A mi me han comentado que si mi modelo de moto es 2016 y es Euro3, si pasa los controles de Euro3 no hay ningún problema (si cambio el escape y está en normativa, me olvido del tema). Otra cosa es que tenga un modelo 2017, que requiera Euro4 y que el escape sea Euro3, ahí si que creo que no pasaría ITV.
De cara a circular, aun no he visto ningún control de la GC con máquinas para mirar gases... Alguno hay de ruidos, pero no los he visto en mi vida (vivo en Madrid y poseo moto desde hace mas de 10 años).
Salu2
Quote:
Una pregunta, sabéis que diferencia hay entre el escape original de la 2017 y el escape original de las de anteriores años?
Un conocido me vende el suyo de segunda mano, sin haberlo usado ni un solo kilómetro (salió del concesionario ya con el Akra) , y me vende el original bien de precio , y estoy pensando en vaciar la caja , que se consigue un sonido más ronco, pero aceptable, y continuar yendo legal , sin tener que dejarme un pastizal en un Akra o similar, que son los "únicos" que cumplen con la Euro4 , mi moto es la 2017, y se que mecánicamente son compatibles, pero no sé si hay diferencia alguna respecto a su homologación siendo la 2017 Euro 4 , y las anteriores Euro 3.
No busco hacer ruidaco ni escándalo que se me escuche venir dsd 5km atrás, sólo quiero mejorar un poco el sonido.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk