Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 23:03

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 30 posts ]  Go to page 1 2 3 Next
Author Message
PostPosted: 24 May 2017 14:43 
Novato
Novato

Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Hola a todos, ¿alguien ha cambiado los paramanos originales por unos mas envolventes o que protejan mas del frio?, lo pregunto por que despues de leer un post sobre este tema en el apartado de la 900 me di cuenta que era la 900 y no la nuestra.

En la zona en la que vivo ,en invierno a primera hora es bastante normal estar a bajo cero y los paramanos originales ,creo que tienen mas de estetica que de otra cosa, con unos paramanos mas envolvente y los puños calefactables seguramente ire mejor, ¿alguna sugerencia?.

En el apartado de la 900 recomiendan unos de KTM que ademas salen muy bien de precio y esteticamente no estan mal, pero nosotros llevamos los intermitentes junto con los paramanos (ellos no), y habria que hacer un soporte especial para ellos o resituarlos , esto ultimo no me apetece demasiado.

Creo que tambien hay algun accesorio o pieza que se puede acoplar al paramanos original ,por lo menos en la 900, pero no se si lo hay para las nuestras , otra opcion seria montar unas manoplas ,que esteticamente son horribles , pero muy practicas cuando hace frio de verdad.
Como comento mas arriba ............aceptan sugerencias

PostPosted: 24 May 2017 18:50 
Principiante
Principiante

Quote:
Hola a todos, ¿alguien ha cambiado los paramanos originales por unos mas envolventes o que protejan mas del frio?, lo pregunto por que despues de leer un post sobre este tema en el apartado de la 900 me di cuenta que era la 900 y no la nuestra.

En la zona en la que vivo ,en invierno a primera hora es bastante normal estar a bajo cero y los paramanos originales ,creo que tienen mas de estetica que de otra cosa, con unos paramanos mas envolvente y los puños calefactables seguramente ire mejor, ¿alguna sugerencia?.

En el apartado de la 900 recomiendan unos de KTM que ademas salen muy bien de precio y esteticamente no estan mal, pero nosotros llevamos los intermitentes junto con los paramanos (ellos no), y habria que hacer un soporte especial para ellos o resituarlos , esto ultimo no me apetece demasiado.

Creo que tambien hay algun accesorio o pieza que se puede acoplar al paramanos original ,por lo menos en la 900, pero no se si lo hay para las nuestras , otra opcion seria montar unas manoplas ,que esteticamente son horribles , pero muy practicas cuando hace frio de verdad.
Como comento mas arriba ............aceptan sugerencias
Mirate en la pagina de kappa , to se los he puesto y quedan geniales.
x

PostPosted: 26 May 2017 08:00 
Novato
Novato

Gracias compañero , cuando tenga un rato lo miro, si pudieras poner alguna foto....... ;)

PostPosted: 26 May 2017 21:46 
Novato
Novato

Hola Josep Lluis, ya he mirado en al pagina de kappa y aunque me ha costado encontrarlos al final los he podido ver con detalle , lo que no he visto es el precio, me he apuntado la referencia y preguntare en alguna tienda de accesorios el precio y disponibilidad, si no es indiscreción ¿ por cuanto te han salido ?

PostPosted: 30 May 2017 21:27 
Novato
Novato

Ya los tengo encargados, me salen por 70 euros, cuando los tenga montados ya pondré fotos.

PostPosted: 03 Jun 2017 12:41 
Principiante
Principiante

Quote:
Ya los tengo encargados, me salen por 70 euros, cuando los tenga montados ya pondré fotos.
Veras que chulos quedan , se montan quitando los originales y protegen muuuucho mas , saludos.
x

PostPosted: 03 Jun 2017 12:42 
Principiante
Principiante

Quote:
Te quedaran cojonudos , ya lo veras . saludos !!
x

PostPosted: 03 Jun 2017 12:43 
Principiante
Principiante

Quote:
Hola Josep Lluis, ya he mirado en al pagina de kappa y aunque me ha costado encontrarlos al final los he podido ver con detalle , lo que no he visto es el precio, me he apuntado la referencia y preguntare en alguna tienda de accesorios el precio y disponibilidad, si no es indiscreción ¿ por cuanto te han salido ?
Estupendo , te gustaran , saludos !!
x

PostPosted: 04 Jun 2017 01:27 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Y pegarles una pintadica en el color de la moto? No debería ser muy caro (a mi me cobraron 50€ por pintar las maletas y las cachas del cofre).

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

PostPosted: 04 Jun 2017 23:29 
Novato
Novato

Lo de pintar los paramanos del color de la moto es una buena idea, pero a mi no me hace falta , ya son del color de mi tracer ,jejejejejeej

Post new topic  Reply to topic  [ 30 posts ]  Go to page 1 2 3 Next

All times are UTC+02:00