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Efectivamente, la velocidad máxima no es una característica técnica de la moto y no consta en la ficha.
Os acordais de la famosa Honda CBR 900 Fireblade de 893 c.c. del año '92, la de primera generación?. A aquella moto de tan solo 185 Kg. tuvieron los santos huevos de ponerle un avance de 23,5º de pipa de dirección y una rueda delantera de 16". Con 122 CV los shimmies que hacía en power-wheelie a la salida de las curvas eran tan violentos que llegaba a separar las pastillas dentro de las pinzas por la fuerza centrífuga de la sacudida, de modo que no tenías frenos antes del siguiente giro.
Aquella moto duró así 8 años, sin más que ajustes de posición de los semimanillares y la altura de la horquilla en las tijas. Y aún así, creo que se escucharon menos quejas en 8 años de vida del modelo que en este foro en los 7 que hace que se a anunciado el modelo 2018.
Lo de la campaña de cambio de basculantes es probable que se haga el 28 de diciembre...
Totalmente de acuerdo, yo la verdad es que no tengo quejas de la moto, la llevo con suspensiones y amorto de dirección, y para mí es casi perfecta.
También tienes que ver, que el tiempo que estuvo la fire blade, no existían este tipo de foros, estas cosas se comentaban, en tu grupo, o en las concentraciones monteras.