Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 05 Dic 2025 07:18

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 875 mensajes ]  Ir a la página Anterior 155 56 57 58 5988 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 17 Abr 2018 10:28 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: 08 May 2017 09:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Mola! Que quilla es esa? También mola! Podrías pasar info?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:


Arriba
   
MensajePublicado: 17 Abr 2018 10:34 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2018 12:07
Mensajes: 78
Modelo/año: Tracer 900 2015
Color: Gris mate
Citar:
Mola! Que quilla es esa? También mola! Podrías pasar info?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
viewtopic.php?t=297

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk



Arriba
   
MensajePublicado: 17 Abr 2018 11:42 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Oct 2016 09:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
Citar:
Citar:
Muy buenas, haciendo un barrido he encontrado estos escapes para el modelo 2017 Tracer y normal , que pone que son Euro 4, con certificado y placa , puedes escoger con catalizador y sin , y el dbkiller es removible.

https://www.escapesmoto.net/yamaha-mt-0 ... 4e-carbono

Se llaman M4E , fabricados en Italia, alguien los conoce? La normativa no dice que el Dbkiller no puede ser removible? (Lo del catalizador ya me imagino que si escoges no ponerlo ya no cumple Euro 4) Cuán de fiar es esto? Tienen un precio bastante bueno, ahí dice que es escape completo, por lo que no hay que hacer ninguna modificación, quitar original y poner este, 520€ me parece ya un precio razonable, pero es que no conozco esta marca , alguien sabe algo? Realmente iría en regla?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Son muy parecidos a los roadsitalia, tambien fabricados en italia y con euro4.

https://www.scarichimoto.org/es/158-mt- ... tracer-900

Yo tengo uno de estos y encantado, además son más baratos...
Ostiaaaaa , pensaba que Road aún no había sacado Euro 4 (lo miré hace unos meses) , si yo los he llevado en la Street Triple R y muy bien, aunque aún con DBkiller hacía mucho ruido (no pasaba ITV ni por asomo 🤣🤣) aprovecho y ya te pregunto, llevas catalizador? Con DBkiller hace mucho ruido , crees que pasa ITV/Controles ?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
En la página 50 de este hilo tienes fotos que puse, y en la 53 un video.

Vs

_________________
Mistral Grey


Arriba
   
MensajePublicado: 17 Abr 2018 18:47 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2018 12:07
Mensajes: 78
Modelo/año: Tracer 900 2015
Color: Gris mate
Pues con dbkiller incluso creo q no pasaré ITV pero, lo q me ingeresaba es que tuviera homologación, asi que le soldaré 2 de los 4 orificios del dbkiller y meteré algo de estopa.
Bajaré los valores de CO a -10 los tres cilindros y me iré para ITV el año que viene cuando toque.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk



Arriba
   
MensajePublicado: 18 Abr 2018 03:01 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: 13 Ene 2018 20:09
Mensajes: 33
Modelo/año: Tracer 2015
Color: Race blue
Citar:
Pues aquí dejo mi escape Roadsitalia homologado con catalizador.
Habrá a quien le guste y a quien no. XD
ImagenImagen

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
No me gusta, lo siento.
Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: 18 Abr 2018 07:58 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2018 12:07
Mensajes: 78
Modelo/año: Tracer 900 2015
Color: Gris mate
Para gustos los colores.
Saludos


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk



Arriba
   
MensajePublicado: 18 Abr 2018 10:10 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Oct 2017 18:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Pues con dbkiller incluso creo q no pasaré ITV pero, lo q me ingeresaba es que tuviera homologación, asi que le soldaré 2 de los 4 orificios del dbkiller y meteré algo de estopa.
Bajaré los valores de CO a -10 los tres cilindros y me iré para ITV el año que viene cuando toque.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Y no es más fácil, para pasar itv montar el de serie, que hacer todo eso?no sé, es mi opinión, te va a llevar como mucho 30 minutos.


Arriba
   
MensajePublicado: 18 Abr 2018 10:14 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2018 12:07
Mensajes: 78
Modelo/año: Tracer 900 2015
Color: Gris mate
No soy mecánico, no tengo herramientas ni sitio, tendría que desmontar caballete central, cuerpo completo de escape desde colectores, montar el de serie...
Teniendo un escape homologado, regular los CO y meter estopa lleva unos 5 minutos. Así que en mi caso me viene mejor, eso sí, si se ponen farrucos en la ITV, pues tendré que montar el de serie.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk



Arriba
   
MensajePublicado: 18 Abr 2018 13:01 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Oct 2017 18:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
No soy mecánico, no tengo herramientas ni sitio, tendría que desmontar caballete central, cuerpo completo de escape desde colectores, montar el de serie...
Teniendo un escape homologado, regular los CO y meter estopa lleva unos 5 minutos. Así que en mi caso me viene mejor, eso sí, si se ponen farrucos en la ITV, pues tendré que montar el de serie.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hombre si no tienes sitio lo entiendo, pero no hace falta ser mecánico para eso, y no hace falta desmontar el caballete.

Lo decía más que nada, por qué es una pena tener que condenar el db killer, habiendo gastado dinero en un tubo, que la principal finalidad es que suene un poco más, y estética.


Arriba
   
MensajePublicado: 18 Abr 2018 13:09 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: 08 May 2017 09:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Citar:
No soy mecánico, no tengo herramientas ni sitio, tendría que desmontar caballete central, cuerpo completo de escape desde colectores, montar el de serie...
Teniendo un escape homologado, regular los CO y meter estopa lleva unos 5 minutos. Así que en mi caso me viene mejor, eso sí, si se ponen farrucos en la ITV, pues tendré que montar el de serie.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hombre si no tienes sitio lo entiendo, pero no hace falta ser mecánico para eso, y no hace falta desmontar el caballete.

Lo decía más que nada, por qué es una pena tener que condenar el db killer, habiendo gastado dinero en un tubo, que la principal finalidad es que suene un poco más, y estética.
A qué te refieres con "condenar el DBkiller"?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 875 mensajes ]  Ir a la página Anterior 155 56 57 58 5988 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: