Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 04 Dic 2025 23:03

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El Caloret
MensajePublicado: 19 May 2015 13:30 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2015 22:28
Mensajes: 1205
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Lo suyo seria poder montarlo desmontarlo para itv.
Si lo hacen un poco bien de precio merece la pena, solo por llevar el motor más desahogado,
mejor refrigerado y supongo que el sonido cambiaría un poco.
Creo que eso también se lo hizo a alguien... Cortar el tramo donde está el catalizador y ponerle dos abrazaderas, lo mismo que al tramo de tubo que ha de sustituirlo. De esta forma se pueden intercambiar entre catalizador y tubo directo, al gusto.

Pero barato, no era. Es un trabajo que para que tenga un buen acabado hay que dedicarle tiempo y el tiempo es dinero (como todos sabemos :lol: ).

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.


Arriba
   
 Asunto: Re: El Caloret
MensajePublicado: 19 May 2015 14:36 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Feb 2015 07:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Jejeje
Normal, pero a veces estas cosas merecen la pena.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: El Caloret
MensajePublicado: 19 May 2015 16:27 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2015 11:26
Mensajes: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Habría que hacer algo parecido. GPR suministra el tubo intermedio.

https://www.youtube.com/watch?v=ojAPqY-MyPg" onclick="window.open(this.href);return false;

Una opción.

http://www.ebay.it/itm/ARROW-71812AKN-T ... 1567021451" onclick="window.open(this.href);return false;


Arriba
   
 Asunto: Re: El Caloret
MensajePublicado: 19 May 2015 23:22 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Mar 2015 16:12
Mensajes: 562
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
La solucion se llama AKRAPOVIC. [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]


Arriba
   
MensajePublicado: 20 May 2015 00:33 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: 17 May 2015 08:59
Mensajes: 936
Citar:
La solucion se llama AKRAPOVIC. [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]
Más bien diría 1500€

_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....


Arriba
   
MensajePublicado: 20 May 2015 10:19 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: 27 Abr 2015 00:59
Mensajes: 57
Citar:
Citar:
La solucion se llama AKRAPOVIC. [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]
Más bien diría 1500€
Eso no es una solucion...jajajaja!

Preferiria hacer una ñapa en el escape o algo por el estilo e invertir esos 1200€ que me quedan en unas buenas suspensiones, pastillas de freno, neumaticos...

Pero bueno, cada uno busca lo que busca en su moto.


Última edición por nefarius el 20 May 2015 10:22, editado 1 vez en total.


Arriba
   
 Asunto: Re: El Caloret
MensajePublicado: 20 May 2015 10:22 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: 10 Ene 2015 14:04
Mensajes: 3561
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Igual se puede poner algún protector térmico en el lado de la petaca del catalizador, porque la verdad que el calor que tira es insufrible aun sin saltar el ventilador. Si salta ya ni te cuento.... :@

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/


Arriba
   
 Asunto: Re: El Caloret
MensajePublicado: 20 May 2015 11:06 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2015 22:28
Mensajes: 1205
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Igual se puede poner algún protector térmico en el lado de la petaca del catalizador, porque la verdad que el calor que tira es insufrible aun sin saltar el ventilador. Si salta ya ni te cuento.... :@
Es el inconveniente de llevar el escape por debajo. Recuerdo que en la Versys, conduciendo en ciudad en verano, si parabas en un semáforo era imposible mantener el pie derecho en el reposapiés :doh: .

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.


Arriba
   
 Asunto: Re: El Caloret
MensajePublicado: 20 May 2015 11:16 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: 17 May 2015 08:59
Mensajes: 936
Ufff que acojone me acabas de dar con el calor... Ya me lo tenía pero no había leído nada hasta hoy..... Me parece que habrá que hacer ñapa para el catalizador

_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....


Arriba
   
 Asunto: Re: El Caloret
MensajePublicado: 21 May 2015 00:11 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2015 11:26
Mensajes: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Cortar el escape original, montar cola homologada que pase el ruido en itv (sin catalizador suena un poco más) y si hace falta un tapón antes de pasarlo y regular Co por debajo del máximo para pasar emisiones.
Al igual que el akrapovic, se puede decir que el catalizador es circular y está dentro del tubo. No me preguntaron por él.

Yo he pasado las revisiones de mi anterior moto así.
Gastos, 300 euros de la cola. Se soluciona el problema del catalizador y no se quita el caballete central (arrow).


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: