Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 06 May 2025 09:51

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 192 posts ]  Go to page Previous 115 16 17 18 19 20 Next
Author Message
PostPosted: 26 Jul 2017 20:45 
Motero
Motero

Modelo/año: MT09 Tracer'15
Color: Race Blue
Quote:
Pués yo lo pregunté por telefono en el concesionario de Lleida y me dijeron que ya habían ido 2 personas por este tema pero no les entró por garantía. Lo achacaron a un mal lavado de la moto, etc. Cuando vaya por allí les enseñaré el mio, que también tiene algún piquito de óxido y a ver que me dicen...

Salut :)
Hay cada sinvergüenza por ahí, que es mejor que no dieran ninguna explicación a dar una tan mala. ¿Como que por mal lavado?, un elemento que está a la intemperie, y puede sufrir las inclemencias medioambientales no se puede oxidar, y menos un amortiguador, ¿porque los están cambiando en garantía en el resto de sitios?. Ya sabeis cuando os pregunten como la lavais, decir que nunca con presión para que no se la cojan con papel de fumar, porque seguro que eso es para ellos un mal lavado.
x

PostPosted: 26 Jul 2017 21:48 
Novato
Novato

Modelo/año: MT 09 Tracer - 2016
Color: Lava Red
Y además durmiendo siempre en garaje, lavándola con cariño, dando una vueltecita de rigor para secarla, etc etc.
Cuando tenga tiempo para acercarme al conce ya os comentaré que me han dicho.

x

PostPosted: 27 Jul 2017 09:33 
Motero
Motero

La verdad es que lo de lavarla tiene huevos.. Bueno yo porque tengo un amigo en el conce sino no se si me hubiesen puesto más pegas pero bueno el caso es que me lo cambian y aun así tiene muy poco óxido, pero como te dicen, ni lavarla ni nada que el agua del grifo es incluso menos corrosiva que el de la calle por lo que...

Veremos si se nota este nuevo amortiguador que al menos diferente es
x

PostPosted: 27 Jul 2017 10:28 
Novato
Novato

Quote:
Y además durmiendo siempre en garaje, lavándola con cariño, dando una vueltecita de rigor para secarla, etc etc.
Cuando tenga tiempo para acercarme al conce ya os comentaré que me han dicho.

Tranquilo, a mi me dijeron que era la humedad de la costa, que en 8 meses, al sacarla del garaje unas horas al día, me oxidó el amortiguador.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x

PostPosted: 27 Jul 2017 13:01 
Motero
Motero

Claro, como en Japón no hay mar... :shock:
x

PostPosted: 27 Jul 2017 22:16 
Motero
Motero

Si no lo habéis cambiado hacerlo YA!!!! Es increíble lo que cambia este amortiguador, ahora la moto no es seca sino progresiva, hasta el mecánico me ha dicho que se ha sorprendido del cambio porque le he pedido que me lo dejase un punto más duro que el anterior y me ha dicho que me lo ha tocado muy poco porque este es diferente, tiene más regulación y es más progresivo por lo que lo pruebe así primero
x

PostPosted: 17 Aug 2017 13:12 
Motero
Motero

Amortiguador trasero cambiado en garantía. En una semana lo han autorizado, enviado y cambiado. A ver como funciona.

En el taller, el receptor empezó con que si era suciedad, pero le dió con limpiafrenos y vió que el oxido no se iba, así que fotos y a Yamaha.
x

PostPosted: 02 Sep 2017 16:58 
Motero
Motero

para bajar la precarga en este amortiguador igual que en el otro no?, sentido horario
x

PostPosted: 02 Sep 2017 23:33 
Motero
Motero

Quote:
para bajar la precarga en este amortiguador igual que en el otro no?, sentido horario
Así es, yo le he tenido que dejar al 2 de precarga, se nota al ser nuevo que es mas "duro", con el tiempo seguro que hay que precargar mas.
x

PostPosted: 03 Sep 2017 00:06 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
Así es, yo le he tenido que dejar al 2 de precarga, se nota al ser nuevo que es mas "duro", con el tiempo seguro que hay que precargar mas.
Yo en dureza no he notado mucho lo que si he notado es que es progresivo y no seco como el. Anterior, un gustazo

Voy a probar a bajar la precarga un punto a ver si desaparecen los shimmies, y sino bajaré otro y así sucesivamente hasta ver si sirve de algo

PD: Parece ser que funciono...subi la inclinacion de los paramanos ktm algo (esto por el viento) y con una menos en la precarga ayer a 200 no hacia shimmies aunque si flotaba algo de alante pero no se movia (tengo que probar otra vez aun asi)...le he apretado uno mas la precarga delante a ver como va y sino la dejare como ayer

configuracion por si a alguien le sirve

baul trekker 52
cupula ermax subida al tope
paramanos ktm
precarga en la 4 desde mas blando (atras)
precarga justo en la 4 raya ( visibles 3 completas delante)

eso si, a 200 la moto vibra que es una locura
x

Post new topic  Reply to topic  [ 192 posts ]  Go to page Previous 115 16 17 18 19 20 Next

All times are UTC+02:00