Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 03 May 2025 19:58

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 94 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 610 Next
Author Message
PostPosted: 21 Nov 2017 15:59 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 04 Apr 2015 11:26
Posts: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Quote:
La leche!!! Que presiones mas bajas llevais para carretera... Yo llevo las que dice el fabricante, 2.5/2.9
La presión que sugiere el fabricante es la misma con uno que con dos, algo que nunca he entendido. Si en frío pones 2,9 y el el neumàtico al calentarse si vas rapidito, sube a 3,15/3,20 atràs. El contacto lateral en curvas es mìnimo y el agarre disminuye. Si podemos es 2,5/2,6 sube a 2,8/2,9.
Delante depende de la rueda. En la metzeler que es muy redonda, 2,3 la dejas un poco pesada y se vuelve màs lenta en cambios de dirección.
x


Top
   
PostPosted: 21 Nov 2017 16:54 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 03 Feb 2015 23:19
Posts: 699
Location: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Quote:
En mi caso, ni siento rabia ni considero que en 2015 comprara una moto con "cagadas" (compre una de las primeras tracer en españa)

Fui de los primeros en disfrutar de esta maquina mientras otros siguen divagando en que gastar su dinero.
Seguro que los hay con mas kms, pero la mia con 46000 kms y pico y varios accesorios, me sigue sacando muchas sonrisas bajo el casco.

Image
Totalmente de acuerdo. Eso mismísimo, sin quitar una coma, lo podría haber posteado yo. La mía es de febrero de 2015 y nunca me ha dado ningún problema. Yo tampoco le cambiaría el báscula te aunque pudiera. No sacrificar la agilidad por estabilidad a 200. Hago muchas carreteras de curvas y a 200 la he puesto 4 veces en dos años y medio (y además no se mueve).
x


Top
   
PostPosted: 21 Nov 2017 17:27 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 25 Oct 2015 12:51
Posts: 2638
Location: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Estoy totalmente de acuerdo con los dos anteriores....
Cada día se leen más chorradas relativas al asunto, es flipante....... -

Salu2.-

Pd. Juantracer.... esa máquina está muuu wuapa...-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
x


Top
   
PostPosted: 21 Nov 2017 20:42 
Offline
Novato
Novato

Joined: 03 Mar 2015 00:04
Posts: 60
Location: Murcia
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Matt grey
+1
CON LOS 6 CM. MAS DEL BASCULANTE CREO QUE LA SACAN DEL LADO OSCURO.
Marzo 2015 y de momento es la moto total
Salodos.
x


Top
   
PostPosted: 21 Nov 2017 21:49 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 16 Aug 2016 07:21
Posts: 1888
Location: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Los 6 cms. del Apocalipsis!!! Catástrofe!!! Hecatombe!!!

A la Tracer 700 también le alargaron el basculante 5 cms con respecto a la MT-07 y no veo yo que haya salido del lado oscuro ese...

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 22 Nov 2017 00:00 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 06 Feb 2017 21:41
Posts: 28
Modelo/año: Mt 09 street rally
Color: B/R/N
Ojo que estamos confundidos!con la ganancia en distancia de ejes de 6 cms,lo único que vamos a ganar es en estabilidad a la salida de curva cuando aceleremos a tope porque al ser más larga no balanceará tanto.y los shimies ocurren por los pasamanos y por la geometría de la moto.como no hagan que cargue más peso delante creo que hasta la versión GT flaneara.ademas de poner un muelle con más hidráulico.tenia la suspensión cambiada en la mia y conseguí q fuese por fin una moto estable en curva y a alta velocidad,ahora he puesto todo de serie y la moto es una ruina.el amortiguador que llevaba podía regular la altura y hice q cargase más peso delante.lo que quiero decir es que pon una Harley a 180 y verás si flanea!!y eso q mide tres metros de largo,jajajaja
Bueno y a lo que voy,es una pena que Yamaha haya hecho las cosas tan mal porque la moto es muy buena pero por suspensiones hace que no vayas seguro y que al q te pregunta le digas q la moto muy bien pero q la suspensión es una mierda!!la mía es la naked y para hacerla que vaya bien,esta cerca de los 11000€.y me costo casi 3000€ menos,una pena por Yamaha
x


Top
   
PostPosted: 22 Nov 2017 07:39 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Está muy bien hablar de todo esto y especular.
Pero creo que primero hay que probar la 2018 a ver que tal y en que cambia para
ver si merece la pena este cambio y para ver que comportamiento adquiere con
este basculante nuevo.

Personalmente con mi 2015 estoy muy contento después de cambiar amortiguación.
No tanto por los shimmies sinó por la mejora en respuesta en las salidas de curva.
Con la de serie no aguantaba la fuerza del motor y se movia mucho.
Además también mejora mucho la frenada y los hundimientos de horquilla cuando
clavas freno.
Aún sí estos 6 cms son para ir rápido me quedo con la antigua. No porque la tenga
sino porque donde vivo yo son todo curvas y esta moto es más divertida para eso.
Prefiero la agilidad a ganar aplomo a altas velocidades. Ni piso circuito ni voy a
180-200 que es donde se nota esa diferencia del basculante.

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 22 Nov 2017 09:11 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 17 Feb 2017 12:36
Posts: 53
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: rojo
Pues eso, leer opiniones, y no omitais modificaciones, y voLvemos a las " cagadas "

Que no se mueve ???, y pq poneis amortiguador de dirección ??
Que no se mueve ???, y pq algunos cambian vieletas y bajan geometrías ??
Que no se mueve ???, y pq algunos cambian suspensiones ??
Incluso he oido que hay quien a raiz de poner el pico pato, gana en estabilidad

* cuando digo "algunos" me refiero a mas de uno
* añado, que según Yamaha, esta moto no está preparada para que el piloto pese mas de 75 kg (es decir un japo al uso)

Simplemente son mis observaciones, que seguramente esté equivocado como siempre.

Un saludo
x


Top
   
PostPosted: 22 Nov 2017 10:20 
Offline
Motero
Motero

Joined: 01 May 2016 14:29
Posts: 473
Ya postee que es imposible que alguna tracer no se mueva , imposible , solo cambia la forma de llevarla , pesos etc .ahora bien si se ha dejado la pasta en cabía suspensión y horquillas pues puede que este solucionado el problema .
Pero todas lo tienen por ahora .
En cuanto al basculante claro que quitara ese problema , como que sólo en curva , a mas larga la moto mas estable y menos ágil , hasta en aceleración , solo hay que ver las preparaciones sobre motos exclusivamente de aceleración o tracción , basculantes largos .
Pero bueno otra cosa es que valga la pena ponerlo que diría que no a no ser que tengas previsto gastar 2000 euros en suspensiones ahí ya no se que es mejor.
Eso si mas estable sera .
x


Top
   
PostPosted: 22 Nov 2017 10:24 
Offline
Motero experto
Motero experto

Joined: 19 Mar 2015 18:59
Posts: 1040
Location: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Pues preguntarle a Plaza . El la lleva de origen , mide 1,85 y pesa sobre 90kg y va como un tiro. Yo 1,75 75 kg y de origen no se movía, ahora llevo amortiguador con pomo ( para cuando viene la jefa ) y sigue sin moverse . Que alguien me lo explique

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 94 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 610 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: