Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 06 May 2025 05:26

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 33 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 Next
Author Message
 Post subject: Re: Superprueba.
PostPosted: 21 May 2015 10:26 
Offline
Maestro
Maestro

Joined: 10 Jan 2015 14:04
Posts: 3561
Location: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Quote:
Me olvidaba, la centralita viene preparada para el cambio automático. Solo será necesario ponerle una pequeña pieza o circuito. El problema del cambio se solucionará en un 80.

Y más mejoras que se le pueden hacer a esta bicha, a la TDM no se.
A qué te refieres con lo del cambio automático?
Yo hace tiempo que no compro revistas, el otro día vi en Solo Moto 30 que también probaban la Tracer pero no la compré. Son parciales, cometen muchos errores al describirlas y no son críticos con los defectos. Hay que saber leer entre lineas. :P

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x


Top
   
 Post subject: Re: Superprueba.
PostPosted: 21 May 2015 13:37 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 14 Jan 2015 22:28
Posts: 1169
Location: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Quote:
se refiere a esto?

http://www.tendencebike.com/articulo_ca ... 24373.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
Interesante accesorio :?: . Puedes ahorrarte unas milésimas de segundo en cada cambio de marcha. Eso en un viaje de varios cientos de kilómetros puede hacer que llegues a tu destino, por lo menos....... 3 segundos antes :rofl: .

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
x


Top
   
 Post subject: Re: Superprueba.
PostPosted: 21 May 2015 14:40 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 21 Apr 2015 19:07
Posts: 22
Location: Badalona
Yo ya hace años que deje de comprar revistas de motos por que las pruebas no parecen reales cuantas veces he visto que un modelo que era "perfecto" el año siguiente el nuevo modelo mejoraba las defectos del anterior, me resultan poco creíbles, prefiero perder el tiempo en leer foros que las opiniones aun que objetivas son mas reales y de gente normal mas quemado o mas tranqui pero se pueden sacar mejores conclusiones
x


Top
   
 Post subject: Re: Superprueba.
PostPosted: 21 May 2015 16:53 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 04 Apr 2015 11:26
Posts: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Quote:
Quote:
Me olvidaba, la centralita viene preparada para el cambio automático. Solo será necesario ponerle una pequeña pieza o circuito. El problema del cambio se solucionará en un 80.

Y más mejoras que se le pueden hacer a esta bicha, a la TDM no se.
A qué te refieres con lo del cambio automático?
Yo hace tiempo que no compro revistas, el otro día vi en Solo Moto 30 que también probaban la Tracer pero no la compré. Son parciales, cometen muchos errores al describirlas y no son críticos con los defectos. Hay que saber leer entre lineas. :P
Es algo parecido a la que nos señala Juantracer, pero el que muestra necesita una centralita y estamos viendo uno que utiliza la propia centralita de la moto que viene preparada para ello.
Con este sistema no se pretende ganar tiempo real, sino el no uso del embrague y la pérdida de vueltas en la subida de marchas.

Lo haré dentro de unos meses, ya informaré con detalle. Saldrá más barato que el que nos muestra Juantracer.
x


Top
   
 Post subject: Re: Superprueba.
PostPosted: 21 May 2015 23:46 
Offline
Novato
Novato

Joined: 27 Apr 2015 00:59
Posts: 57
Esta bien que se debata lo que es o no es una moto, pero el que compre esta moto pensando que es una Street Triple o una Gs 1200...esta muy equivocado.

Esta moto en concepto es; naked deportiva "comoda", o lo que hoy dia se le denomina...trail asfaltica.
Es la metamorfosis de una R transformada en naked, que ha su vez ha sufrido otra modificacion para conseguir una posicion mas elevada, pero sin renunciar al caracter R por su chasis, frenos y suspensiones...

Un vespa vale hasta para hacerte pirineos, pero si hablamos en que esta echa y concebida esta moto es para gente que salga los fines de semana a rutear con ella unos 200-300kms y para un uso en ciudad, sin renunciar a la comodidad de su posicion elevada.

