Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 17 May 2025 12:42

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 1162 163 164 165 166239 Next
Author Message
PostPosted: 09 Oct 2017 11:36 
Offline
Novato
Novato

Joined: 24 Aug 2016 21:35
Posts: 73
Quote:
Quote:
acabo de hacer mis primeros 300km con la michelin pilot road 4, tanto en hoja, suelo mojado y seco. En puertos, acelerando bruscamente, en definitiva, probando las ruedas y la verdad que se han comportado muy pero que muy bien! un acierto!
Y cuanto te han costado?...
Por que los estoy valorando y son los que mas € me piden... 40 € + caros que los pilot road 3

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo fui a un taller y me pillaron en neumaticos-online. Total creo que eran 296€, 256€ las ruedas en neumaticos-online y luego 40€ montaje y equilibrar
x


Top
   
PostPosted: 09 Oct 2017 13:19 
Offline
Novato
Novato

Joined: 23 Oct 2016 10:45
Posts: 83
Quote:
Quote:
Quote:
acabo de hacer mis primeros 300km con la michelin pilot road 4, tanto en hoja, suelo mojado y seco. En puertos, acelerando bruscamente, en definitiva, probando las ruedas y la verdad que se han comportado muy pero que muy bien! un acierto!
Y cuanto te han costado?...
Por que los estoy valorando y son los que mas € me piden... 40 € + caros que los pilot road 3

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo fui a un taller y me pillaron en neumaticos-online. Total creo que eran 296€, 256€ las ruedas en neumaticos-online y luego 40€ montaje y equilibrar
La semana pasada los monte yo en el elma que esta al lado del parquesur , 312.69
con valvulas acodadas, las he probado poco pero lo que he salido con ellas parece que van mejor que las dunlop de serie, a ver lo que duran, segun michelin un 20% mas que el pr3.
x


Top
   
PostPosted: 09 Oct 2017 20:19 
Offline
Novato
Novato

Joined: 24 Aug 2016 21:35
Posts: 73
Quote:
Quote:
Quote:
Y cuanto te han costado?...
Por que los estoy valorando y son los que mas € me piden... 40 € + caros que los pilot road 3

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo fui a un taller y me pillaron en neumaticos-online. Total creo que eran 296€, 256€ las ruedas en neumaticos-online y luego 40€ montaje y equilibrar
La semana pasada los monte yo en el elma que esta al lado del parquesur , 312.69
con valvulas acodadas, las he probado poco pero lo que he salido con ellas parece que van mejor que las dunlop de serie, a ver lo que duran, segun michelin un 20% mas que el pr3.
asi es! la verdad es que ayer me lleve una grata sorpresa, no hay que escatimar en neumaticos
x


Top
   
PostPosted: 11 Oct 2017 10:19 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 22 Nov 2015 18:33
Posts: 235
Buenas!!!

Bueno, pues aprovechando la revisión de los 10.000, le monté hace un par de semanas las Metzeler Roadtec 01, sobre todo por las opiniones de los compañeros que las habeis montado, y por las distintas pruebas.
Las monte en el conce oficial Yamaha, por hacerlo todo el mismo día, aunque me habrá salido por 30-40€ mas posiblemente. La verdad es que son una pasta en ruedas, pero bueno, espero que el resultado sea el esperado y que se amorticen con una duración larga y mejora en la conducción. Yo con los de origen, tenía pequeños sustos que no había tenido en otras motos...

En cuanto les vaya haciendo kilometros daré mi opinión, de momento.... no he podido tocar la moto, asi que están vírgenes!! :lol:

Vsssss

_________________
#Somos Nuestros Sueños#
x


Top
   
PostPosted: 12 Oct 2017 21:16 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 13 Feb 2017 20:53
Posts: 46
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Reitero, ya mas de 1300 kms con los roadsmart III y de lujo, mas confianza que con los bridgestone s21, estuve dudando entre los Roadtec 01 y los dunlop, pero me dijeron que de calidad casi igual pero los metzeler la delantera se gasta mucho antes, recomendables si conduces mucho en lluvia, que no mojado, y por Alicante en dos dias llueve lo de todo el año...

por cierto, cosa que no sabia, metzeler y pirelli son lo mismo, me aseguraron que los roadtec 01 y los pirelli angel es el mismo neumatico con distinto dibujo, busque por ahi, y si, es cierto...
x


Top
   
PostPosted: 13 Oct 2017 23:46 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 04 Apr 2017 21:00
Posts: 46
Location: CYL
Modelo/año: Tracer 900 '17
Color: Azul
Después de cambiarla rueda de serie de la tracer,la dunlop me a durado 5.500 km no me ha disgustado,he puesto una michelin power 3,y encantado recomendable,llevo unos 2500 km y tiene pinta de durar mas que la dunlop.
x


Top
   
PostPosted: 23 Oct 2017 17:31 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 13 Jan 2015 10:31
Posts: 1132
Location: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Actualmente tengo los Bt016 Pro....

Es un neumatico TRI-compuesto, duro en el centro, medio en los costados y ultrablando en la parte final

Es increible como agarran cuando tumbas bastante, tambien he de decir que no tienen la duracion de otros neumaticos. Pero esta es la dicotimia de siempre. Si queremos montar una goma muy Sport no podemos esperar que nos duren muchos kms. En mi caso tras 5000 kms la rueda trasera estaba en las ultimas, cambie solo la trasera y tras otros 6000 kms tengo las dos ruedas para cambiar.

Sinceramente muy a gusto con su comportamiento, pero ahora llega el tiempo fresquito y las lluvias, sobretodo aqui en el norte. Asi que es hora de cambiar de nuevo de neumaticos.

Con toda probabilidad pondre los Michelin PR4, aunque tengo en el punto de mira los Mezteler Road 01. Desconozco el comportamiento de estos ultimos, sobre todo para la epoca de lluvias y asfalto mojado y bastante mas frio. Siempre he sido bastante receptivo a las ruedas Michelin, pero si alguien me da un empujoncito.... quizas le de una opcion a las Mezteler
x


Top
   
PostPosted: 23 Oct 2017 20:57 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 25 Oct 2015 23:09
Posts: 396
Location: Castellon
Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Con respecto al BT16 PRO tan solo una puntualizacion Liusma, no es tricompuesto, es de doble compuesto con tres zonas (central y dos laterales).

El que si es tricompuesto es el s21.

En la pagina de bridgestone puede dar a confusion lo de 3lc, pero si te fijas bien tiene un color para el centro y otro para los dos laterales. Si entras en el S21 tiene un color para el centro, otro para dos laterales y otro para los bordes y en este pone 5lc, pero no tiene cinco compuestos.


Last edited by Frazer on 23 Oct 2017 21:11, edited 2 times in total.
x


Top
   
PostPosted: 23 Oct 2017 20:59 
Offline
Novato
Novato

Joined: 25 Apr 2016 20:06
Posts: 61
Location: Navalmoral de la Mata
Modelo/año: Tracer'16
Color: Azul
Quote:
Actualmente tengo los Bt016 Pro....

Es un neumatico TRI-compuesto, duro en el centro, medio en los costados y ultrablando en la parte final

Es increible como agarran cuando tumbas bastante, tambien he de decir que no tienen la duracion de otros neumaticos. Pero esta es la dicotimia de siempre. Si queremos montar una goma muy Sport no podemos esperar que nos duren muchos kms. En mi caso tras 5000 kms la rueda trasera estaba en las ultimas, cambie solo la trasera y tras otros 6000 kms tengo las dos ruedas para cambiar.

Sinceramente muy a gusto con su comportamiento, pero ahora llega el tiempo fresquito y las lluvias, sobretodo aqui en el norte. Asi que es hora de cambiar de nuevo de neumaticos.

Con toda probabilidad pondre los Michelin PR4, aunque tengo en el punto de mira los Mezteler Road 01. Desconozco el comportamiento de estos ultimos, sobre todo para la epoca de lluvias y asfalto mojado y bastante mas frio. Siempre he sido bastante receptivo a las ruedas Michelin, pero si alguien me da un empujoncito.... quizas le de una opcion a las Mezteler
Con agua como los michelin pr3 o pr4 pocos vas a encontrar desde mi humilde opinión los Mezteler funcionan muy bien hasta q van a medio uso que empiezan a asustar de vez en cuando por lo menos a mí me pasa un Saludo
x


Top
   
PostPosted: 23 Oct 2017 21:48 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 13 Jan 2015 10:31
Posts: 1132
Location: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Quote:
Con respecto al BT16 PRO tan solo una puntualizacion Liusma, no es tricompuesto, es de doble compuesto con tres zonas (central y dos laterales).

El que si es tricompuesto es el s21.

En la pagina de bridgestone puede dar a confusion lo de 3lc, pero si te fijas bien tiene un color para el centro y otro para los dos laterales. Si entras en el S21 tiene un color para el centro, otro para dos laterales y otro para los bordes y en este pone 5lc, pero no tiene cinco compuestos.
Pues tienes razon Frazer, gracias por la puntualizacion....lo de tres capas es una central y dos laterales o sea 3LC ( que bien lo venden, jajaj) y el que seria tricompuesto seria con denominacion 5LC
Me ha dado por mirar un poco y he encontrado que el 16 PRO es 3LC, en cambio su antecesor el 16 a secas si que veo que pone que es 5LC, pero solo el trasero.

Suena raro todo esto.
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 1162 163 164 165 166239 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: