Quote:
Quote:
Esta bien que se debata lo que es o no es una moto, pero el que compre esta moto pensando que es una Street Triple o una Gs 1200...esta muy equivocado.
Esta moto en concepto es; naked deportiva "comoda", o lo que hoy dia se le denomina...trail asfaltica.
Es la metamorfosis de una R transformada en naked, que ha su vez ha sufrido otra modificacion para conseguir una posicion mas elevada, pero sin renunciar al caracter R por su chasis, frenos y suspensiones...
Un vespa vale hasta para hacerte pirineos, pero si hablamos en que esta echa y concebida esta moto es para gente que salga los fines de semana a rutear con ella unos 200-300kms y para un uso en ciudad, sin renunciar a la comodidad de su posicion elevada.
Es normal que flanee a altas velocidades porque su peso, chasis y suspensiones no le permiten filtrar bien lo que sucede en el asfalto a esas velocidades, porque esta pensada para puertear.
Perfectamente definida.
Lo del flaneo se soluciona fácil o con perras.
Cierto, jeje!
Pero vamos, la prueba que hice yo de la moto (circuito cerrado/ironia on) y la puse junto con el monitor que iba delante a 228km/h de marcador y os puedo asegurar que la sensacion de seguridad a esa velocidad es como con cualquier otra moto...(nula)
Lo que si note es que al poner el modo A la rueda de delante se despegaba con mucha facilidad, y yo que soy de puño facil...
En definitiva, si me comprara esta moto me adaptaria a ella y a sus limitaciones en carretera, como he echo con todas las motos que he tenido, no he esperado que la moto se adapte a mi.
Si a 180 flanea pues voy a 130 que es su buen crucero...y asi sucesivamente.
Saludos.