Es normal que flanee a altas velocidades porque su peso, chasis y suspensiones no le permiten filtrar bien lo que sucede en el asfalto a esas velocidades, porque esta pensada para puertear.
x


Top
   
 Post subject: Re: Superprueba.
PostPosted: 21 May 2015 23:53 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 04 Apr 2015 11:26
Posts: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Quote:
Esta bien que se debata lo que es o no es una moto, pero el que compre esta moto pensando que es una Street Triple o una Gs 1200...esta muy equivocado.

Esta moto en concepto es; naked deportiva "comoda", o lo que hoy dia se le denomina...trail asfaltica.
Es la metamorfosis de una R transformada en naked, que ha su vez ha sufrido otra modificacion para conseguir una posicion mas elevada, pero sin renunciar al caracter R por su chasis, frenos y suspensiones...

Un vespa vale hasta para hacerte pirineos, pero si hablamos en que esta echa y concebida esta moto es para gente que salga los fines de semana a rutear con ella unos 200-300kms y para un uso en ciudad, sin renunciar a la comodidad de su posicion elevada.

Es normal que flanee a altas velocidades porque su peso, chasis y suspensiones no le permiten filtrar bien lo que sucede en el asfalto a esas velocidades, porque esta pensada para puertear.
Perfectamente definida. :clap:

Lo del flaneo se soluciona fácil o con perras.
x


Top
   
 Post subject: Re: Superprueba.
PostPosted: 22 May 2015 00:06 
Offline
Novato
Novato

Joined: 27 Apr 2015 00:59
Posts: 57
Quote:
Quote:
Esta bien que se debata lo que es o no es una moto, pero el que compre esta moto pensando que es una Street Triple o una Gs 1200...esta muy equivocado.

Esta moto en concepto es; naked deportiva "comoda", o lo que hoy dia se le denomina...trail asfaltica.
Es la metamorfosis de una R transformada en naked, que ha su vez ha sufrido otra modificacion para conseguir una posicion mas elevada, pero sin renunciar al caracter R por su chasis, frenos y suspensiones...

Un vespa vale hasta para hacerte pirineos, pero si hablamos en que esta echa y concebida esta moto es para gente que salga los fines de semana a rutear con ella unos 200-300kms y para un uso en ciudad, sin renunciar a la comodidad de su posicion elevada.

Es normal que flanee a altas velocidades porque su peso, chasis y suspensiones no le permiten filtrar bien lo que sucede en el asfalto a esas velocidades, porque esta pensada para puertear.
Perfectamente definida. :clap:

Lo del flaneo se soluciona fácil o con perras.
Cierto, jeje!
Pero vamos, la prueba que hice yo de la moto (circuito cerrado/ironia on) y la puse junto con el monitor que iba delante a 228km/h de marcador y os puedo asegurar que la sensacion de seguridad a esa velocidad es como con cualquier otra moto...(nula)
Lo que si note es que al poner el modo A la rueda de delante se despegaba con mucha facilidad, y yo que soy de puño facil...

En definitiva, si me comprara esta moto me adaptaria a ella y a sus limitaciones en carretera, como he echo con todas las motos que he tenido, no he esperado que la moto se adapte a mi.
Si a 180 flanea pues voy a 130 que es su buen crucero...y asi sucesivamente.

Saludos.
x


Top
   
 Post subject: Re: Superprueba.
PostPosted: 22 May 2015 09:58 
Offline
Maestro
Maestro

Joined: 10 Jan 2015 14:04
Posts: 3561
Location: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Cómo se soluciona lo del flaneo Betaya?

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x


Top
   
 Post subject: Re: Superprueba.
PostPosted: 22 May 2015 10:51 
Offline
Novato
Novato

Joined: 27 Apr 2015 00:59
Posts: 57
Quote:
Cómo se soluciona lo del flaneo Betaya?
Invirtiendo 1000€ en suspension delantera y trasera...
Y con un amortiguador de direccion aftermarket que se pueda adaptar a vuestra moto. Saludos.

Por cierto, ayer no estarias por la carretera que va de turis a dos aguas no?
x


Top
   
 Post subject: Re: Superprueba.
PostPosted: 22 May 2015 11:24 
Offline
Maestro
Maestro

Joined: 10 Jan 2015 14:04
Posts: 3561
Location: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
No, no era yo

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 33 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: