola buenas yo también tengo las bt 016 pro y encantado con ellas, están muy bien dd precio, son de doble compuesto y agarran muchísimo en seco (en mojado no las he probado pero a la marcha que voy aunque fueran de madera me irían bien). En cuanto a la duración no puedo hablar de momento porque sólo tienen 2000 kilómetros y de momento no se han cuadrado nada de nada. Si me duran 5000 kilómetros como al compañero no pongo otras ni de broma, me encantan y se calientan muy rápido.
x

PostPosted: 21 Apr 2018 13:51 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Hola buenas yo también tengo las bt 016 pro y encantado con ellas, están muy bien dd precio, son de doble compuesto y agarran muchísimo en seco (en mojado no las he probado pero a la marcha que voy aunque fueran de madera me irían bien). En cuanto a la duración no puedo hablar de momento porque sólo tienen 2000 kilómetros y de momento no se han cuadrado nada de nada. Si me duran 5000 kilómetros como al compañero no pongo otras ni de broma, me encantan y se calientan muy rápido.
Yo creo que le saco 7000km, de todas maneras creo que el compañero hablaba de las rennsport, yo las monté en una cb 1000r y le saqué 5000km, eso si, sin dibujo en toda la banda de rodadora.
x

PostPosted: 22 Apr 2018 08:21 
Novato
Novato

Modelo/año: tracer 900 17
Color: verde
Quote:
Quote:
Yo creo que le saco 7000km, de todas maneras creo que el compañero hablaba de las rennsport, yo las monté en una cb 1000r y le saqué 5000km, eso si, sin dibujo en toda la banda de rodadora.

Genial entonces este que os cuento las lleva en una 07 naked y va siempre a cuchillo, entiendo que la forma de conducir influye y mucho.
Yo llevo los bt016 pro .....y bueno ya se cuentan las bondades de está cubierta.
x

PostPosted: 22 Apr 2018 20:35 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Hola.

Suelo leer este hilo siempre que hay alguna nueva contestacion y siempre pienso lo mismo.

¿no se podria convertir este hilo (u otro nuevo) en una encuesta?

Igualmente serian opiniones subjetivas y por ello no determinantes, pero esas opiniones estarian mas ordenadas y serian mas utiles a la hora de orientarse para el cambio de neus.

No se si se podria estructurar para que en una serie de apartados apareciera la media de puntuacion en cada una de ellos. ¿tal vez habria que abrir un hilo por modelo de neu? bufff :?:
Todo esto lo puedes buscar en internet, pero creo interesante saber opiniones centradas en nuestro modelo

modelo de neu
tipo uso (turistico, ligero, racing)
precio
duracion
agarre en frio
agarre en mojado
y demas caracteristicas que se consideren importantes
x

PostPosted: 28 Apr 2018 10:24 
Novato
Novato

Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
He montado hace unos 1.500 kms las Continental SportContactAttack 2 y son puro chicle... eso si, en los primeros 1000 kms que fueron de autovia, ya me traje la banda central un pelo aplanada...

No se si duraran 5 o 6000 kms, no creo... pero la seguridad que dan es de vicio :rock:

You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 1182 183 184 185 186239 Next

All times are UTC+02:00