Quote:
Quote:
Por 20€ seguro que si!
Además por carcasa, los S20evo son más ágiles que los Bt16.
Otra cosa es que me digas que no tienes mucho dinero pero por esa diferencia los S20evo de cabeza.
Yo llevo los S21 y me han sorprendido gratamente.
Los S21 por 256€ el mayo pasado y los M7rr me los ofrecían a 262€.
Este año los M7rr lo más barato he visto 280€ pero quiero probarlos.
Como se han encarecido y además parece que no hay mucho stock en algunos sitios.
David.... Muchas gracias! Ya los he pedido, hoy mismo y a través de epto. Espero recibirlos la próxima semana o comienzos de la siguiente pues los montaré el jueves 22 que tengo cita en el conce para revisión.
Un saludo muchísimas gracias a todos!!!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Alex, no te vas a arrepentir con las S20evo. Fueron mi anterior juego y las culpables de que me haya soltado a tope con la moto. Muy estables en recta y ni hablar en las curvas...nunca un extraño, se pegan muy bien al asfalto y dan muchísima confianza a la hora de tumbar. En frío y en agua las he probado poco pero cuando tuve que hacerlo, la experiencia fue muy buena.
Ahora llevo unos T30evo porque buscaba algo más touring, que aguanten más kilómetros (los S20evo me duraron casi 6000 kms.). Monté los T30 para la concentración (un total de 2500 kms.) y la verdad que dan mucha seguridad, al igual que los S20, así que si aguantan más, volveré a repetir sin duda...
Un saludo,
Herdiegar... Gran aportación. Muchísimas gracias. Me alegro de haber elegido bien. Comentaré sensaciones cuando las haya probado.