Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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PostPosted: 18 Nov 2017 14:11 
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Principiante
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Joined: 15 Nov 2017 20:08
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Por lo que he podido mirar en Internet la nueva tracer gt tiene el basculante más largo.
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PostPosted: 18 Nov 2017 14:18 
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Motero
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Y la normal también las dos , ya no se vera tracer 900 con el basculante viejo o corto
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PostPosted: 15 Jan 2018 10:31 
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Novato
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Joined: 04 Apr 2017 23:24
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Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
No creéis que mejorando la suspensión, como por ejemplo (mi caso) el kit advanced deandreani (ohlins detrás, cartuchos andreani + muelles ohlins delante), ya no hace falta el amortiguador de dirección?
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PostPosted: 15 Jan 2018 13:50 
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Motero
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Eso solo lo pueden saber quienes tengan todo eso montado y quiten el amortiguador de dirección.
En tu caso tu mismo sabras si despues de montar el kit de suspensiones aun precisas del amortiguador de direccion.
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PostPosted: 15 Jan 2018 16:19 
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Motero
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Joined: 03 Jun 2015 20:35
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Poned lo que queráis en suspensiones , gastar miles de euros en amortiguador y horquillas que el problema mas que reconocido por yamaha y hablado ya hace tiempo en el foro ,es la distancia de ejes es muy R , demasiado , con 1.000 o 2.000 uros es suspensiones se mitigarán los movimientos algo esta claro , pero las medidas siguen siendo las mismas .
Claro que se tendrá mas seguridad , confort, y mejores desgastes del neumático , pero el problema queda camuflado y o solucionado con lo que según la forma de conducción la carga el día el viento y un montón mas de el el el podría volver a pasa .
No digo que no se invierta en solucionarlo , si no que el problema real es la distancia de ejes.
Buenas tardes,

Que la distancia entre ejes de la MT-09 Tracer es corta no es ninguna novedad, pero eso ya os lo dijimos desde el principio allá por el 2015 en la primera Tracer que entró aquí en las instalaciones de Novatech Suspensiones.

La MT-09 Tracer no solo tiene ese problema sino otros pequeños problemas de aerodinámica, como muchas otras motos de este tipo. No solo esta.

Ahora bien, eso no significa que la mejor solución para una moto con una distancia corta entre ejes no sean las suspensiones. Nada más lejos de la realidad. Unas buenas suspensiones eliminarán o mitigarán casi por completo un comportamiento inadecuado por parte de una moto corta entre ejes ofreciendo una seguridad infinitamente mayor y un confort mucho mayor. Muchos de vuestros compañeros están disfrutando como nunca de sus monturas debido a unas suspensiones equilibradas, de calidad y bien puestas a punto.

¿O es que las RR no son cortas entre ejes?

Hemos montado muchísimas MT-09 Tracer en las que los problemas de movimientos han desaparecido por completo y otras que prácticamente también. Siempre puede haber algún caso que el piloto todavía no esté satisfecho del todo, pero eso pasa siempre.

Un cordial saludo.
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PostPosted: 15 Jan 2018 20:53 
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Motero
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Joined: 01 May 2016 14:29
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Poned lo que queráis en suspensiones , gastar miles de euros en amortiguador y horquillas que el problema mas que reconocido por yamaha y hablado ya hace tiempo en el foro ,es la distancia de ejes es muy R , demasiado , con 1.000 o 2.000 uros es suspensiones se mitigarán los movimientos algo esta claro , pero las medidas siguen siendo las mismas .
Claro que se tendrá mas seguridad , confort, y mejores desgastes del neumático , pero el problema queda camuflado y o solucionado con lo que según la forma de conducción la carga el día el viento y un montón mas de el el el podría volver a pasa .
No digo que no se invierta en solucionarlo , si no que el problema real es la distancia de ejes.
Buenas tardes,

Que la distancia entre ejes de la MT-09 Tracer es corta no es ninguna novedad, pero eso ya os lo dijimos desde el principio allá por el 2015 en la primera Tracer que entró aquí en las instalaciones de Novatech Suspensiones.

La MT-09 Tracer no solo tiene ese problema sino otros pequeños problemas de aerodinámica, como muchas otras motos de este tipo. No solo esta.

Ahora bien, eso no significa que la mejor solución para una moto con una distancia corta entre ejes no sean las suspensiones. Nada más lejos de la realidad. Unas buenas suspensiones eliminarán o mitigarán casi por completo un comportamiento inadecuado por parte de una moto corta entre ejes ofreciendo una seguridad infinitamente mayor y un confort mucho mayor. Muchos de vuestros compañeros están disfrutando como nunca de sus monturas debido a unas suspensiones equilibradas, de calidad y bien puestas a punto.

