Quote:
Alberto, estoy contigo en muchas de tus afirmaciones, sobretodo lo que comentas de que hay que tener cuidado con la "excesiva agilidad" que tiene

, hay que adaptarse a ella y esto lleva su tiempo, yo aún no me he adaptado a este tema. Dejo otra prueba fresquita de la prensa...joer, la ponen por las nubes

:
http://motos.coches.net/noticias/yamaha-mt_09-tracer" onclick="window.open(this.href);return false;
la verdad es que es normal que te cueste , viniendo de la moto que vienes que es totalmente opuesta a la tracer

yo que vengo de la fazer que en teoría pesa lo mismo o un poco menos y no veas que diferencia hay a la hora de inclinar...
pero yo particularmente creo que es cuestión de adaptarse a que con un gesto la moto responde y no como antes que había que mover el cuerpo o aplicar presión en el manillar significativamente (sobre todo al enlazar curvas seguidas...), lo que pasa es que después de tanto tiempo con otras motos el cuerpo traiciona y continuamente hacemos mas esfuerzo del necesario, por eso las correcciones... seguiré poniendo mis impresiones a ver si estoy en lo cierto ...

aunque sigo diciendo que la combinación de motor explosivo y agilidad extrema no es para novatos precisamente aunque lo diga el de la prueba de motos.coches.net ...