Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 05 May 2025 14:20

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 875 posts ]  Go to page Previous 155 56 57 58 5988 Next
Author Message
 Post subject: Re: Escapes alternativos
PostPosted: 17 Apr 2018 10:28 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 08 May 2017 09:34
Posts: 599
Location: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Mola! Que quilla es esa? También mola! Podrías pasar info?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
x


Top
   
PostPosted: 17 Apr 2018 10:34 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 10 Jan 2018 12:07
Posts: 78
Modelo/año: Tracer 900 2015
Color: Gris mate
Quote:
Mola! Que quilla es esa? También mola! Podrías pasar info?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
viewtopic.php?t=297

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

x


Top
   
PostPosted: 17 Apr 2018 11:42 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 23 Oct 2016 09:40
Posts: 617
Location: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Quote:
Quote:
Quote:
Muy buenas, haciendo un barrido he encontrado estos escapes para el modelo 2017 Tracer y normal , que pone que son Euro 4, con certificado y placa , puedes escoger con catalizador y sin , y el dbkiller es removible.

https://www.escapesmoto.net/yamaha-mt-0 ... 4e-carbono

Se llaman M4E , fabricados en Italia, alguien los conoce? La normativa no dice que el Dbkiller no puede ser removible? (Lo del catalizador ya me imagino que si escoges no ponerlo ya no cumple Euro 4) Cuán de fiar es esto? Tienen un precio bastante bueno, ahí dice que es escape completo, por lo que no hay que hacer ninguna modificación, quitar original y poner este, 520€ me parece ya un precio razonable, pero es que no conozco esta marca , alguien sabe algo? Realmente iría en regla?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Son muy parecidos a los roadsitalia, tambien fabricados en italia y con euro4.

https://www.scarichimoto.org/es/158-mt- ... tracer-900

Yo tengo uno de estos y encantado, además son más baratos...
Ostiaaaaa , pensaba que Road aún no había sacado Euro 4 (lo miré hace unos meses) , si yo los he llevado en la Street Triple R y muy bien, aunque aún con DBkiller hacía mucho ruido (no pasaba ITV ni por asomo 🤣🤣) aprovecho y ya te pregunto, llevas catalizador? Con DBkiller hace mucho ruido , crees que pasa ITV/Controles ?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
En la página 50 de este hilo tienes fotos que puse, y en la 53 un video.

Vs

_________________
Mistral Grey
x


Top
   
 Post subject: Re: Escapes alternativos
PostPosted: 17 Apr 2018 18:47 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 10 Jan 2018 12:07
Posts: 78
Modelo/año: Tracer 900 2015
Color: Gris mate
Pues con dbkiller incluso creo q no pasaré ITV pero, lo q me ingeresaba es que tuviera homologación, asi que le soldaré 2 de los 4 orificios del dbkiller y meteré algo de estopa.
Bajaré los valores de CO a -10 los tres cilindros y me iré para ITV el año que viene cuando toque.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

x


Top
   
 Post subject: Re: Escapes alternativos
PostPosted: 18 Apr 2018 03:01 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 13 Jan 2018 20:09
Posts: 33
Modelo/año: Tracer 2015
Color: Race blue
Quote:
Pues aquí dejo mi escape Roadsitalia homologado con catalizador.
Habrá a quien le guste y a quien no. XD
ImageImage

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
No me gusta, lo siento.
Saludos
x


Top
   
 Post subject: Re: Escapes alternativos
PostPosted: 18 Apr 2018 07:58 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 10 Jan 2018 12:07
Posts: 78
Modelo/año: Tracer 900 2015
Color: Gris mate
Para gustos los colores.
Saludos


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

x


Top
   
 Post subject: Escapes alternativos
PostPosted: 18 Apr 2018 10:10 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 06 Oct 2017 18:54
Posts: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Quote:
Pues con dbkiller incluso creo q no pasaré ITV pero, lo q me ingeresaba es que tuviera homologación, asi que le soldaré 2 de los 4 orificios del dbkiller y meteré algo de estopa.
Bajaré los valores de CO a -10 los tres cilindros y me iré para ITV el año que viene cuando toque.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Y no es más fácil, para pasar itv montar el de serie, que hacer todo eso?no sé, es mi opinión, te va a llevar como mucho 30 minutos.
x


Top
   
 Post subject: Re: Escapes alternativos
PostPosted: 18 Apr 2018 10:14 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 10 Jan 2018 12:07
Posts: 78
Modelo/año: Tracer 900 2015
Color: Gris mate
No soy mecánico, no tengo herramientas ni sitio, tendría que desmontar caballete central, cuerpo completo de escape desde colectores, montar el de serie...
Teniendo un escape homologado, regular los CO y meter estopa lleva unos 5 minutos. Así que en mi caso me viene mejor, eso sí, si se ponen farrucos en la ITV, pues tendré que montar el de serie.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

x


Top
   
 Post subject: Re: Escapes alternativos
PostPosted: 18 Apr 2018 13:01 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 06 Oct 2017 18:54
Posts: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Quote:
No soy mecánico, no tengo herramientas ni sitio, tendría que desmontar caballete central, cuerpo completo de escape desde colectores, montar el de serie...
Teniendo un escape homologado, regular los CO y meter estopa lleva unos 5 minutos. Así que en mi caso me viene mejor, eso sí, si se ponen farrucos en la ITV, pues tendré que montar el de serie.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hombre si no tienes sitio lo entiendo, pero no hace falta ser mecánico para eso, y no hace falta desmontar el caballete.

Lo decía más que nada, por qué es una pena tener que condenar el db killer, habiendo gastado dinero en un tubo, que la principal finalidad es que suene un poco más, y estética.
x


Top
   
PostPosted: 18 Apr 2018 13:09 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 08 May 2017 09:34
Posts: 599
Location: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Quote:
Quote:
No soy mecánico, no tengo herramientas ni sitio, tendría que desmontar caballete central, cuerpo completo de escape desde colectores, montar el de serie...
Teniendo un escape homologado, regular los CO y meter estopa lleva unos 5 minutos. Así que en mi caso me viene mejor, eso sí, si se ponen farrucos en la ITV, pues tendré que montar el de serie.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hombre si no tienes sitio lo entiendo, pero no hace falta ser mecánico para eso, y no hace falta desmontar el caballete.

Lo decía más que nada, por qué es una pena tener que condenar el db killer, habiendo gastado dinero en un tubo, que la principal finalidad es que suene un poco más, y estética.
A qué te refieres con "condenar el DBkiller"?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 875 posts ]  Go to page Previous 155 56 57 58 5988 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: