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En la Tracer quizás ha sido una equivocación por ambas partes, la primera por dar una imagen de una moto que no es (más que nada por geometrías), y otra la de un tipo de comprador esperando características más ruteras.
Yo cuando la compré sabía lo que había y lo que me podía encontrar, (sobre todo los putos shimmies y el asiento torturador), la probé 3 veces y este motor me dejó impresionado, es lo que me enamoró, tengo bajos, medios y encima estira, me da buenos bajos como un bicilíndrico y me permite estirar casi como un tetra.
Que ahora saquen un modelo más rutero pues me imagino que les interesará viendo como el mercado demanda motos cómodas de postura erguida y con capacidad de carga, y si han pulido estos defectos pues mejor que mejor, con una cúpula más acorde, un asiento más cómodo, control de crucero, una moto más estable gracias al nuevo basculante, etc...quizás donde falla es el tamaño de las maletas.
La pantalla TFT pues bueno...yo con la actual voy bien servido y el Qss está bien, pero para una moto rutera tampoco lo veo imprescindible, digo todo esto porque igual se podían haber ahorrado hacer 2 versiones, y haber sacado la Tracer a secas con el control de crucero y puños calefactables, y lo demás que fueran accesorios a gusto de consumidor.
Habrá que ver que precio le ponen a la versión Gt, porque igual no les sale tan rentable.
Totalmente de acuerdo.
Yo cuando la probé en febrero del 2015, me encajó para lo que yo uso la moto. Que también sirve para rutas como todas las
motos, aunque al no ser rutera pues tiene sus más y menos.
La nueva se ve mejor acabada pero falta ver como cambia el comportamiento. Recordad que los shimmies no le salían a
todo el mundo. Y otra cosa importante para hacerla más rutera es el tacto de gas.
Hay que pensar que este motor de la Mt09 a esta se descafeinó para hacer una moto dócil. Aún así conserva un carácter
y nervio que distan mucho de lo ideal para hacer kms. Falta ver si la tocan algo más para hacerla más cómoda.
En general, toda la gente que no la probó y que pensaba que era una moto más de viaje, ahora tienen la moto que
querían. Los que la compramos como una Mt09 con protecciones aerodinámicas y mejoras tecnológicas, una vez queramos
cambiar de moto tendremos que buscar otra cosa. Más que nada por el cambio de estilo.
Y lo que más atrás me tirará a mi es el precio. De los 9600€ hemos pasado a 11100€ y ahora con estos modelos nuevos
volveremos a subir. Por este mismo precio hay más alternativas.