¿O es que las RR no son cortas entre ejes?

Hemos montado muchísimas MT-09 Tracer en las que los problemas de movimientos han desaparecido por completo y otras que prácticamente también. Siempre puede haber algún caso que el piloto todavía no esté satisfecho del todo, pero eso pasa siempre.

Un cordial saludo.
Totalmente deacuerdo, es lo que digo si te gastas la pasta o no eso ya es opcional. En cualquier moto unas buenas suspensiones mejoran notablemente su comportamiento .
Pero yo sigo R que R , el problema son sus medidas , buscas entre cualquier moto de estas caracteristicas y sea de la marca que sea es 8 cm mas larga la que menos , casi nada.
Las suspensiones bien puestas a punto pueden mitigar o esconder el problema claro.
Pero no es logico que una moto salga asi a la calle de fabrica , asi que es un fallo o como se quiera llamar.
Nadie se puede creer que yamaha en sus pruebas que ha tenido que realizar en circuito no lo sufriese.
Cada cual lo llame como quiera , eh invierta lo que quiera en la moto .
Yo toy encantado y como siempre ando con pasajero casi que ni me preocupa el tema , ademas de haber ajustado a mi gusto las suspensiones.
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PostPosted: 16 Jan 2018 08:27 
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Motero experto
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Poned lo que queráis en suspensiones , gastar miles de euros en amortiguador y horquillas que el problema mas que reconocido por yamaha y hablado ya hace tiempo en el foro ,es la distancia de ejes es muy R , demasiado , con 1.000 o 2.000 uros es suspensiones se mitigarán los movimientos algo esta claro , pero las medidas siguen siendo las mismas .
Claro que se tendrá mas seguridad , confort, y mejores desgastes del neumático , pero el problema queda camuflado y o solucionado con lo que según la forma de conducción la carga el día el viento y un montón mas de el el el podría volver a pasa .
No digo que no se invierta en solucionarlo , si no que el problema real es la distancia de ejes.
Buenas tardes,

Que la distancia entre ejes de la MT-09 Tracer es corta no es ninguna novedad, pero eso ya os lo dijimos desde el principio allá por el 2015 en la primera Tracer que entró aquí en las instalaciones de Novatech Suspensiones.

La MT-09 Tracer no solo tiene ese problema sino otros pequeños problemas de aerodinámica, como muchas otras motos de este tipo. No solo esta.

Ahora bien, eso no significa que la mejor solución para una moto con una distancia corta entre ejes no sean las suspensiones. Nada más lejos de la realidad. Unas buenas suspensiones eliminarán o mitigarán casi por completo un comportamiento inadecuado por parte de una moto corta entre ejes ofreciendo una seguridad infinitamente mayor y un confort mucho mayor. Muchos de vuestros compañeros están disfrutando como nunca de sus monturas debido a unas suspensiones equilibradas, de calidad y bien puestas a punto.

¿O es que las RR no son cortas entre ejes?

Hemos montado muchísimas MT-09 Tracer en las que los problemas de movimientos han desaparecido por completo y otras que prácticamente también. Siempre puede haber algún caso que el piloto todavía no esté satisfecho del todo, pero eso pasa siempre.

Un cordial saludo.
Totalmente deacuerdo, es lo que digo si te gastas la pasta o no eso ya es opcional. En cualquier moto unas buenas suspensiones mejoran notablemente su comportamiento .
Pero yo sigo R que R , el problema son sus medidas , buscas entre cualquier moto de estas caracteristicas y sea de la marca que sea es 8 cm mas larga la que menos , casi nada.
Las suspensiones bien puestas a punto pueden mitigar o esconder el problema claro.
Pero no es logico que una moto salga asi a la calle de fabrica , asi que es un fallo o como se quiera llamar.
Nadie se puede creer que yamaha en sus pruebas que ha tenido que realizar en circuito no lo sufriese.
Cada cual lo llame como quiera , eh invierta lo que quiera en la moto .
Yo toy encantado y como siempre ando con pasajero casi que ni me preocupa el tema , ademas de haber ajustado a mi gusto las suspensiones.
Y como se explica el que algunos compañeros con tracer del 2015, 2016 a velocidades de 2.2 no se les mueva nada ?
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PostPosted: 16 Jan 2018 08:52 
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Motero
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Joined: 01 May 2016 14:29
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Buenas tardes,

Que la distancia entre ejes de la MT-09 Tracer es corta no es ninguna novedad, pero eso ya os lo dijimos desde el principio allá por el 2015 en la primera Tracer que entró aquí en las instalaciones de Novatech Suspensiones.

La MT-09 Tracer no solo tiene ese problema sino otros pequeños problemas de aerodinámica, como muchas otras motos de este tipo. No solo esta.

Ahora bien, eso no significa que la mejor solución para una moto con una distancia corta entre ejes no sean las suspensiones. Nada más lejos de la realidad. Unas buenas suspensiones eliminarán o mitigarán casi por completo un comportamiento inadecuado por parte de una moto corta entre ejes ofreciendo una seguridad infinitamente mayor y un confort mucho mayor. Muchos de vuestros compañeros están disfrutando como nunca de sus monturas debido a unas suspensiones equilibradas, de calidad y bien puestas a punto.

¿O es que las RR no son cortas entre ejes?

Hemos montado muchísimas MT-09 Tracer en las que los problemas de movimientos han desaparecido por completo y otras que prácticamente también. Siempre puede haber algún caso que el piloto todavía no esté satisfecho del todo, pero eso pasa siempre.

Un cordial saludo.
Totalmente deacuerdo, es lo que digo si te gastas la pasta o no eso ya es opcional. En cualquier moto unas buenas suspensiones mejoran notablemente su comportamiento .
Pero yo sigo R que R , el problema son sus medidas , buscas entre cualquier moto de estas caracteristicas y sea de la marca que sea es 8 cm mas larga la que menos , casi nada.
Las suspensiones bien puestas a punto pueden mitigar o esconder el problema claro.
Pero no es logico que una moto salga asi a la calle de fabrica , asi que es un fallo o como se quiera llamar.
Nadie se puede creer que yamaha en sus pruebas que ha tenido que realizar en circuito no lo sufriese.
Cada cual lo llame como quiera , eh invierta lo que quiera en la moto .
Yo toy encantado y como siempre ando con pasajero casi que ni me preocupa el tema , ademas de haber ajustado a mi gusto las suspensiones.
Y como se explica el que algunos compañeros con tracer del 2015, 2016 a velocidades de 2.2 no se les mueva nada ?
Quien dice que no se den esos casos y es asi , esta claro que si te dejas 10.000€ en una moto y se mueve como esta a esas velocidades es que no sale redonda de fabrica , pero si le añades 2000€ mas en suspensiones y no se solucionase el problema entonces si que tierra tragame.
Claro que se soluciona con cambiar suspensiones , pero es que no se tendrian que llegar a cambiar las de serie solo ajustar a gusto del consumidor.
Si no puedes ver la diferencia en lo que escribo......
Estoy seguro que el nuevo modelo somo con regular al peso y estilo de cada uno con los componentes de serie ya sera mas que suficiente y asi se vendera y se debería haber vendido desde el primer dia .
Es decir se termino la epoca de cambiar todo el conjunto de suspensiones.
Creo que se entiende lo que quiero decir.
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PostPosted: 17 Jan 2018 19:29 
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Maestro
Maestro

Joined: 17 Feb 2015 20:58
Posts: 2430
Location: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Hola, creo que en alguna ocasión ya lo comente, pero por sea caso lo repito, aparte de las regulaciones de las suspensiones, hay un tema un poco peliagudo en nuestras motos, pero nada trágico, tranquilos.

Nuestra rueda delantera, trae muchos gramos de contra peso, suelen oscilar en un mínimo de 60- 70 grms , bien eso puede ser por algún defecto de la llanta a la hora de fabricarla, moldes o demás.

Pero eso no es problema por que con mas o menos peso, se gradúa y solucionado,..... pero los plomos que trae de ORIGEN (aquí esta el quid de la cuestión) vienen colocados en un nervio intermedio que trae la llanta,y dicho nervio viene con intervalos intermedios, vamos que no es en todo el contorno, y que pasa,..... que si te pide poner el contra peso en un punto, que coincide que no hay nervio, lo pondrán un poco mas delante o atrás, pero no donde pide, por lo que la llanta queda mal contrapesada y transmite movimientos al manillar.

Solución, y muy sencilla,cuando se contrapesa la rueda, ponerle contrapesos pegados el la llanta, y así se puede poner perfectamente donde nos pide, y nos quedara la llanta perfecta. ;)

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
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PostPosted: 17 Jan 2018 21:35 
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Motero experto
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Joined: 19 Mar 2015 18:59
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Location: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Ander , siempre se aprende a tu lado . Eres un crack

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

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