Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: 17 Dic 2015 16:26 
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Registrado: 21 Feb 2015 07:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
A mi me pasa como a Juan, que como con guantes soy torpe, siempre enciendo la moto,
me pongo casco y dejo todo listo para ponerme los guantes y salir.
Gato con guantes no caza ratones pero...

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MensajePublicado: 27 Dic 2015 04:07 
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Motero
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Registrado: 13 May 2015 19:54
Mensajes: 287
Hoy de ruta con Juantracer y un compañero con una honda, he probado la llave de la honda y no hace contacto hasta llegar a su posición " on" y de ahí no se mueve!!!!

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MensajePublicado: 27 Dic 2015 13:53 
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Motero
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Registrado: 01 Nov 2015 09:01
Mensajes: 377
Ubicación: Madrid
Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
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Lo confirmo.

hicimos la prueba en las tracer y la honda, girando despacito, y no hizo contacto hasta su posicion de enclave en ON.

Aunque no he tenido ningun problema con la llave, opino que es un asunto reclamable a yamaha.

:salud:
Pues yo no sé si es reclamable o no, pero... de momento voy a llevar muuucho cuidado con eso: no me ha pasado nada nunca (llevo 5400 Kms), pero sí he observado lo de que el cuadro activa antes de que la llave llegue al final y me mosqueaba... MÁS ahora.

Dos cosas:
- Comentarlo a todos vuestros talleres
- Anotarlo como "fallo" conocido en la entrada del foro (del mejor modo que vean los administradores del sitio, claro)

Las consecuencias de la tontería pueden ser muy graves.

Saludoss

_________________
Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad" :bikerday: :rofl:


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MensajePublicado: 28 Dic 2015 21:01 
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Registrado: 11 Nov 2015 11:27
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Ubicación: Madrid
http://fj-09.forums.net/thread/1967" onclick="window.open(this.href);return false;


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Four wheels move the body. Two wheels move the soul.


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MensajePublicado: 24 Ene 2016 18:34 
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Registrado: 10 Dic 2015 17:11
Mensajes: 137
Ubicación: Madrid
Hoy me ha pasado lo mismo, incorporación a autópista, aceleración a tope en cuesta y se apaga la muy...susto de los gordos. No me parece medianamente normal, en mi vida lo había visto.


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MensajePublicado: 25 Ene 2016 10:31 
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Novato
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Registrado: 11 Nov 2015 11:27
Mensajes: 107
Ubicación: Madrid
Yo ya no puedo salir sin revisar y re-revisar que la llave está en su sitio. He desarrollado un tic :lol:

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MensajePublicado: 03 Jul 2017 16:32 
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Principiante
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Registrado: 14 May 2017 22:08
Mensajes: 4
Modelo/año: Tracer900`2016
Color: Mistral grey
Hola a todos, no suelo participar mucho en el foro, pero me parece un asunto tan grave que voy a comentaros mi experiencia del sábado noche en autovía, saliendo del carril de aceleración a tope pon el tcs desconectado en tercera se apago la moto por completo, he tenido muchas motos y jamás me ha pasado cosa igual, es super peligroso, no me quiero imaginar en nacional adelantar a un camión con un vehículo de frente llendo un poco apurado, en fin, lo quería compartir, la llevaré al conce y ya os diré la respuestas.


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MensajePublicado: 03 Jul 2017 16:46 
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Novato
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Registrado: 30 Jun 2015 22:17
Mensajes: 121
Me paso 2 veces, la culpa en mi caso un llavero de dainese de guante de goma que se giraba lo justo con las vibraciones y aire para darte el susto de tu vida. Ahora llevo la llave suelta y desde entonces no volvió a pasar


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MensajePublicado: 03 Jul 2017 18:34 
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Registrado: 24 Dic 2016 12:58
Mensajes: 160
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Tech Black
A mí también me ocurrió a los pocos días de tener la moto. En una recta y a unos 80 km/h de pronto el motor se paró y todo quedo desconectado. Al detenerme me di cuenta de que la llave no estaba girada a tope. Hay que tener cuidado y asegurarse de hacer tope con la llave, pues puede llegar a ser muy peligroso.
Desde ese incidente procuro asegurarme de girar la llave completamente y no me ha vuelto a ocurrir.


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MensajePublicado: 03 Jul 2017 19:23 
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Novato
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Registrado: 04 Abr 2017 23:24
Mensajes: 220
Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
Yo la llave de la moto la llevo sin nada más por dos motivos: para evitar lo comentado en éste hilo, y para evitar rallar la moto con las otras llaves a las que pueda ir unida, ya sea por la vibración de la moto que provoca que se vayan moviendo o al poner gasolina acabas rallando el depósito.


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