Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 21:25

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 40 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 Next
Author Message
 Post subject: Re: El Caloret
PostPosted: 19 May 2015 13:30 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 14 Jan 2015 22:28
Posts: 1169
Location: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Quote:
Lo suyo seria poder montarlo desmontarlo para itv.
Si lo hacen un poco bien de precio merece la pena, solo por llevar el motor más desahogado,
mejor refrigerado y supongo que el sonido cambiaría un poco.
Creo que eso también se lo hizo a alguien... Cortar el tramo donde está el catalizador y ponerle dos abrazaderas, lo mismo que al tramo de tubo que ha de sustituirlo. De esta forma se pueden intercambiar entre catalizador y tubo directo, al gusto.

Pero barato, no era. Es un trabajo que para que tenga un buen acabado hay que dedicarle tiempo y el tiempo es dinero (como todos sabemos :lol: ).

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
x


Top
   
 Post subject: Re: El Caloret
PostPosted: 19 May 2015 14:36 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Jejeje
Normal, pero a veces estas cosas merecen la pena.

_________________
Image
x


Top
   
 Post subject: Re: El Caloret
PostPosted: 19 May 2015 16:27 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 04 Apr 2015 11:26
Posts: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Habría que hacer algo parecido. GPR suministra el tubo intermedio.

https://www.youtube.com/watch?v=ojAPqY-MyPg" onclick="window.open(this.href);return false;

Una opción.

http://www.ebay.it/itm/ARROW-71812AKN-T ... 1567021451" onclick="window.open(this.href);return false;
x


Top
   
 Post subject: Re: El Caloret
PostPosted: 19 May 2015 23:22 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 06 Mar 2015 16:12
Posts: 562
Location: Cerdanyola del Vallés
La solucion se llama AKRAPOVIC. [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]
x


Top
   
 Post subject: Re: RE: Re: El Caloret
PostPosted: 20 May 2015 00:33 
Offline
Motero mayor
Motero mayor

Joined: 17 May 2015 08:59
Posts: 936
Quote:
La solucion se llama AKRAPOVIC. [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]
Más bien diría 1500€

_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
x


Top
   
 Post subject: Re: RE: Re: El Caloret
PostPosted: 20 May 2015 10:19 
Offline
Novato
Novato

Joined: 27 Apr 2015 00:59
Posts: 57
Quote:
Quote:
La solucion se llama AKRAPOVIC. [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]
Más bien diría 1500€
Eso no es una solucion...jajajaja!

Preferiria hacer una ñapa en el escape o algo por el estilo e invertir esos 1200€ que me quedan en unas buenas suspensiones, pastillas de freno, neumaticos...

Pero bueno, cada uno busca lo que busca en su moto.


Last edited by nefarius on 20 May 2015 10:22, edited 1 time in total.
x


Top
   
 Post subject: Re: El Caloret
PostPosted: 20 May 2015 10:22 
Offline
Maestro
Maestro

Joined: 10 Jan 2015 14:04
Posts: 3561
Location: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Igual se puede poner algún protector térmico en el lado de la petaca del catalizador, porque la verdad que el calor que tira es insufrible aun sin saltar el ventilador. Si salta ya ni te cuento.... :@

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x


Top
   
 Post subject: Re: El Caloret
PostPosted: 20 May 2015 11:06 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 14 Jan 2015 22:28
Posts: 1169
Location: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Quote:
Igual se puede poner algún protector térmico en el lado de la petaca del catalizador, porque la verdad que el calor que tira es insufrible aun sin saltar el ventilador. Si salta ya ni te cuento.... :@
Es el inconveniente de llevar el escape por debajo. Recuerdo que en la Versys, conduciendo en ciudad en verano, si parabas en un semáforo era imposible mantener el pie derecho en el reposapiés :doh: .

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
x


Top
   
 Post subject: Re: El Caloret
PostPosted: 20 May 2015 11:16 
Offline
Motero mayor
Motero mayor

Joined: 17 May 2015 08:59
Posts: 936
Ufff que acojone me acabas de dar con el calor... Ya me lo tenía pero no había leído nada hasta hoy..... Me parece que habrá que hacer ñapa para el catalizador

_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
x


Top
   
 Post subject: Re: El Caloret
PostPosted: 21 May 2015 00:11 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 04 Apr 2015 11:26
Posts: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Cortar el escape original, montar cola homologada que pase el ruido en itv (sin catalizador suena un poco más) y si hace falta un tapón antes de pasarlo y regular Co por debajo del máximo para pasar emisiones.
Al igual que el akrapovic, se puede decir que el catalizador es circular y está dentro del tubo. No me preguntaron por él.

Yo he pasado las revisiones de mi anterior moto así.
Gastos, 300 euros de la cola. Se soluciona el problema del catalizador y no se quita el caballete central (arrow).
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 40 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: