Quote:
Hola a todos, ¿alguien ha cambiado los paramanos originales por unos mas envolventes o que protejan mas del frio?, lo pregunto por que despues de leer un post sobre este tema en el apartado de la 900 me di cuenta que era la 900 y no la nuestra.
En la zona en la que vivo ,en invierno a primera hora es bastante normal estar a bajo cero y los paramanos originales ,creo que tienen mas de estetica que de otra cosa, con unos paramanos mas envolvente y los puños calefactables seguramente ire mejor, ¿alguna sugerencia?.
En el apartado de la 900 recomiendan unos de KTM que ademas salen muy bien de precio y esteticamente no estan mal, pero nosotros llevamos los intermitentes junto con los paramanos (ellos no), y habria que hacer un soporte especial para ellos o resituarlos , esto ultimo no me apetece demasiado.
Creo que tambien hay algun accesorio o pieza que se puede acoplar al paramanos original ,por lo menos en la 900, pero no se si lo hay para las nuestras , otra opcion seria montar unas manoplas ,que esteticamente son horribles , pero muy practicas cuando hace frio de verdad.
Como comento mas arriba ............aceptan sugerencias
Mirate en la pagina de kappa , to se los he puesto y quedan geniales.