Quote:
JavierSport, gracias por tu aportación.
Estoy por pedirlas (las bt016 pro), solo me queda la duda de que por mi forma de llevar la moto, me "funda" la banda de rodadura central rápido (dejando la trasera cuadrada o plana por elcentro) y lo demás, como las de serie actuales, con mucha goma. También he pensado en poner atrás algo más duro: bt023 y delante bt016, pero un compañero ha comentado que no le va bien la moto a partir de 1.5 y yo, aunque no lo parezca por la duración de mis actuales dunlop de serie, suelo ver el 1.8 - 2.x con cierta frecuencia. Lo que no hago es ir de curvas y tumbar demasiado. (También me gusta pero salgo muy pocas veces en ese plan). Las que compre, serán a través de epto.es
Muchas Gracias!!!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo creo si no sales "de curvas" y mas bien solo le aprietas en recto... se te va a cuadrar cualquier neumático... solo es cuestión de tiempo (kms).
Los BT016 Pro (los baratos que he puesto) creo que son bi-compuesto, es decir mas duras por el centro y mas blanda por los laterales.
Creo que es muy difícil saber como te va a ir la goma sin probarla...
Yo estaba en la misma situación que tu:
- BT016 Pro 154€
- Pilot Power 3 180€
- Roadtec 01 233€
Al final me he ido a por las ultimas, pues hago mucha autovia a diario para ir a trabajar y para mis salidas de fin de semana no tengo un mega-ritmo como para necesitar un "sport".
El problema es que entre las primeras y las ultimas hay 79€ de diferencia... Yo no quise hacer pruebas porque he leído mucho de las Roadtec 01 y quería probarlas, pero es tentador, porque te ahorras una pasta...