Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 02 May 2025 14:26

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 68 posts ]  Go to page Previous 13 4 5 6 7 Next
Author Message
PostPosted: 17 Dec 2015 16:26 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
A mi me pasa como a Juan, que como con guantes soy torpe, siempre enciendo la moto,
me pongo casco y dejo todo listo para ponerme los guantes y salir.
Gato con guantes no caza ratones pero...

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 27 Dec 2015 04:07 
Offline
Motero
Motero

Joined: 13 May 2015 19:54
Posts: 287
Hoy de ruta con Juantracer y un compañero con una honda, he probado la llave de la honda y no hace contacto hasta llegar a su posición " on" y de ahí no se mueve!!!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
x


Top
   
PostPosted: 27 Dec 2015 13:53 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 01 Nov 2015 09:01
Posts: 377
Location: Madrid
Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Quote:
Lo confirmo.

hicimos la prueba en las tracer y la honda, girando despacito, y no hizo contacto hasta su posicion de enclave en ON.

Aunque no he tenido ningun problema con la llave, opino que es un asunto reclamable a yamaha.

:salud:
Pues yo no sé si es reclamable o no, pero... de momento voy a llevar muuucho cuidado con eso: no me ha pasado nada nunca (llevo 5400 Kms), pero sí he observado lo de que el cuadro activa antes de que la llave llegue al final y me mosqueaba... MÁS ahora.

Dos cosas:
- Comentarlo a todos vuestros talleres
- Anotarlo como "fallo" conocido en la entrada del foro (del mejor modo que vean los administradores del sitio, claro)

Las consecuencias de la tontería pueden ser muy graves.

Saludoss

_________________
Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad" :bikerday: :rofl:
x


Top
   
PostPosted: 28 Dec 2015 21:01 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 11 Nov 2015 11:27
Posts: 107
Location: Madrid
http://fj-09.forums.net/thread/1967" onclick="window.open(this.href);return false;


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Four wheels move the body. Two wheels move the soul.
x


Top
   
PostPosted: 24 Jan 2016 18:34 
Offline
Novato
Novato

Joined: 10 Dec 2015 17:11
Posts: 137
Location: Madrid
Hoy me ha pasado lo mismo, incorporación a autópista, aceleración a tope en cuesta y se apaga la muy...susto de los gordos. No me parece medianamente normal, en mi vida lo había visto.
x


Top
   
PostPosted: 25 Jan 2016 10:31 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 11 Nov 2015 11:27
Posts: 107
Location: Madrid
Yo ya no puedo salir sin revisar y re-revisar que la llave está en su sitio. He desarrollado un tic :lol:

_________________
Four wheels move the body. Two wheels move the soul.
x


Top
   
PostPosted: 03 Jul 2017 16:32 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 14 May 2017 22:08
Posts: 4
Modelo/año: Tracer900`2016
Color: Mistral grey
Hola a todos, no suelo participar mucho en el foro, pero me parece un asunto tan grave que voy a comentaros mi experiencia del sábado noche en autovía, saliendo del carril de aceleración a tope pon el tcs desconectado en tercera se apago la moto por completo, he tenido muchas motos y jamás me ha pasado cosa igual, es super peligroso, no me quiero imaginar en nacional adelantar a un camión con un vehículo de frente llendo un poco apurado, en fin, lo quería compartir, la llevaré al conce y ya os diré la respuestas.
x


Top
   
PostPosted: 03 Jul 2017 16:46 
Offline
Novato
Novato

Joined: 30 Jun 2015 22:17
Posts: 121
Me paso 2 veces, la culpa en mi caso un llavero de dainese de guante de goma que se giraba lo justo con las vibraciones y aire para darte el susto de tu vida. Ahora llevo la llave suelta y desde entonces no volvió a pasar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x


Top
   
PostPosted: 03 Jul 2017 18:34 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 24 Dec 2016 12:58
Posts: 160
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Tech Black
A mí también me ocurrió a los pocos días de tener la moto. En una recta y a unos 80 km/h de pronto el motor se paró y todo quedo desconectado. Al detenerme me di cuenta de que la llave no estaba girada a tope. Hay que tener cuidado y asegurarse de hacer tope con la llave, pues puede llegar a ser muy peligroso.
Desde ese incidente procuro asegurarme de girar la llave completamente y no me ha vuelto a ocurrir.
x


Top
   
PostPosted: 03 Jul 2017 19:23 
Offline
Novato
Novato

Joined: 04 Apr 2017 23:24
Posts: 220
Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
Yo la llave de la moto la llevo sin nada más por dos motivos: para evitar lo comentado en éste hilo, y para evitar rallar la moto con las otras llaves a las que pueda ir unida, ya sea por la vibración de la moto que provoca que se vayan moviendo o al poner gasolina acabas rallando el depósito.
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 68 posts ]  Go to page Previous 13 4 5 6 7 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: