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Poned lo que queráis en suspensiones , gastar miles de euros en amortiguador y horquillas que el problema mas que reconocido por yamaha y hablado ya hace tiempo en el foro ,es la distancia de ejes es muy R , demasiado , con 1.000 o 2.000 uros es suspensiones se mitigarán los movimientos algo esta claro , pero las medidas siguen siendo las mismas .
Claro que se tendrá mas seguridad , confort, y mejores desgastes del neumático , pero el problema queda camuflado y o solucionado con lo que según la forma de conducción la carga el día el viento y un montón mas de el el el podría volver a pasa .
No digo que no se invierta en solucionarlo , si no que el problema real es la distancia de ejes.
Buenas tardes,
Que la distancia entre ejes de la MT-09 Tracer es corta no es ninguna novedad, pero eso ya os lo dijimos desde el principio allá por el 2015 en la primera Tracer que entró aquí en las instalaciones de Novatech Suspensiones.
La MT-09 Tracer no solo tiene ese problema sino otros pequeños problemas de aerodinámica, como muchas otras motos de este tipo. No solo esta.
Ahora bien, eso no significa que la mejor solución para una moto con una distancia corta entre ejes no sean las suspensiones. Nada más lejos de la realidad. Unas buenas suspensiones eliminarán o mitigarán casi por completo un comportamiento inadecuado por parte de una moto corta entre ejes ofreciendo una seguridad infinitamente mayor y un confort mucho mayor. Muchos de vuestros compañeros están disfrutando como nunca de sus monturas debido a unas suspensiones equilibradas, de calidad y bien puestas a punto.
¿O es que las RR no son cortas entre ejes?
Hemos montado muchísimas MT-09 Tracer en las que los problemas de movimientos han desaparecido por completo y otras que prácticamente también. Siempre puede haber algún caso que el piloto todavía no esté satisfecho del todo, pero eso pasa siempre.
Un cordial saludo.
Totalmente deacuerdo, es lo que digo si te gastas la pasta o no eso ya es opcional. En cualquier moto unas buenas suspensiones mejoran notablemente su comportamiento .
Pero yo sigo R que R , el problema son sus medidas , buscas entre cualquier moto de estas caracteristicas y sea de la marca que sea es 8 cm mas larga la que menos , casi nada.
Las suspensiones bien puestas a punto pueden mitigar o esconder el problema claro.
Pero no es logico que una moto salga asi a la calle de fabrica , asi que es un fallo o como se quiera llamar.
Nadie se puede creer que yamaha en sus pruebas que ha tenido que realizar en circuito no lo sufriese.
Cada cual lo llame como quiera , eh invierta lo que quiera en la moto .
Yo toy encantado y como siempre ando con pasajero casi que ni me preocupa el tema , ademas de haber ajustado a mi gusto las suspensiones.