Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 04 Dic 2025 23:50

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 213 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 1422 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 08 Nov 2017 22:58 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Ago 2016 07:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Yo es que siempre he visto las Tracer más en linea de un tipo como la antigua TDM, que fue un modelo revolucionario en su momento.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Nov 2017 23:01 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: 02 Feb 2015 18:59
Mensajes: 318
Ubicación: Girona
Citar:
Yo es que siempre he visto las Tracer más en linea de un tipo como la antigua TDM, que fue un modelo revolucionario en su momento.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Por eso digo que entró con calzador en la denominación MT.
Muchos compañeros del foro tdm esperábamos está tracer con expectación.
Los más deportivos estaban encantados, sin embargo los ruteros quedaron decepcionados.
Posiblemente ahora ya no lo estén tanto


Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk



Arriba
   
MensajePublicado: 08 Nov 2017 23:06 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Nov 2015 14:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Citar:
Citar:
Yo es que siempre he visto las Tracer más en linea de un tipo como la antigua TDM, que fue un modelo revolucionario en su momento.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Por eso digo que entró con calzador en la denominación MT.
Muchos compañeros del foro tdm esperábamos está tracer con expectación.
Los más deportivos estaban encantados, sin embargo los ruteros quedaron decepcionados.
Posiblemente ahora ya no lo estén tanto


Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Pues eso mismo, esta cambiando de orientación o simplemente acentuado la faceta touring en detrimento de la sport


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Nov 2017 23:28 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: 29 Mar 2015 23:04
Mensajes: 273
Ubicación: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
En la Tracer quizás ha sido una equivocación por ambas partes, la primera por dar una imagen de una moto que no es (más que nada por geometrías), y otra la de un tipo de comprador esperando características más ruteras.
Yo cuando la compré sabía lo que había y lo que me podía encontrar, (sobre todo los putos shimmies y el asiento torturador), la probé 3 veces y este motor me dejó impresionado, es lo que me enamoró, tengo bajos, medios y encima estira, me da buenos bajos como un bicilíndrico y me permite estirar casi como un tetra.
Que ahora saquen un modelo más rutero pues me imagino que les interesará viendo como el mercado demanda motos cómodas de postura erguida y con capacidad de carga, y si han pulido estos defectos pues mejor que mejor, con una cúpula más acorde, un asiento más cómodo, control de crucero, una moto más estable gracias al nuevo basculante, etc...quizás donde falla es el tamaño de las maletas.
La pantalla TFT pues bueno...yo con la actual voy bien servido y el Qss está bien, pero para una moto rutera tampoco lo veo imprescindible, digo todo esto porque igual se podían haber ahorrado hacer 2 versiones, y haber sacado la Tracer a secas con el control de crucero y puños calefactables, y lo demás que fueran accesorios a gusto de consumidor.
Habrá que ver que precio le ponen a la versión Gt, porque igual no les sale tan rentable.


Arriba
   
MensajePublicado: 09 Nov 2017 00:24 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Ago 2016 09:35
Mensajes: 962
Citar:
En la Tracer quizás ha sido una equivocación por ambas partes, la primera por dar una imagen de una moto que no es (más que nada por geometrías), y otra la de un tipo de comprador esperando características más ruteras.
Yo cuando la compré sabía lo que había y lo que me podía encontrar, (sobre todo los putos shimmies y el asiento torturador), la probé 3 veces y este motor me dejó impresionado, es lo que me enamoró, tengo bajos, medios y encima estira, me da buenos bajos como un bicilíndrico y me permite estirar casi como un tetra.
Que ahora saquen un modelo más rutero pues me imagino que les interesará viendo como el mercado demanda motos cómodas de postura erguida y con capacidad de carga, y si han pulido estos defectos pues mejor que mejor, con una cúpula más acorde, un asiento más cómodo, control de crucero, una moto más estable gracias al nuevo basculante, etc...quizás donde falla es el tamaño de las maletas.
La pantalla TFT pues bueno...yo con la actual voy bien servido y el Qss está bien, pero para una moto rutera tampoco lo veo imprescindible, digo todo esto porque igual se podían haber ahorrado hacer 2 versiones, y haber sacado la Tracer a secas con el control de crucero y puños calefactables, y lo demás que fueran accesorios a gusto de consumidor.
Habrá que ver que precio le ponen a la versión Gt, porque igual no les sale tan rentable.
Lo has bordado compi!!


Arriba
   
MensajePublicado: 09 Nov 2017 11:52 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Feb 2015 07:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Citar:
En la Tracer quizás ha sido una equivocación por ambas partes, la primera por dar una imagen de una moto que no es (más que nada por geometrías), y otra la de un tipo de comprador esperando características más ruteras.
Yo cuando la compré sabía lo que había y lo que me podía encontrar, (sobre todo los putos shimmies y el asiento torturador), la probé 3 veces y este motor me dejó impresionado, es lo que me enamoró, tengo bajos, medios y encima estira, me da buenos bajos como un bicilíndrico y me permite estirar casi como un tetra.
Que ahora saquen un modelo más rutero pues me imagino que les interesará viendo como el mercado demanda motos cómodas de postura erguida y con capacidad de carga, y si han pulido estos defectos pues mejor que mejor, con una cúpula más acorde, un asiento más cómodo, control de crucero, una moto más estable gracias al nuevo basculante, etc...quizás donde falla es el tamaño de las maletas.
La pantalla TFT pues bueno...yo con la actual voy bien servido y el Qss está bien, pero para una moto rutera tampoco lo veo imprescindible, digo todo esto porque igual se podían haber ahorrado hacer 2 versiones, y haber sacado la Tracer a secas con el control de crucero y puños calefactables, y lo demás que fueran accesorios a gusto de consumidor.
Habrá que ver que precio le ponen a la versión Gt, porque igual no les sale tan rentable.
Totalmente de acuerdo.

Yo cuando la probé en febrero del 2015, me encajó para lo que yo uso la moto. Que también sirve para rutas como todas las
motos, aunque al no ser rutera pues tiene sus más y menos.

La nueva se ve mejor acabada pero falta ver como cambia el comportamiento. Recordad que los shimmies no le salían a
todo el mundo. Y otra cosa importante para hacerla más rutera es el tacto de gas.
Hay que pensar que este motor de la Mt09 a esta se descafeinó para hacer una moto dócil. Aún así conserva un carácter
y nervio que distan mucho de lo ideal para hacer kms. Falta ver si la tocan algo más para hacerla más cómoda.

En general, toda la gente que no la probó y que pensaba que era una moto más de viaje, ahora tienen la moto que
querían. Los que la compramos como una Mt09 con protecciones aerodinámicas y mejoras tecnológicas, una vez queramos
cambiar de moto tendremos que buscar otra cosa. Más que nada por el cambio de estilo.

Y lo que más atrás me tirará a mi es el precio. De los 9600€ hemos pasado a 11100€ y ahora con estos modelos nuevos
volveremos a subir. Por este mismo precio hay más alternativas.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: 09 Nov 2017 14:16 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: 06 Mar 2015 12:10
Mensajes: 379
Ubicación: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
Por fin han montado un PUTO BASCULANTE mas largo que es lo que va a arreglar la dinámica de la moto de una vez por todas, me parece que ahora si viene la TRACER perfecta o casi perfecta.

En la antigua a mi parecer tenemos:

MOTOR, vaya motorazo, ha demostrado ser fiable, y tiene de todo, bajos/medios/altos y lo que le pidas, una bomba en comportamiento, que bien les salió a esta gente el maravilloso CP3.

SUSPENSIONES, suspensión delantera aceptable, mono amortiguador trasero de vergüenza, poco mas que aportar.

CICLO, por ahorro de costes lo dejan tal cual esta en la MT-09 en una moto mas alta y con mas envergadura, dolores de cabeza y problemas de estabilidad para una grandisima mayoría, (por fin basculante mas largo en la nueva).

ELECTRONICA, simplemente genial, no se puede pedir mas, FULL LED, ABS, TCS, 3 modos de potencia...

FRENOS, tacto de la maneta blandengue pero no se corresponde con la realidad, tiene tacto y potencia de frenado, muy bien tambien.

En general moto divertida como pocas, con un motor que ya quisieran muchas firmas de prestigio, y con una cagada en la parte ciclo corregible con componentes de la industria auxiliar y ajustes.

A la nueva (2018) sumamos, nueva horquilla premium y amortiguador como dios manda, basculante propio de la moto (no prestado), estetica y aerodinamica algo mejorada, y esa version GT con maletas de serie.

NO NOS QUEJEMOS SEÑORES SI PIDEN POR LA MOTO 13.500 euros, porque con todos mis respetos comparándola con una CROSSRUNNER, esta ultima es una papa gorda al lado de la YAMAHA y vale precisamente eso, y las premium a igualdad de equipamiento quedan a 5000 euros por encima como poco, y a mi personalmente me parece que no valen ni en sueños esa cantidad mas que una TRACER.

Creo que esta vez si, YAMAHA lo ha bordado, aquí tienen un futuro cliente, cuando me toque renovar mi actual TRACER con toda la suspensión OHLINS, akrapovic race completo,amortiguador de direccion... entre otros extras, no sera pronto porque va como un tiro, pero después de muchas motos y viendo como va mi actual creo que me quedo en la marca.

Perdón por el tocho.


Arriba
   
MensajePublicado: 09 Nov 2017 16:09 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2015 11:26
Mensajes: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
La mt09 2017 conserva el basculante màs corto pero la 09 SP la anuncian con el nuevo.
Quién compra una 2017 sabiendo que va a cambiar? De locos lo de Yamaha.


Arriba
   
MensajePublicado: 09 Nov 2017 16:18 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Oct 2016 09:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
Por fin han montado un PUTO BASCULANTE mas largo que es lo que va a arreglar la dinámica de la moto de una vez por todas, me parece que ahora si viene la TRACER perfecta o casi perfecta.

En la antigua a mi parecer tenemos:

MOTOR, vaya motorazo, ha demostrado ser fiable, y tiene de todo, bajos/medios/altos y lo que le pidas, una bomba en comportamiento, que bien les salió a esta gente el maravilloso CP3.

SUSPENSIONES, suspensión delantera aceptable, mono amortiguador trasero de vergüenza, poco mas que aportar.

CICLO, por ahorro de costes lo dejan tal cual esta en la MT-09 en una moto mas alta y con mas envergadura, dolores de cabeza y problemas de estabilidad para una grandisima mayoría, (por fin basculante mas largo en la nueva).

ELECTRONICA, simplemente genial, no se puede pedir mas, FULL LED, ABS, TCS, 3 modos de potencia...

FRENOS, tacto de la maneta blandengue pero no se corresponde con la realidad, tiene tacto y potencia de frenado, muy bien tambien.

En general moto divertida como pocas, con un motor que ya quisieran muchas firmas de prestigio, y con una cagada en la parte ciclo corregible con componentes de la industria auxiliar y ajustes.

A la nueva (2018) sumamos, nueva horquilla premium y amortiguador como dios manda, basculante propio de la moto (no prestado), estetica y aerodinamica algo mejorada, y esa version GT con maletas de serie.

NO NOS QUEJEMOS SEÑORES SI PIDEN POR LA MOTO 13.500 euros, porque con todos mis respetos comparándola con una CROSSRUNNER, esta ultima es una papa gorda al lado de la YAMAHA y vale precisamente eso, y las premium a igualdad de equipamiento quedan a 5000 euros por encima como poco, y a mi personalmente me parece que no valen ni en sueños esa cantidad mas que una TRACER.

Creo que esta vez si, YAMAHA lo ha bordado, aquí tienen un futuro cliente, cuando me toque renovar mi actual TRACER con toda la suspensión OHLINS, akrapovic race completo,amortiguador de direccion... entre otros extras, no sera pronto porque va como un tiro, pero después de muchas motos y viendo como va mi actual creo que me quedo en la marca.

Perdón por el tocho.
Totalmente de acuerdo

_________________
Mistral Grey


Arriba
   
MensajePublicado: 09 Nov 2017 17:40 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2015 11:26
Mensajes: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
La mt09 2017 conserva el basculante màs corto pero la 09 SP la anuncian con el nuevo.
Quién compra una 2017 sabiendo que va a cambiar? De locos lo de Yamaha.
Esto me cuadra más. En canadá la anuncian por 700 pavos más y las medidas del basculante son las mismas que la 2015/17.
Será exclusivo de la GT?

https://www.yamaha-motor.ca/products/de ... MC&catId=1


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 213 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 1422 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: